vw t4 2.4 d miticos tirones entre 1500 2000 rpm

Iniciado por davii, Diciembre 20, 2011, 23:37:35 pm

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davii

Eso en todas menos en la de zaqui que es algo de la bomb  .palmas .palmas

saltabaches

Ahora viene la pregunta del millón, porque se alabea si el material del volante es mucho mas duro que el del disco de embrague  ???
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

barbijo

Lo primero agradecer a JowJow la información gráfica, contundente es poco.

Cita de: saltabaches en Octubre 18, 2012, 14:46:46 pm
Ahora viene la pregunta del millón, porque se alabea si el material del volante es mucho mas duro que el del disco de embrague  ???


El calor que genera la fricción del disco.

Me repito: ¿alguien tiene la curva del par de un motor 2.4D AAB?

Un saludo.

JowJow

Lo del embrague sera de algun que otro calenton durante su vida util... Son furgos comprads de segundamano, no conoces del todo como se las trato...
Curvas de par no tengo, ni lanzadas en banco, ni logs,  ni me doy cuenta de ningun documento en que aparezca1
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

zaqui

Octubre 19, 2012, 22:34:59 pm #109 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:38:55 pm por zaqui
 .loco2

zaqui

Octubre 20, 2012, 05:14:43 am #110 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 00:32:50 am por zaqui
 :)

davii

Porfavor zaqui me entienes cuando escribo?  borra todos los post que as puesto y luego decartado y para investigar sobre el alternador haz un nuevo post

Pero mira en 5 minutos puedes descartar tu larga teoria quita la correa del alternador y prueva la furgo

JowJow

Cita de: davii en Octubre 20, 2012, 10:25:17 am
Pero mira en 5 minutos puedes descartar tu larga teoria quita la correa del alternador y prueva la furgo


no lo podias haber hecho mejor ni mas rapido...mejor prueba que esa...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

zaqui

Octubre 20, 2012, 22:50:56 pm #113 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:36:36 pm por zaqui
 .nono

davii


zaqui

Octubre 20, 2012, 23:29:03 pm #115 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:37:24 pm por zaqui
 .malabares

davii

si lees un poco mas arriba dije que cambie el cable por uno nuevo de la vw
y tambien probe lo de ponerle el seger pero nada...........

tambien le puse un amortiguador a la bomba que le faltaba.......

zaqui

Octubre 21, 2012, 00:09:58 am #117 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:37:57 pm por zaqui
 .lengua2

davii

el mio es original del 93 

y porfavor no me mandes mensajes privados que ya es lo que me faltava............

si tu furgo tiene jodio el volante y no lo quieres admitir.........

polybasss

Cita de: davii en Octubre 21, 2012, 11:45:24 am
el mio es original del 93 

y porfavor no me mandes mensajes privados que ya es lo que me faltava............

si tu furgo tiene jodio el volante y no lo quieres admitir.........


.meparto .meparto .meparto