vw t4 2.4 d miticos tirones entre 1500 2000 rpm

Iniciado por davii, Diciembre 20, 2011, 23:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruben_esko

Hola!

He leído el tema por el mismo problema de tirones. Hablando desde mi ignorancia, creo que solo ajustando la bomba no desaparecen. Lo digo porque el viernes pasado saque mi 2.4d del bombero por otro problema de bomba (tiraba gasoil) y los tirones no han desaparecido. Han cambiado el eje del acelerador y los retenes que era por donde perdía, y después la han ajustado.

Vuelvo a decir que soy novato en este tema, pero supongo que la inyección también tendrá algo que ver.

Saludos!

JowJow

en una bomba se pueden ajustar  muchas cosas, que tu bombero la haya ajustado no quiero decir que haya hecho todo lo que tenia que hacer, no es por nada, pero he visto cosas peores.... de todas maneras, pronto lo sabremos... aora la furgo ya esta alli, asi que cuando salga saldremos de dudas...
con esto no te quiero decir que la averia este ahi, si de esta no sale bien, el amigo davii ,estoy convencido de que no va a parar hasta que lo solucione, y me da que lo proximo el embrague, no obstante ya veremos
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

davii

bueno pues despues de hacer la bomba los miticos tirones se quitaron...... pero no todos

la furgoneta va mejor, anda mas, ya no tironea a la misma velocidad

al salir en primera y marcha atras o sales muy despacio, o rapido, o tironea,,, al acelelerar de golpe tironea....

le faltaba un amortiguador en la bomba que puse y poco mas mejoro

ahora todo apunta al embrague volante motor etc yo creo aunque el embrague se ve bien aparentemente

davii

bueno al final decidimos tirarnos a por el embrague aver que pasa pero mandan el tiempo y el dinero osea que a esperar

davii

bueno sigue el devate

que creeis que es esactamente del embrague?


necora10

si es el embrage no por no estar gastado no esta mal se puede aver cristalizado (en palablas sencillas esta muy duro)y en ves de agarrar suavecito pues pega de golpe y patina pega y patina por eso los tirones ,una prueba sencilla es hacer que el furgon patine el embrage un poco para que quite una capa o queme el poco aceite y residuos que pueda tener .

davii

Enero 29, 2012, 20:32:19 pm #36 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 20:34:05 pm por davii
eso ye gratis redios je je

si el embrague pinta bien va blando no rascan las marchas etc

gracias todas las opiniones son bienvenidas

necora10

Cita de: davii en Enero 29, 2012, 20:32:19 pm
eso ye gratis redios je je

si el embrague pinta bien va blando no rascan las marchas etc

gracias todas las opiniones son bienvenidas

los cambios rascan cuando no se paras bien el embraga (osea no pisas a fondo )y el eje primario sigue girando con el giro del motor y al engranar un cambio al ir a diferentes velocidades rarca ok

JowJow

yo me juego 10 € a que cuando cambie el embrague se quitan los tirones.... .meparto .meparto .meparto
y me da que los muelles del disco estan k.o.,...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo


necora10

Cita de: JowJow en Enero 30, 2012, 20:35:29 pm
yo me juego 10 € a que cuando cambie el embrague se quitan los tirones.... .meparto .meparto .meparto
y me da que los muelles del disco estan k.o.,...

pues pueden venir por ahy los tiros aunque si son los muelles daria tirones con golpe metalico y en marcha una pequeña vibracion en el pedal del embrague

davii

jow jow cuentales tu je je a falta de probar bien bien la furgo parece que ya se soluciono

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

necora10

cuenta me como  a sido jajajaja la serie de los años 60 jaaja  como  se soluciono el tema cuenta cuenta   

zaqui

Septiembre 22, 2012, 01:39:52 am #44 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:53:02 pm por zaqui
 .loco2