Marzo 29, 2024, 13:14:32 pm

Perfil

Iniciado por Ixtlan, Septiembre 14, 2019, 21:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ixtlan

Hola resulta que llevo 38 mensajes escritos y en la estadística pone que solo llevo 15,
Ya se que decís que deben ser mensajes que aporten pero es que la mayoría de mis mensajes no han sido banales, han sido eso, intervenciones en un foro, y para nada mensajes de relleno.
Porque cuál sería el criterio subjetivo de quien revisa los mensajes?

AlvarA

Hay mucha información sobre este tema en muchos hilos del foro... No hay "alguien" revisando mensajes, pero tienen que cumplir algunas condiciones para ser "contados": longitud mínima, parte del foro en la que se escribe...
Escribir en la Taberna un chiste no cuenta, por ejemplo.

Si usas el foro durante unos meses y ayudas a gente y aportas experiencia, seguro que pronto tienes mensajes de los que "cuentan".

Dvilrg

¿Para que quieres muchos mensajes?
No te van a regalar nada por llegar a Hero member.
Y si es para vender algo, mejor lo anuncias en paginas de venta que tienen mejor salida.

Ixtlan

Cita de: Dvilrg en Septiembre 15, 2019, 15:27:53 pm¿Para que quieres muchos mensajes?
No te van a regalar nada por llegar a Hero member.
Y si es para vender algo, mejor lo anuncias en paginas de venta que tienen mejor salida.

No es que quiera tener muchos mensajes, de hecho me da igual, pero hay una cosa que se llama verdad, y no encaja con la realidad que uno ha vivido. Ni más ni menos, y si quiero vender algo tendré el derecho que me corresponda como los demás usuarios y la libertad de ponerlo donde crea más conveniente para mis intereses.

Dvilrg

Arreglado!
Se puede cerrar!

Ixtlan