Land Rover Campers - Tambien tienen leyenda !!

Iniciado por Oli, Octubre 07, 2007, 00:46:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loya

 No lo he visto nunca por ahi que curioso

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sargoreal

Da igual ser diferente....se vive mejor

Macflai

Cita de: salva-van en Mayo 05, 2012, 16:38:44 pm
Mcflay Lo de el aaiun es un puntazo... Desembarcar allí no tiene precio  .baba


Si tio... todavia nos tienen esperando... No han puesto la linea aun, y eso que decian en Julio que estaria para unas pocas semanas... Hace poco me he pillado un Defender 90 que ya tuve hara unos 12 años... y con expectativa para disfrutar de Marruecos y L'Afrique con el...  .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lima








están guapos estas cacharricos, lo único malo es que para un uso normal estos bichos ni de coña, a no ser en usa que la peña va al súper con los big foot, y luego esta el tema de la gente que usa sus vehículos solo para destrozar el monte, cojo mi 4x4 y me voy a dar un par de vueltas, solo para quemar gasoil y adrenalina, que penita, de verdad

ensafer

Cita de: lima en Octubre 06, 2013, 00:23:13 am
están guapos estas cacharricos, lo único malo es que para un uso normal estos bichos ni de coña, a no ser en usa que la peña va al súper con los big foot, y luego esta el tema de la gente que usa sus vehículos solo para destrozar el monte, cojo mi 4x4 y me voy a dar un par de vueltas, solo para quemar gasoil y adrenalina, que penita, de verdad


Partimos de la base de que usar un camión (sea 4x4 o no) para ir al súper es absurdo, pero no entiendo porque piensas que los que tenemos vehículos 4x4 vamos "quemando gasoil y adrenalina"

Semejante afirmación es como pensar que los que tienen cuchillos en casa son asesinos.
Multivan Beach 4motion

montañes

Cita de: link=topic=19425.msg3229151#msg3229151 date=1381047845
están guapos estas cacharricos, lo único malo es que para un uso normal estos bichos ni de coña, a no ser en usa que la peña va al súper con los big foot, y luego esta el tema de la gente que usa sus vehículos solo para destrozar el monte, cojo mi 4x4 y me voy a dar un par de vueltas, solo para quemar gasoil y adrenalina, que penita, de verdad


Lo mismo puedo pensar yo de los que van a trabajar con todos los días con una California llena de trastos, depósito de aguas llenos y cagaderos portátiles.... :roll:


Pero luego está el otro lado de la moneda, el que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y puede. No todos pueden tener 2 coches.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

lima

Octubre 06, 2013, 17:29:06 pm #157 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 17:48:45 pm por lima
pues a eso me refiero, obviamente poseer un 4x4 no te convierte en un desbecerrado e irresponsable, mas bien es una critica a los que tienen esa aptitud, que perjudica a la mayoría de propietarios de otros vehículos todoterreno, y por eso no digo "todos" digo la gente que lo hace, porque no olvidemos que el monte es de todos y si cada uno quema su parte, estamos jodidos, que es genial ir al monte y pasarlo bien, pues claro, pero si yo me encuentro a un tipo de estos subido a una piedra en medio del bosque y que va dejando unos surcos campo a través, por el placer de ver como su súper coche pasa por hay, pues que quieres que te diga, claro que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero, pero no con lo poco que nos queda de bien común, a disfrutar del monte pero con sentido común y para nada en contra de los 4x4 que ya te digo que me gustan y estoy pensando en adquirir uno, repito " el tema de la gente que usa sus vehículos solo para destrozar el monte" que hay gente que los usa para trabajar, desplazarse en zonas de inviernos difíciles, y puede ser un vehículo de uso diario, tanto como una furgo con cagadero portátil, lo importante no son los cuchillos si no lo que hagas con ellos...

Uro-Camper

Octubre 06, 2013, 17:59:23 pm #158 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 18:05:06 pm por Uro-Camper
No habia visto el hilo...

este lo hemos terminado hace poco. La habitabilidad del vehiculo se ha triplicado!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos
Alea iacta est

marcus

Visto en Marrakech éste verando. De un Italiano con un buen currículum viajero, volvía solo de Mauritania.

Por dentro estava muy apañado.



GEYPERVAN

Octubre 15, 2013, 11:15:17 am #160 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 11:22:51 am por GEYPERVAN
Hola,

Seguramente lo sabréis de sobra pero yo (que no ando muy puesto en el tema) me acabo de enterar que los Defender dejarán de fabricarse en 2015 por la normativa europea de emisiones contaminantes...

Hay que pillarse uno antes de esa fecha!!!!! jejeje

marcus


GEYPERVAN

Cita de: marcus en Octubre 15, 2013, 12:35:06 pm
Hay un buen mercado se segunda mano  ;)


Sí pero en cuanto deje de fabricarse... me da a mí que subirán de precio

S2

marcus

Igualmente con lo que vele tu furgo te compras tres.  ;D

Yo cada vez veo menos Land Rovers con matrícula nueva. Yo creo que se venden muy pocos ya, para currar algunos y de alguna flotilla de trabajos duros. Con tanto crossover, suv y TT descafeinado se han quedado en la reserva.

Saludo.

montañes

no es por las emisiones que eso es poner otro motor, es por todo... empezando por que land rover jaguar no quiere tener un vehiculo como el defender en su gama premium.

Luego también está la seguridad, y la ficción europea de reducir emisiones (aunque sea mediante una homologación falsa-no realista)

sin ir más lejos, el Mercedes G ha ampliado su comercialización no se si era hasta 2017 o 2018.

Yo realmente me pregunto por qué no comercializa Toyota sus HZJ, a nivel inferior de precio que los Land Cruiser y como veh. profesionales... ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723