Abril 19, 2024, 23:08:44 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: barbatxano en Enero 20, 2020, 08:08:31 amEn Gironde  ...   :)

Y es que eso de por ver  una planta de lavanda, pensar que estamos en Provenza, tiene bemoles. En mi jardín tengo lavandas ...
Es que......

Gironde se queda muy al centro aún.


Kenar

O Landas, o Iparralde y con esto queda ya toda la costa cubierta  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Kenar en Enero 20, 2020, 12:32:55 pmO Landas, o Iparralde y con esto queda ya toda la costa cubierta  ;D

Salvo Guayana francesa, Martinica y algunas islad polinésicas ...  .meparto

Dvilrg

Enero 20, 2020, 13:44:58 pm #68284 Ultima modificación: Enero 20, 2020, 13:47:37 pm por Dvilrg
Cita de: Kenar en Enero 20, 2020, 12:32:55 pmO Landas, o Iparralde y con esto queda ya toda la costa cubierta  ;D
Mmmmmmmm
Ahora al norte ( de Las landas ).
La vuelvo a poner para no tener que andar buscandola.



Kenar

Cita de: barbatxano en Enero 20, 2020, 13:41:35 pmSalvo Guayana francesa, Martinica y algunas islas polinésicas ...  .meparto


Sí, y L'île flottante 

https://www.recetin.com/ile-flottante-isla-flotante.html


.meparto .meparto .meparto




Pues será Bretaña, sí.  En Herbignac hay ruinas de un castillo, aunque creo que están mejor conservadas que esas que has puesto :roll:


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg


Dvilrg

Cita de: Kenar en Enero 20, 2020, 17:03:24 pmSí, y L'île flottante 

https://www.recetin.com/ile-flottante-isla-flotante.html


.meparto .meparto .meparto


Por ahora con esa respuesta eres el que más se ha acercado.
 .palmas  .confuso2

barbatxano

Vaaaale, las ruinas de la sala capitular de la abadía de Notre Dame de Chateliers en la Isla de Re, como todos sabemos ...  ;)

Dvilrg

SI SEÑOR!!!!!!!
Islita pa echar unas vacaciones de lujo.
Con 116 kms de via verde pa no aburrirse con un farito y unas fortalezas pa flipar.
Mencion especial a los burros con pantalones de la isla.


barbatxano

El Kenar, que no se acuerda, que lo vió hace ya casi 10 años. Y es que es tan viajau, que ya se le agolpan los recuerdos ...   ;)

AlvarA

Cita de: Dvilrg en Enero 20, 2020, 18:43:10 pmIslita pa echar unas vacaciones de lujo.
Con 116 kms de via verde pa no aburrirse con un farito y unas fortalezas pa flipar.

¡Cachis! Estuvimos en Semana Santa en la Isla y en Bretaña... así que en mi cabeza se habían cruzado los recuerdos :S

Kenar

Cita de: barbatxano en Enero 20, 2020, 18:50:27 pmEl Kenar, que no se acuerda, que lo vió hace ya casi 10 años. Y es que es tan viajau, que ya se le agolpan los recuerdos ...   ;)




Jodé, eso... y el señor alemán ese que se me está instalando en el coco  ;D .

Lo ví y seguramente lo conté en alguna de esas historias que tengo puestas por ahí, por algún lugar del foro.

Hau buru hau!!!  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Kenar en Enero 20, 2020, 19:00:14 pmJodé, eso... y el señor alemán ese que se me está instalando en el coco  ;D .

Buah...si te digo que la segunda vez que fui a San Juan de Gaztelugatxe creí que era la primera y al poco viendo unas fotos me vi allí con mi primo que había estado unos años antes 😂😂😂😂
Eso sí que es fuerte 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0