nueva marcopolo en el foro, seguimos sumando

Iniciado por powernena, Abril 02, 2007, 13:47:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

powernena

 os presento a powernena,tras mas de 6 meses de espera :-\ el jueves 29 la recoji en el concesionario ;D y hay que decir que cumplieron plazo por que ya habian avisado serian 6 o 7 meses                                                                                                                                            Marcopolo 2.2 cdi 150 cv , calefaccion independiente por aire, espejos abatibles electricos, accesorio ducha, manoslibres bluetooh y matriculada autocaravana vivienda como pone en el contrato y en la hoja de relacion del equipamiento de serie de marcopolo tambien figura "matriculacion como autocaravana"    Proximamente pondre fotos pero no tengo cable de la camara y estoy pez con las nuevas tecnologias asi que un poco de paciencia

calitraum

 ;D MA LEGRO MUXO POR TU RECOGIA PERO PON FOTOS !
y bna ke disfrutes muxo muxo de ella y del forete con su gente buena... .fotografo .besos .adios

powernena

Muchas gracias calitraum!  Pero alguna pista de como puedo poner fotos sin tener el cable?

Tycho

Enhorabuena. Disfrútala.
Sólo nos faltan las fooootttooooosssss  .fotografo

Saludos,

roca82

venga muchassssssss mas jejeje como sigamos sumando a este ritmo dentro de nada kedada marcopolera y demas furgos jajajaja es broma tios, jeje a este paso me echan de aqui!!!! pasate por el hilo de la marcopolo te he puesto marcopolos foreras jajaja pero acuerdate de las fotosssssssssssss
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

calitraum

Cita de: powernena en Abril 02, 2007, 14:08:32 pmMuchas gracias calitraum!  Pero alguna pista de como puedo poner fotos sin tener el cable?

 ;D piensa kien tie uno pa dejarte,algun amigo un/a vecino/a en fin tambien los venden o ke te las pasen a cd yi ke se pero es un rekisito indeispensable en la burokracia de este foro poner las fotos....ah se siente...salutaciones powernena .meparto