[Ford Transit Connect batalla corta 2004] _OS presento a July..

Iniciado por benimish, Septiembre 28, 2010, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benimish

Hola a todos en la que es mi primera incursión en el foro..no obstante llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo pero sólo como mirón..sacando consejos e ideas, por cierto, sois unos máquinas..

Bueno me decidí por una connect corta por 1.pasta 2. tener un vehículo funcional en ciudad (Mandril  mi caso)..dónde apraco una furgo tocha???  así que esta pequeña furgo es lo que tengo. Alomejor en el futuro descubro que esto de las furgos me encanta y me compro algo más grande y pro...de momento, os presento a mi July ( bueno no está acabada pero se intuye...)


ASí empezó to



Ahora una pequeña estructurilla de madera ( que tuve que cambiar por endeble) que se amolda a la chapa de la pared lateral y donde se anclan los muebles( para hacer quita y pon de muebles)





Luego los paneles para revestir techo, paredes y aislante junto con los muebles que os decía




los muebles ( un arcón y una cajonera sin cajón ( mitad cajón(pa el hornillo) mitad arcón





Ahora vestida con los paneles y el aislante, forrando  completamente la caja...ventajas de furgos cortas...





Detalle somier..




La estructura (metal) del somier que, casualmente, se acopla así de bien durante el viaje





Y bueno un detalle del ambiente galáctico que tiene cuando se pone la cama ( provisional)






y esto es todo, de momento...

un saludo

montañes

No puede ser que nadie haya respondido...


Me gustan  las Connect, creo que la batalla corta no puede montar el techo "alto" ¿no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Kekar

aunque el hilo ya es viejo y dios sabe que habrá pasado con esto, tengo que decirte que me has dado una idea cojonuda sobre las planchas laterales con tus fotos

manucamper