instalar control de crusero en Opel Vivaro 2.5 CDTI 145hp

Iniciado por jocyfr, Diciembre 30, 2023, 20:36:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jocyfr

Buenas Tardes y Feliz Año nuevo
Bueno os cuento un poquito.
Compre esta Opel Vivaro la que estoy Camperisando y claro en mis otros vehiculos tengo control de crusero y soy de los que los uso hasta para ir a por el pan ;D .
Por lo tanto empece por leer multitudes de chats y gente que an instalado Tempomats alternativos (600€) y otros que comentaban que si esta la pre instalacion ( cosa que tengo en mi furgo para el limitador) era poner un cable del interuptor a la ficha de la Ecu y a funcionar (o casi). Bueno me lie con el tema compre lo necesario para mi furgo ( volante , airbag y interuptor) y hice la instalacion, compre varios cables y programas para entrar en la UCH y ECM para activar opciones de RV/LV y en la UCH despues de muchas horas lo consegui activar pero en el ECM 16C36 del motor ahi viene el problema es que todos los programas Leen pero no hay manera ni con DDT4LL, ni Renolink ,NI multimarcas poder activar la opcion de regulador de velocidad , la de limitador de velocidad ya estaba avtiva. Mi preguntas son la siguientes a ver si alguien me puede ayudar.
Alguien a montado en su furgo Renault Trafic o Opel Vivaro o Primastar la que tiene la temperatura del motor y del nivel de combustible en digital y vertical y lo a podido activar?
Y con que herramienta ?
Porque la unica que me queda por poder comprobar si lo activaria es el Can Clip pero gastarme 300€ sin saber si funcionara pues muy mal
O si alguien tubiera el Can Clip Por la comunidad Valenciana y me pudiera dar una manita.
menudo tocho para este final de año  ;D   Lo siento pero me lleva ya 2 meses ese tema . un saludo a todos y gracias

Martalex

Hola :)

En este otro hilo se habló bastante del tema, se usó pyclip, creo que te puede ser de ayuda.

Saludos

jocyfr

Cita de: Martalex en Diciembre 30, 2023, 20:49:45 pm
Hola :)

En este otro hilo se habló bastante del tema, se usó pyclip, creo que te puede ser de ayuda.

Saludos
muchas gracias voy a mirarlo

jocyfr

 .palmas  .palmas  Buenos pues nada , ya lo solucione y ya tengo limitador y regulador de velocidad como original , el problema estaba en la instalacion precableada , es decir que el conector azul la disposicion de los pines no son igual en precableado para limitador que para limitador y control de velocidad y se tiene de cambiar la disposicion de los cables dentro del enchufe y a funcionar