Vivaro 1.9 100cv del 2006.- Problema inmovilizador o no? Solucionado mensaje nº4

Iniciado por Ellolo, Diciembre 10, 2023, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ellolo

Diciembre 10, 2023, 21:41:30 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2023, 01:26:50 am por RAMOVIL Razón: En los post de mecánica se debe indicar modelo y versión del vehículo.
Hola compañeros, ttengo un problemon en mi viviaro 1.9 100cv del 2006, ayer llegando a casa de un viaje de unos 170km a 2km de llegar a casa sin mas se me empezo a encender el testigo del inmovilizador el marcador digital de los km se apago y dejaron de funcionar los intermitentes, todo a la vez y la furgo funcionando normal, yo cagado llegue a casa la meti en el parking y alli lo q me temia al apagarla no ha vuelto a enchegar, pense en fusibles, todos bien, rele del encendido al poner contacto hace sus ruiditos clac clac calc, prove con una segunda llave, nada todo igual, he desconectado centralita y la he vuelto a conectar por si por si algun pin tocaba mal, he desconectado el inmovilizador por lo mismo y nada d nada, he mirado fusibles que van en el vano motor, todos bien, a alguien le ha pasado algo parecido? AYUDA POR FAVOR

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Ellolo

Cita de: Josu V en Diciembre 10, 2023, 22:13:15 pmHas mirado la batería?
La bateria le doy a arrancar y tira perfectamente del motor de arranaque pero... no arranca y la pantalla de los km apagada la luz de inmovilizador encendida parpadenando normal, nada de parpadeo mas rapido e intermitentes no hacen nada, si pongo los 4 si

Ellolo

Diciembre 11, 2023, 14:52:08 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 11, 2023, 14:53:58 pm por Ellolo
SOLUCIONADO
Pues ha venido el mecanico del racc y nada no daba que era, la han llevado a la bosch car service y nada ni 15 min y 30€, un fusible (q alegria jajaj) es el fusible del lateral del volante el que pone stop de 15A que controla varias cosas, aparentemente estaba bien pero ha fundido por donde no se ve bien, ahora hay que estar pendiente si vuelve a fundir que estaba haciendo, frenar intermitente o que, a ver...