Vivaro CDTI 2008.- Problema ,limpia ,relés.

Iniciado por Angel vivaro, Diciembre 09, 2023, 09:21:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel vivaro

Diciembre 09, 2023, 09:21:36 am Ultima modificación: Diciembre 09, 2023, 20:47:45 pm por RAMOVIL
Buenas, me presento soy Angel tengo una vivaro del 2008 cdti ,y tengo 2 cosas curiosas que me pasan .
Empiezo por la rápida,.
Arrancó la furgo y no se enciende el desplay de la radio ,y siempre se encendía, pero le doy a las luces y se enciende y se pone la radio.
Y segundo problema, no me va el agua del limpia trasero ni delantero y ni el brazo del limpia trasero ,he cambiado el mando y sigue igual.Un saludo.

RAMOVIL

 Buenas, primero de todo bienvenido al foro, te aconsejo te des un paseo por el foro para ver como esta construido y su funcionamiento, de este modo aprovecharas mejor todas sus posibilidades a la vez que facilitaras la labor altruista de los moderadores, de entrada hemos desplazado tu post al lugar que corresponde.

Angel vivaro

Buenas gracias, la verdad que están grande que no lo tenia muy claro 👍

RAMOVIL

Cita de: Angel vivaro en Diciembre 10, 2023, 08:09:10 amBuenas gracias, la verdad que están grande que no lo tenia muy claro 👍

 Sin problema, recuerda siempre añadir el modelo de tu vehículo y versión, el buscador te puede ayudar, para sacarle el mejor partido sitúate en el subforo que quieras consultar e inserta las palabras claves de tu búsqueda, es muy probable que algún compañero halla escrito al respecto.

  También te recuerdo que puedes colaborar al mantenimiento del foro comprando el calendario creado con las fotografías aportadas y escogidas en concurso por los foreros

Angel vivaro

Jo ,no se que hecho ,que no me contesta nadie ,esta como tema cerrado