Renualt Master 120 DCI se detiene motor

Iniciado por pratti.pedro, Junio 22, 2011, 23:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pratti.pedro

Estimados colegas del foro , tengo una furgoneta Renault Master con motor  120 DCI  ( G9U) hace un tiempo que estoy teniendo el inconveniente que cuando circulo por una ruta y acelero demasiado , el motor se detiene, no acusando falla alguna , corto el contacto y lo vuelvo a la posición de marcha , arrancando nuevamente.-Por lo que pude averiguar el problema esta en la rampa del comonn raid se baja la presión y pone en falla el sistema .- Controle los retornos de los inyectores en los cuales encontré diferencias en los mismos, el tema es que no se cuanto debería ser la diferencia para que realmente tenga que reparar o cambiar los mismos .- Estas son las medidas que obtuve : 1) 330 cm3 , 2) 360 cm3 , 3) 340 cm3  y 4) 400 cm3 , estos valore se realizaron con el motor en ralentí durante 25 minutos .-

vallasam

tengo una renaul master 2.5 modelo 120 y tambien me pasa lo mismo se me para en marcha cuando voy en 5 o 6 a régimen alto me al comprobado sensor de alta y no es el problema me dice que es la bomba de inyección.
al final como sulocionaste la averia?