LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borges82

Cita de: mikel82 en Mayo 19, 2016, 19:11:37 pmBueno señores, al final me e liado y le e pillado unas llantas con neumatico a mas de medio uso que con las escusa de que las ruedas les tocaba el cambio....



Me gustaron como quedaban las del e60, tal vez oscuras no quedan bien pero siempre quise unas llantas color antracita y ea ya las tengo aparte que el anterior dueño las restauro y pinto de y no tienen ni un arañazo unos 140€ con las gomas michelin me han salido, bendito wallapop jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De cuantos mm es tu buje? El.mio es 72mm es una trafic 2.5 del 2007. Esas llantas cuantos mm de agujero de buje traen? Yo creo que a 72 no llegan según fotos de internet. Es que tengo unas vistas a 170km de donde vivo y el tío no me sabe decir y no quiero hacerme el viaje para ver que no me valen. Si son de 68 mm no entran en el buje de la trafic ni de coña. Echarme una mano. Alguien lleva estas llantas?

mikel82

Cita de: Borges82 en Octubre 24, 2020, 10:00:16 amDe cuantos mm es tu buje? El.mio es 72mm es una trafic 2.5 del 2007. Esas llantas cuantos mm de agujero de buje traen? Yo creo que a 72 no llegan según fotos de internet. Es que tengo unas vistas a 170km de donde vivo y el tío no me sabe decir y no quiero hacerme el viaje para ver que no me valen. Si son de 68 mm no entran en el buje de la trafic ni de coña. Echarme una mano. Alguien lleva estas llantas?
Perdona, no sabria decirte, ni la furgo ni las llantas las tengo ya, jo que recuerdos me a traido esa foto, gracias!! Y lo siento por no poder ayudarte

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Borges82

Cita de: mikel82 en Octubre 24, 2020, 17:39:48 pmPerdona, no sabria decirte, ni la furgo ni las llantas las tengo ya, jo que recuerdos me a traido esa foto, gracias!! Y lo siento por no poder ayudarte

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



 Si es que tiene 4 años ya el post! No hay de qué. Hoy me las he traído, si que encajan creo sin problemas. Mañana las pongo a ver que tal. En gris claro son, cambia la furgoneta un 100%. Un saludo.

JonathanAJ

Cita de: Borges82 en Octubre 24, 2020, 23:40:00 pmSi es que tiene 4 años ya el post! No hay de qué. Hoy me las he traído, si que encajan creo sin problemas. Mañana las pongo a ver que tal. En gris claro son, cambia la furgoneta un 100%. Un saludo.
Hola buenas noches tengo una fiat ducato del 2003 y quiero ponerle unas llantas de bmw he estado leyendo aqui en este foro y muchos solo han puesto centradores y otros ni eso ami me dijo un chico que haria falta centradores y tornillos desplazantes eso es verdad??? Quisiera saber si encajan o no para comprarlas con seguridad,ademas me han salido unas amuy buen precio con neumático,es lo unico que le haria falta a la furgo porque para mi gusto esta muy chula solo le falta ese detalle



Borges82

Cita de: JonathanAJ en Noviembre 04, 2020, 22:37:06 pmHola buenas noches tengo una fiat ducato del 2003 y quiero ponerle unas llantas de bmw he estado leyendo aqui en este foro y muchos solo han puesto centradores y otros ni eso ami me dijo un chico que haria falta centradores y tornillos desplazantes eso es verdad??? Quisiera saber si encajan o no para comprarlas con seguridad,ademas me han salido unas amuy buen precio con neumático,es lo unico que le haria falta a la furgo porque para mi gusto esta muy chula solo le falta ese detalle
Estas en el hilo de trafic/primastar/vivaro, yo las he puesto en una trafic sin problema. Tienes que ver que buje llevas, yo no te se decir.

JonathanAJ

Cita de: Borges82 en Noviembre 06, 2020, 09:13:53 amEstas en el hilo de trafic/primastar/vivaro, yo las he puesto en una trafic sin problema. Tienes que ver que buje llevas, yo no te se decir.
Hola he visto que tienen el mismo buje la primastar/trafic/vivaro que la ducato, 71.1 me parece y tornillera 5x118



Borges82

Cita de: JonathanAJ en Noviembre 07, 2020, 19:57:46 pmHola he visto que tienen el mismo buje la primastar/trafic/vivaro que la ducato, 71.1 me parece y tornillera 5x118

 Pues entonces te valen las de bmw, yo tengo más mismas del post que he votado más arriba de mikel82 y encajan perfecto. Pero hay que poner centradores, si no todo el peso descansa en los tornillos y la idea es que descanse en el centro de la llanta.

karpintxiki

Cita de: Borges82 en Noviembre 13, 2020, 20:26:01 pmPues entonces te valen las de bmw, yo tengo más mismas del post que he votado más arriba de mikel82 y encajan perfecto. Pero hay que poner centradores, si no todo el peso descansa en los tornillos y la idea es que descanse en el centro de la llanta.
¿Algún sitio donde comprar los centradores por la zona de Bilbao?

JonathanAJ

Cita de: Borges82 en Noviembre 13, 2020, 20:26:01 pmPues entonces te valen las de bmw, yo tengo más mismas del post que he votado más arriba de mikel82 y encajan perfecto. Pero hay que poner centradores, si no todo el peso descansa en los tornillos y la idea es que descanse en el centro de la llanta.
Si eso me han dicho porcierto tengo unas llantas de bmw de chapa 5x120 y las probe en la furgoneta y encajan perfectamente igual que las de serie pero al meter el tornillo va muy forzado de tal manera que se come rosca te ha pasado a ti tambien???

JonathanAJ

Igual al ser de 24 no entran bien porque los de traffic he leido que son 19

Borges82

Cita de: JonathanAJ en Noviembre 20, 2020, 23:40:42 pmSi eso me han dicho porcierto tengo unas llantas de bmw de chapa 5x120 y las probe en la furgoneta y encajan perfectamente igual que las de serie pero al meter el tornillo va muy forzado de tal manera que se come rosca te ha pasado a ti tambien???
Hola, no vi tu mensaje, me pasa parecido sí, los tornillos no quedan centrados del todo en sus respectivos agujeros. No me gusta mucho pero tengo ya las llantas con neumáticos puestos y la peña las lleva así y va bien. Así que así se quedan, tampoco creo que pase nada.
 Centradores tienes en wallapop, y creo hay una web de un chaval de Murcia que las hace plásticos, si tienes un torno a mano yo las haría de aluminio, teflón o algún material más duro que el plástico, es lo que haré yo. De momento tengo la furgo parada haciéndole varias otras cosas.
 Un saludo.