fuga de gas en boca de llenado del tanque

Iniciado por lautrec, Septiembre 30, 2013, 17:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lautrec

Hola!

Hace unos días fui a una gasolinera a rellenar el tanque de gas que va bajo el chasis. Tuve que visitar varias gasolineras hasta encontrar una en la que tenían el adaptador que encajaba con mi modelo.
Cuando la encontré, el tipo enchufó el adaptador, luego la manguera... y sorpresa! Un chorro de gas salía disparado desde la boca de llenado de la furgo!!!!! 
El chaval de la gasolinera no se preocupó mucho, cogió cinta aislante, le dio unas vueltas alrededor de la rosca y volvió a enchufar la manguera. Seguía saliendo bastante gas, pero al tipo no le parecía peligroso y ahí siguió hasta que lo llenó...

¿Alguien sabe dónde puedo comprar el adaptador para llevarlo en la furgo y no tener que pedirlo en la gasolinera?

Y lo más importante:

¿Cómo reparo la fuga? ¿Se puede cambiar la pieza y listo? Es justo la primera pieza, la que está más a la vista, en la que se enrosca el adaptador.

Os pongo una foto de la pieza y el tapón, por si aclara algo.

Gracias...!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

correkaminos

Esos adaptadores son caros, creo que sobre 40 o 50€ los puedes encontrar en concesionarios de Seat, son los mismos que se utilizan para los coches que funcionan co GLP.

Pire