[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kinkozes_144

Cita de: PATAPAITS en Mayo 06, 2020, 12:16:39 pmHola a todos,

Soy nuevo en esto del foro, siempre he leído información varia pero nunca me paré a escribir dudas. Ahora que nos hemos comprado un MP del 2005, nos surgen dudas (antes ibamos con una vito con camperización campestre...). No tenia claro donde preguntar esto la verdad porque voy perdido, así que si este no es el lugar, por favor indicarme donde tengo que preguntarlo ya que me gustaría tener resupuesta.
La cuestión es que se me ha quedado "atrapado" el cable CEE conectado a la conexión exterior de 230V.
Mi pregunta es, ¿alquien me podría decir como se cambia la caja de conexión de 230V? No sé si por el exterior de la furgo o tengo acceder por dentro, lo que implicaria desmontar el grifo-cocina o el mueble...que lo dudo mucho.
Necesito de vuestra ayuda!
¿Atrapado? ¿Has pulsado bien el mecanismo que lleva para soltarlo? Lo digo porque me parece raro. Respecto a cambiarlo ni idea, quizás en este hilo alguien lo haya hecho o exista algún plano de su desmontaje.
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

PATAPAITS

Cita de: kinkozes_144 en Mayo 06, 2020, 14:21:51 pm¿Atrapado? ¿Has pulsado bien el mecanismo que lleva para soltarlo? Lo digo porque me parece raro. Respecto a cambiarlo ni idea, quizás en este hilo alguien lo haya hecho o exista algún plano de su desmontaje.

Hola,

Si atrapado por decir algo, vaya que no se puede sacar el conector CEE macho de la conexión exterior. He probado de pulsar el mecanismo que permite retirarlo, elevando la tapa manualmente, de todo, pero parace que algo esta mal. También he desmontado los 4 tornillos de la conexión exterior, pero no me atrevo a estirar más de la cuenta.
A ver si alguien me ayuda!

Gracias

juancatalan

Posiblemente se ha roto la palanquita que lleva para sacar el conector. Prueba a ver si te ofrece resistencia al pulsarla, en casdo contrario debe estar rota- En ese caso yo intentaria romper el conector poco a poco con un taladro o drimer hasta sacarlo.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

PATAPAITS

Si te refieres a la palanquilla (en mi caso azul) que está a la izquierda del hueco, cuando la aprieto se levanta la pestañita que se ve dentro, pero parece ser que no activa nada.

A ver si alguien sabe más!

Gracias!

RRR

Mayo 07, 2020, 19:45:37 pm #12154 Ultima modificación: Mayo 07, 2020, 19:52:39 pm por RRR
Cita de: La siro en Enero 26, 2020, 18:03:18 pmHola a todos! desde hace tiempo que el salpicadero y las teclas del volante se están desaciendo y va quedando todo pegajoso. Intenté limpiarlo con acetona pero no fuí rápido y me quedé sin tecla, se comió todo lo negro

Alguno sabe donde se puede comprar recambios de las teclas de volante y de todo el embellecedor del salpicadero?

Intenté contactar con recambios de Autosuministres de Vic donde había comprado algún recambio pero no he conseguido contactar con ellos desde hace tiempo.

Espero haberme explicado. muchas gracias!





kinkozes_144

Cita de: RRR en Mayo 07, 2020, 19:45:37 pm




Ha quedado de lujo, se ve que salía material... ¿Es complicado extraerlo?
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

viano

Cita de: La siro en Enero 26, 2020, 18:03:18 pmAlguno sabe donde se puede comprar recambios de las teclas de volante y de todo el embellecedor del salpicadero?




Las teclas del volante multifunción no traen despiece sueltas. Se venden con todo el conjunto de mandos interiores. Esto es lo que me explicaron en el mostrador de recambios.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fernys

Mayo 09, 2020, 12:41:51 pm #12157 Ultima modificación: Septiembre 08, 2022, 08:36:39 am por fernys
Muchas gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


RRR

Mayo 11, 2020, 19:38:51 pm #12158 Ultima modificación: Mayo 11, 2020, 19:42:51 pm por RRR
Para Kinkozes _144. Pues a mí si que me ha resultado complicado. Retirar todo sin cargarte nada no es fácil, pero con prudencia y paciencia lo consigues. Lo peor de todo fueron los aireadores laterales, porque llevan 6 puntos de encaje que hay que pinzar, y un tornillo, fácil de sacar pero difícil de volver a colocar. Ahora bien, el resultado es espectacular.

Nor1980

Buenas gente, que les parece las nueva llantas pa la viano??
Son de 7,5" de ancho y 16 de diametro.
Con los neumáticos 215/65/16 latitude cross de michelin espero que vayan bien..

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

RRR

Cita de: Nor1980 en Mayo 12, 2020, 20:50:32 pmBuenas gente, que les parece las nueva llantas pa la viano??
Son de 7,5" de ancho y 16 de diametro.
Con los neumáticos 215/65/16 latitude cross de michelin espero que vayan bien..



Las latitude cross de Michelín, para mí son de lo mejor. Todo camino, funcionan bien en asfalto y fuera de el también.

Nor1980

Cita de: RRR en Mayo 16, 2020, 07:13:23 amLas latitude cross de Michelín, para mí son de lo mejor. Todo camino, funcionan bien en asfalto y fuera de el también.

la , verdad que si, que van muy muy bien...las tuvimos en un rav 4.

Todavía no he montado las llantas, me surgieron dudas, que espero que aquí puedan ayudarme.

Las llantas estaban montadas en un merdeces 300...un turismo.
Aguantaran el peso de una Viano Marco Polo??
Donde se puede buscar info sobre el peso que aguantan las llantas?

saludos


Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

RRR

Mayo 26, 2020, 21:11:44 pm #12162 Ultima modificación: Mayo 28, 2020, 00:18:49 am por RRR
Pues ya un poco cansado del color impersonal de ñl interior de la furgo, he decidido darle un toque más personalizado, poniendo como protector de la encimera de la cocina y nevera, madera de caña de bambú y este es el resultado.




M L R

Cita de: RRR en Mayo 26, 2020, 21:11:44 pmPues ya un poco cansado del color impersonal de ñl interior de la furgo, he decidido darle un toque más personalizado, poniendo como protector de la encimera de la cocina y nevera, madera de caña de bambú y este es el resultado.




Precioso!!!!! Dónde lo comprastes y como te lo curraste. Va pegado?

viano

Cita de: RRR en Mayo 26, 2020, 21:11:44 pmPues ya un poco cansado del color impersonal de ñl interior de la furgo, he decidido darle un toque más personalizado, poniendo como protector de la encimera de la cocina y nevera, madera de caña de bambú y este es el resultado.
Queda muy elegante. Enhorabuena.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.