[Asturias][furgoperfecto] Playa Gulpiyuri

Iniciado por mahou1979, Agosto 30, 2006, 21:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pesci


RUTH

Es muy chulo el sitio, yo no conocía y repetí. Me gustó un montón!!

willycelta

en julio tiro pa asturies sin falta q es la segunda ve q kiero ir y nunca puedo ir ! esta voy seguro

ave fenix

que bonita este finde que voy a hacer el descenso aver si me acerco

ELSERGIO

jejejejejejeje, lastima, yo iré para alli, el jueves que viene mas o menos, si llegamos a coincidir... un par de cervezas si que nos bebemos. ;D ;D

rastafari de jerez

hoy andubimos por ahí, el fp cargado en el GPS nos mando en medio de un prado pero preguntando por gulpiyuri dimos con el 200m mas adelante, la verdad que es curioso el sitio... la 1ª playa que veo que no tiene mar jejeje

salu2.

seneca

Cita de: rastafari de jerez en Agosto 27, 2011, 02:53:37 am
hoy andubimos por ahí, el fp cargado en el GPS nos mando en medio de un prado pero preguntando por gulpiyuri dimos con el 200m mas adelante, la verdad que es curioso el sitio... la 1ª playa que veo que no tiene mar jejeje

salu2.
Y para los que tienen peques a bordo ideal para ellos,ye igual que una piscina!!
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Alboka


sativo

pase esta semana por aquí y el sitio es muy guapo, pero donde pernoctas?? eso no esta como en las fotos del fp el camino que te acerca a la playa no esta para pasar en furgo, vamos yo que no tengo 4x4, ni sincro, ni na, no paso. Además el camino no tiene 2m de ancho y hay una zanja a un lado del camino y no cabes así que para un GV este furgoperfecto no vale. Pero el sitio merece mucho la pena.

saludos

NaturCamper

Yo he ido este finde y la verdad es que el gps te manda a 750 m de la playa de Gulpi, para dormir poco sitio, ya hay una señal de prohibido el paso, os pongo unas fotillos y os pongo las coordenadas justas para ver donde esta, lo importante es no tirar hacia san Antolin, es hacia el otro lado, a la izquierda si miras al mar, despues mas adelante estan todos los coches aparcados.
Foto del gps en la playa.


Estas son las coordenadas de donde esta la playa
http://maps.google.es/maps?q=43.44756%2C-4.886023&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl

43.44756,-4.886023

El sitio es precioso, me imagino la cara del dueño del prado cuando viera aparecer ahi el agua del mar jajaja

.fotografo .fotografo



Aqui al fondo se ve donde hay quie dejar los coches

Estas son las coordenadas del aparcamiento por si quereis cambiar el fp.

http://maps.google.es/maps?q=43.444943%2C-4.886388&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl

43.444943,-4.886388


tra´fi:k

Coodenadas corregidas.

Gracias Jumperhdi .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gundi

Yo este sitio no lo pondría como lugar furgoperfecto.

Es un sitio bonito para visitar pero no furgoperfecto.

Ye mi opinión.

tra´fi:k

Cita de: gundi en Enero 13, 2013, 22:36:42 pm
Yo este sitio no lo pondría como lugar furgoperfecto.

Es un sitio bonito para visitar pero no furgoperfecto.

Ye mi opinión.


  Pues, sinceramente, compartimos opinión. Pienso como tu. Es un sitio que merece la pena visitar si no se conoce, pero para dormir deja bastante que desear.

A ver que dice la gente sobre mantener o retirar este sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

NaturCamper

Yo como Fp no lo veo tampoco, es un sitio especial para visitar pero no hay sitio para dormir.

nanoshei

apoyo la mocion.Es un sitio increible pero no un furgoperfecto en mi opinion