Que les pasa a los Camperizadores???

Iniciado por zitrico, Septiembre 18, 2017, 11:19:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Muy buenas
Abro aqui el hilo por que no se donde va, y aqui seguro que se puede desvariar mas. jejejeje

La cosa es que he contactado con varias empresas para hacer un mueble en la furgo y una directamente no me ha contestado, otra me ha contesado al mes y despues de contestarla no he vuelto a saber nada de ella y la utltima iba muy bien y quedamos en concretar una cita y no he vuelto a saber nada de ellos.

Es nomal esto?
A alguno mas le ha pasado?
Es por que somos furgoneteros y se nos va la hoya?

Para que is hagais una idea mi mueble no creo que baje de los 1000€ ya que solo en materiales se van a ir unos 700€... Se que no es una camperizacion de 12 mil € pero es dinero no ¿?¿?¿?

blueberry7

La verdad que es un buen presupuesto para un mueble.....  va a ser que somos furgonetas y pedimos cosas muy raras y les complicamos mucho el tema,  o eso o es que como ahora está muy de moda están desbordados de trabajo....  


Aivadaaaaaaii


zitrico


papolin

Septiembre 18, 2017, 12:48:16 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 13:24:00 pm por papolin
Aquí se queja todo el mundo de la crisis, de que no hay trabajo... pero están todos los gremios a tope de curro, da igual camperizadores, albañiles, fontaneros... yo estuve casi 2 años para conseguir al menos 3 presupuestos para una tontería que quería hacer en casa, y llegué a la conclusión de que a la peña lo que le interesa son obras completas que superen los 80.000 eusos, puede ser que en el mundo de los camperizadores ocurra lo mismo...

daniramov

Pues yo también lo confirmo! lo burbuja furgonetera hace que todas las empresas de este tipo estén hasta arriba, y hay que tener en cuenta que muchas son nuevos profesionales con infraestructuras poco operativas. El mismo que hace el mueble, hace la luz, pìlla el teléfono, compra el material y revisa el mail... y si tiene mucho curro lo hará poco

Coneho_Pirata

Cita de: daniramov en Septiembre 18, 2017, 13:10:29 pm
Pues yo también lo confirmo! lo burbuja furgonetera hace que todas las empresas de este tipo estén hasta arriba, y hay que tener en cuenta que muchas son nuevos profesionales con infraestructuras poco operativas. El mismo que hace el mueble, hace la luz, pìlla el teléfono, compra el material y revisa el mail... y si tiene mucho curro lo hará poco


+1
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

topamy

Igual que le pasa a los camperizadores les pasa a las grandes marcas,intenta pedir una gran volumen ya camperizada o una auto vereis que risa algunos te dan fecha de entrega para un año y no intenetes pedir modificaciones especiales que ya ni te digo.

NETAFURGO

Muy buenas , supongo que para ellos es calderilla, les interesa mas encargos enormes, es triste no poder encontrar alguien que se dedique a hacer estas cositas para nosotros, porque somos muchos y al final también suma un pico.
Si alguna se anima, se forra a no ser que te hundan con papeleos y :) :) permisos, o que cuando lo consiga, haga como los demás y quiera embarcarse en proyectos mas grandes.
Saludos a todos  :)

hecto

Mira yo llevo desde febrero esperando por un techo elevable.
Lo peor que esta pagado x adelantado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


tnttgn

A ver... Un poquito de por favor. Haré un ejemplo similar. Espero que nadie se ofenda.


Si te dedicas a hacer paellas y fideuás para 30 y te viene uno a pedir un bocadillo de chorizo que le diríais.



Por experiencia os diré que de toda la camperización que hice lo mas porculero es hacer el mueble. Es lo mas visible y lo que mas quebraderos de cabeza da. Evidentemente un camperizador no va a dejar una camperización entera por un mueble.

También dejadme decir que hay accesorios cierres y perfiles como para hacerte tu tu propio mueble. Si no se tiene una sierra que corte también puedes ir a un carpintero que te corte la madera y montarlo tu.


Saludos

Yeti_garcias

No creo que te discriminen por ser furgonetero, pero si es verdad que hay mucha demanda del sector y esta todo un poco colapsado.
Y el tema de sea empresa pequeña, puede influir en los tiempos,(que se demoren algo) pero tambien en un mejor trato ( que tambien nos gusta).
Con 700€ de material no parece que sea un mueblecito simple......

tnttgn

Cita de: Yeti_garcias en Septiembre 18, 2017, 20:55:30 pm
No creo que te discriminen por ser furgonetero, pero si es verdad que hay mucha demanda del sector y esta todo un poco colapsado.
Y el tema de sea empresa pequeña, puede influir en los tiempos,(que se demoren algo) pero tambien en un mejor trato ( que tambien nos gusta).
Con 700€ de material no parece que sea un mueblecito simple......


Con 600 de material me hice toda la furgo entera y me sobró una tabla entera.  El principal problema es tener las herramientas  adecuadas para hacerlo todo. Jode comprarte las herramientas pero ya las tienes oara hacer los muebles a los colegas.jajajaja

Txuan

Hace unos años un colega estuvo mirando carpinteros para hacer un mueble para su salon, el tema es que no tiene un solo angulo recto y encima una columna en medio que tampoco estaba a 90 grados. Fueron tres carpinteros, uno dijo que no se lo hacia, que era un jaleo, otro le dijo que de 4000€ no iba a bajar y el otro le dijo que no le iba a hacer el presupuesto por que se iba a caer de culo al verlo.
Lo que quiero decir con esto es qué estos profesionales, carpinteros, camperizadores, fontaneros, electricistas... no es que no quieran hacer caja, lo que no quieren es complicaciones, ir al sota, caballo, rey y facturar
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

ave fenix

Buenas a todos
hacer una Furgo es difícil hay que tener herramienta ideas y muchas horas, cuando haces un modelo el siguiente tardas menos y el siguiente menos y mejor acabado y así...
Con esto quiero decir que si le encargas un mueble a medida son más quebraderos de cabeza y si tienen curro a tope con las Ducatos t5's y ahora las parnert/berlingo y a muchos les va bien no saliéndose de hay.
En mi caso al que se lo encarge a uno de Castellón furgonearte y se le vino grande por meterse y al final la tuve hacer yo con los problemas que conyeva. Asíque ahora con el bomm equipaciones y equipadores hay que tener cuidado también....

Un saludo vecino, llevo mucho sin verte por El Barrio.

maverik5x

Pero que mueble quieres hacer para que cueste esa pasta , por poco más me he fabricado yo todos los muebles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk