Mueble,despensa,mesa,trafic generation.

Iniciado por daniak, Diciembre 15, 2010, 23:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniak

ya esta terminado del todo pintado y la respuesta de si agobia con la cama montada..
para nada, es mas sin contar con ello tampoco resulta que con la parte de abajo del asiento trasero en posición de cama, te deja mas alto y mas adelantado, con lo que también se puede comer así, uno al lado del otro,o uno enfrente del otro y esto tiene la ventaja de por ejemplo por la mañana poder desayunar sin tener que desmontar todo el tinglado,jujuj me da a mi que a la mesa de origen le voy a dar poco uso jeje.
te pongo unas fotos, son del móvil porque no e pillao la cámara, pero se ve bien. otra cosa es el interruptor de la luz de ojo de buey se accede bien sin problemas










daniak

Diciembre 31, 2010, 17:42:25 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 17:50:20 pm por daniak
bueno una fotillo dandole uso al mueble, no como esta diseñado pero se ve como queda,le e puesto unas perchitas por dentro y una por fuera para la bolsa de los cubiertos estropajo etc y poco mas, en la parte del techo con vinilo y velcro para proteger la tapiceria y un aislante que tenia de la berlingo,para detras del asiento del piloto que se sube o baja si cocinas o no y asi no manchas, con el ventilador del aire acondicionado,sin encender el aire, y la ventana abierta circulan los umos al exterior.... si quereis ponerlo en el lado oscuro lo poneis, yo no se como funciona eso
un saludo a todos


calvin82


intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

daniak

gracias intaunte, que estas agrupaciones son muy útiles para los que nos perdemos por el foro .sombrero .sombrero
bueno lo dicho para la próxima quedada mandarme un privado o lo que sea que yo me apunto. mire los enlaces, pero uno de ellos pone "las valencianas quedamos" o algo así.  Pensé huy si entro aquí pensaran que quiero ligar con ellas  jajajaja. fuera coñas, lo dicho mandarme un mensaje con tiempo. saludos y gracias

daniak

aqui el pesao otra vez con el mueble, jejej unas pequeñas reformas, para mas comodidad y limpieza, .sombrero .sombrero el caso es que la mesa lateral del mueble, era muy larga y eso es bueno, si no quieres pasar de alnte atras y viceversa, asi que teniamos que recortarla, ademas la mesa tenia una altura un poco demasiado alta. asi que con este recorte podiamos darle un poco menos de altura, y el otro brico sencillo era un paraban para las salpicaduras de las pocas fritangas y del viento de la ventana, tenia que ser de quita y pon y facil de guardar detras del mueble, y de  limpiar, y al final la madera fina y una bisagra es la solucion mas economica, y no es mas que un libro con las tapas a medida que apoya sin mas en angulo de 90. por lo demas alguna percha para trapos y trastos colgados por dentro  y las fotos










julepe08

como me gusta este mueble. la verdad es que es lo que ando buscando, algo pequeño para la parte de detras del asiento conductor, que se puedan meter cosas para cocinar y que de juego. lo que me da pena es que no se pueda girar el asiento del conductor pero todo no se puede. buen trabajo.

mvian


Rubigas

UuuaaaauuuuuUUuu!! .baba Estas 8 horas de curro merecieron la pena, la idea de acollarlo en las guias es de lujo, tengo que hacer algo asi...
Salut!

daniak

gracias a todos la verdad que lo gasto mucho y es un lujo modifique la puerta recientemente con un corte mas para darle mas espacio a las piernas a la hora de abrirlo si me acuerdo de poner las fotos las pondré.
el asiento del conductor se mueve un poco hacia delante y lo puedes girar a medio lado quedando operativo también ya que puede gastar la mesa del mueble, pero para tres personas no es necesario

daniak