[VW T3 Caravelle Syncro 1.6TD] La Golfaken

Iniciado por kanallaras, Junio 17, 2009, 23:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanallaras

Gracias nachete686 !!

...la verdad ke poko a poko va cojiendo color! ..los primeros meses hemos estado mas con la mecanica y eso, colector, turbo, amortiguación, inyectores... arreglar un poko el techo con syca ... y ahora ke va komo la seda, estoy puesto kon los interiores, ke ya estan acabados (muebles, suelo, estanterias)
a ver si subo fotos de como a quedado.  ;)  ...ya solo me keda unas 205 del 14' pa calzarle, eskinas nuevas de plastiko ke he pedido a justkampers, y encontrar a alguien /o alguna kedada bricolera!) para arreglar el  "besito" en la puerta delantera derecha...  :roll:

..x lo demas la estoy disfrutando mucho ahora ke va fina fina... como puedes ver voy dejando registro visual... XD

me alegro e te guste! ..yo tmpoko le pierdo el ojo a la tuya, es una vacilada eso de ke sea konvertible, las habia visto deescapotables, pero no convertibles! ;)

..he visto ke pensabas ponerle un techo elevable a la tuya, no lo hagas! como mucho un techo "seta" ke se kite facil para invierno.

Y si es un buen chalet! actualmente vivo en ella, y no me falta de nada, bueno, kizas para el futuro un calentador de agua para la ducha y si pillo una calefa de gasoil para el proximo invierno mejor!

gracias!
saludos y rafagas!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...