[VW T3 Caravelle Syncro 1.6TD] La Golfaken

Iniciado por kanallaras, Junio 17, 2009, 23:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanallaras

Junio 17, 2009, 23:00:39 pm Ultima modificación: Junio 18, 2009, 00:14:18 am por kanallaras
Llevo ya meses trasteando x el foro, y otras paginas en busca de la furgo de mis sueños, y al fin tras muchs citas con muchs T3 (jokers, transporters, etc...) la enkontre!! ...bueno, ya hace unos 3 meses ke la tengo...pero entre los cuatro detalles que le he puesto para personalizarla, y el mueble cocina (mi primer brico!) se me ha ido el santo al cielo con la pesentación en sociedad.

A ver si hago un resumen:

T3 Caravelle syncro del '89 sin bloqueos
Motor original, 1.6 TD con 180.000 km, (100 km/h en plano, 110 si me apuras), estaria mejor un 1.9 pero aguantara kon este hasta ke muera (...y espero ke sea dentro de muuuuchos miles de km)
Homologada como mixto vivienda
Techo rigido Reimo con cama, y baul trasero
Llantas del 14' ( como me gustaria ponerle unas ruedacas del 16, pero uff mucha pasta, lo dejaremos para mas adelante al igual ke las defensas)  ;D ;D

De momento no le he echo mucha cosa, las cortinas, los filtros de aceite y gasoil, y el mueble cocina (...quien pillara un westfalia gris!!) pero despues de la compra estoy tieso, asi k poko a poko iremos haciendo... ;)



Bueno, como una imagen vale mas ke mil palabras hay va:

*imagen borrada por el servidor remoto

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

ooznak

sólo una fotico? cuéntanos más!

bloqueos? que techo llevas?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boineta

Cita de: kanallaras en Junio 17, 2009, 23:00:39 pm
Bueno, como una imagen vale mas ke mil palabras hay va:


Si si, pero queremos MÁS !!!!  .fotografo .fotografo

Enhorabuena, se ve muy guapa!!

Nando canario

Muy guapa y sincro pero eso queremos mas fotitos de la niña. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sirvillo

Estos virus de las Syncro, atacan donde menos te lo esperas...

kanallaras

Junio 17, 2009, 23:21:56 pm #5 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 00:06:20 am por kanallaras
Bloqueos no lleva, ya era pedir mucho  :roll:, le hice la prueba del visco que explican en el foro y parece que esta bien, el techo es Reimo rigido, con cofre y techo solar, venia homologada como mixto vivienda, y 6 plazas, a ver si pongo alguna fotiko mas.

Esta es haciendo el cabra x caminos de tierra
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta del asiento cama trasero extra grande:
*imagen borrada por el servidor remoto

y esta del mueble cocina ke me he improvisao kon uno del ikea ke me enkontre in the garbage, kon una caladora, unos clavos, y un poco de imaginacion..
*imagen borrada por el servidor remoto
...se pueden apreciar las ñapas kon la caladora :-\ :roll: ...ejem, pero en fin era el primero ke hacia...asi komo de prueba, ya vendrán mas.. ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

kanallaras

Junio 17, 2009, 23:42:59 pm #6 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 23:57:46 pm por kanallaras
Aki kon la city de fondo, a ver quien adivina cual....( venga ke esta facilisimo! ;D ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto


esta es de la tapizeria del techo y los muebles de atras (westfalia???) ??? tmbien se ve el techo solar y la cama de arriba:

*imagen borrada por el servidor remoto
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

HoSs

Que t3 reimo tan bonita .baba
La ciudad por cierto es Barcelona :P
May the force be with you.

Señorena

Muy guapa la furgo!
Felizidades!
A disfrutar la!!!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

kanallaras

Junio 20, 2009, 05:56:21 am #10 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 06:14:26 am por kanallaras
Cita de: sirvillo en Junio 17, 2009, 23:13:32 pm
Estos virus de las Syncro, atacan donde menos te lo esperas...


...si, cuando has catao el veneno syncro no te sacia el de otra fula...  .sombrero
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Xaft

Se ve guapa guapa. pero se agradeceria alguna fotillo mas... .malabares .malabares
Que la disfrutes!
P.D: El virus, aunque no tengas syncro, puede afectarte de la misma manera! .loco2 .sombrero

ebropolix

Maja esa syncro y encima alta, menudo apartamento movil te has agenciado.Ya pondras fotos de tus proximas reformas.
un saludo

Inkilino

Mare mía, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa...

kanallaras

Cita de: Xaft en Junio 21, 2009, 02:38:35 am
P.D: El virus, aunque no tengas syncro, puede afectarte de la misma manera! .loco2 .sombrero


tienes toda la razón! ;)
..en esta web kien mas kien menos tiene furgonitis aguda !!

ademas no solo de syncro vive el hombre, yo mismo babeo en kasi todas las presentaciones de furgos, me las kedaria todas!!! ;D
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...