Abril 18, 2024, 06:53:22 am

James cook problemas de gas.......

Iniciado por ru34, Noviembre 26, 2011, 15:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ru34

Buenas haber quien me puede echar una manilla. El tema es el siguiente , el lugar donde van localizadas las bombonas de gas o propano no es demasiado grande a si que despues de mirar las bombonas que tenemos disponibles en este pais solo pude meter las clasicas y pequeñas bombonas de campin-gas azules de toda la vida.La verdad es que para cocinar van de muerte y duran la ostia , el problema es con el boiler en cuanto me pierde un poco de presion ya no va. Da igual que la muevas y la remuevas el tema es que tengo que cambiar las bombonas casi enteras y eso me cuesta una pasta en fin que ya no se que hacer sin modificar la puerta por donde se meten las bombonas . En fin si hay algun propietario expropitario o conocedor del vehiculo y sabe algo del tema agradeceria un poquito de ayuda gracias .

fernando13

hola,en algún sitio he visto un brico donde modifican el armario donde se lleva las botellas de gas,para meter una mas grande.(de las naranjas).estoy intentando descubrir donde lo vi. .confuso2
si lo consigo te digo donde.
a nosotros de momento nos funciona sin problemas.

ru34

OK gracias , creo que va a ser la unica solucion ........

Xukita

Noviembre 27, 2011, 22:00:28 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 22:38:05 pm por Xukita
Hola compañero de James Cook, yo no modificaria el armario, pero bueno eso cada uno verá, yo llevo 2 bombonas alemanas, que son las que venian con la furgo y también llevo una azul, las alemanas las cargo yo mismo con una bombona de propano de las naranjas y la azul de campingaz, la llevo de repuesto y porque si me voy de viaje hay en muchisimos paises donde las venden. Bueno tu problema creo que reside en el regulador, a la bombona azul que tienes conectado, tienes regulador azul tipico de campingaz? si es asi ese regulador lo tienes que quitar, creo que regula a 28mb, debes comprarte un grifo de salida libre para la bombona azul, suelen ser rojos, después a ese grifo le conectas el regulador que te venia con la furgo, si no te viene, compras uno, son con una pegatina amarilla, 30mb 1,5gramos, el regulador amarillo ya lo conectas a la lira o manguera de gas. Si tienes dudas me comentas, de todas formas de donde eres? si eres del norte y necesitas ayuda me comentas.

ru34

Buenas que tal?
Si somos de aranda de duero. Joder nunca pense que pudiese ser el regulador de salida de la bombona pero me acabas de abrir los ojos jejejej .Este problema lo llebo arrastrando desde que pille la furgo pero como cuando la bombona estaba llena me iva bien lo e ido dejando pasar , mañana mismo pillo un regulador de los otros oye como son .....Buno pues muchas gracias por la informacion a ver si a si me funciona bien .Gracias otra vez chao

Xukita

Yo con el tema de gas con está furgo ya espabile, pero con las anteriores tube problemas con calefa y neveras de gas y era todo por el regulador, es muy importante, de todas formas tienes un mp y si tienes dudas aqui estamos para ayudarnos.
saludos

morga57

Debe ser el regulador porque yo quite las alemanas y le puse una de las azules pequeñas y no me da ningún problema . No hética do regulador ni nada y dura un montón aunque sea pequeña, normalmente llevo dos

Cookies

Hola Morga 57. Tienes las bombonas alemanas ? ¿ Son las largas de 6kg ? Podría interesarme ya que tengo una James Cook pero no tengo las bombonas y he puesto dos de las naranjas de 3kg?
Saludos

morga57

Que va no las tengo pero no cuesta nada cambiarlas a las azules o naranjas pequeñas que las encuentras en todos lados