[BURGOS][furgoperfecto] Valdeande

Iniciado por rafaed, Agosto 25, 2014, 22:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaed

Agosto 25, 2014, 22:58:24 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 08:43:12 am por tra´fi:k
BURGOS- VALDEANDE
Nombre:vadeande mágico
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(Si/No) e verano esta el bar de la piscina con duchas gratuitas de agua fría

Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/09453+Valdeande,+Burgos/@41.833339,-3.5253803,47m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd44330f0378cd89:0xa98f5d737f22684a?hl=es
bonito pueblo con casas de piedra, bodegas y lagares antiguos,espectacular torreón medieval que se transformó en campanario para la no menos espectacular iglesia, está en la carretera poco transitada que va desde gumiel de izan hasta caleruega.
fronton cubierto gratuito,pista de tenis, futbol sala,baloncesto, precioso parque con innumerables especies alboreas,barbacoas, mesas, fuente potable. el pueblo tiene carniceria en la que podeis comprar un cuarto de lechazo y llevárselo al panadero antes de las 12:00 y a las 15:00 podeis ir a recogerlo , te chupas los dedos.

Alrededores: santo domingo de silos, caleruega, peñaranda de duero aranda de duero, gumiel de hizan. robledal monte de valdeande con rutas bbt

las barbacoas se pueden utilizar todo el año, las piscinas están abiertas los meses julio y agosto
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rafaed

Agosto 25, 2014, 22:59:36 pm #1 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 23:01:15 pm por rafaed










yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

sativo

Habrá que ir a probar ese asado no??

rafaed

está buenisimo, ademas no hace falta llevar nada, el panadero te presta la tartera de barro, escapate por aqui y lo provamos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

dragstar

Joer Rafa este furgoperfecto esta que te muers con asado y todo un lujo si señor,

Mira que he pasado veces y no conozco el pueblo

rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

dragstar

Pues todo es cuestión de hablarlo, pero mi mujer trabaja los sabados y yo alguno que otro


rafaed

el puente de la constitucion se hace la matanza del cerdo tradicional para todo el que vaya. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AlvarA

Pasamos el fin de semana por allí, pero el FP está justo junto a la carretera... no nos gustó para quedarnos y nos fuimos.