[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel t3

who anota un colega mas viene en autocaravana se llama ruben pinky ok vienen el y la perra ok
y anota 2 para callos que la mujer la tengo a dieta jjaja ya los comemos nosotros gracias
galifornia calidade

doctorWHO

Mayo 09, 2013, 00:04:02 am #271 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 00:05:40 am por doctorWHO
 Aquellos que se vayan a apuntar al surf que lo digan y que SAM que lleve el contacto directo con ellos. Así nos evitáis un poco de currillo, ya que ésto ha sido una buena oferta, pero de última hora. El partidillo de fútbol dependerá de si tenemos espacio, hay que tener en cuenta que se celebra un cumpleaños y habrá niños alrededor y también ocuparemos parte de la pista para el mercadillo.
El lunes 13 se cierra el plazo para apuntarse a los callos (4€ por comensal).
Mañana actualizo las listas: la del callista, hago la del cursillo de surf.....
Gracias y buenas noches!!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Yo a lo mejor tambien me apunto al.surf sino me coincide con el mercadillo!!!!!Es una muy buena oferta!!!!!

carlitos duymo

Buenas soy nuevo , me llamo CARLOS , y me encantaría ir a la concentración de Ferrol , somos de Cambados ( Pontevedra ) , a ver si se anima la mujer y empezamos a reunirnos con las furgos , tengo 2 niños de 11 sofia y pedro 13, espero poder ir a esta de Ferrol y sino estar pendiente para la próxima cercana ...Un saludo y muy bueno el foro ...un saludo Carlitos .

eljipifenicio

Cita de: t3 en Mayo 08, 2013, 21:30:00 pm
Pouca confianza tes Fenisio, 1º partido futbol, repoñense forzas cos callos, e logo cos gases que produce a legumbre, na tabla de surf vai parecer un lancha das que se utilisan na Arousa, asi que como podes ver, está todo controlado  .meparto .meparto .meparto

Visto de esa maneira pareceme ben, aproveitamenteo total das enerxias renovables... .meparto .meparto
Ollo coa velosidade non te vais sair da praia... .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

GUMER3


doctorWHO

COCA, me alegra que podáis estar en Esmelle!!
ADOLOMÍTICA, anímate coññññññññño!!!!!  .joder

A los dudosos por temas de trabajo, tranquilos... ya nos conocemos y no habría problema para poder venir, aunque sí para los callos, de todos es bien sabido la manera de engullir del señor CAAMAÑO ,pero bueno, si fuese a última hora, no tendría ningún problema en cederle mi ración!  ;)

A todos los demás id pegándole un vistazo a la lista por si se me quedó alguno sin poner, tanto en callos como en surf, como asistentes.... para el partidillo de fútbol no hace falta apuntarse..... se hacen dos equipos con sus correspondientes reservas, entrenadores, utilleros, mulilleros......... así que, tranquilos!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: carlitos duymo en Mayo 09, 2013, 09:12:29 am
Buenas soy nuevo , me llamo CARLOS , y me encantaría ir a la concentración de Ferrol , somos de Cambados ( Pontevedra ) , a ver si se anima la mujer y empezamos a reunirnos con las furgos , tengo 2 niños de 11 sofia y pedro 13, espero poder ir a esta de Ferrol y sino estar pendiente para la próxima cercana ...Un saludo y muy bueno el foro ...un saludo Carlitos .


ok Carlos, dime algo si puede ser el lunes como muy tarde!!! SALUDOS y BIENVENIDOS!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mordecan

Que buena pinta tiene, la verdad es que ya me tarda.
Lo del partido de futbol mola pero cuidado con Satélite......... que jugó en el Urraca F.C.........y ahí usan espinilleras hasta la cadera  .meparto .meparto
Lo del surf es para pensárselo eh!!!!!!! unos piques con Boke a lo cuádrigas de los romanos  .meparto .meparto
Saludos

mundo piruleta

Muy buenas compañer@s,
nosotros por motivos medievales (trabajamos animando el mercado medieval de Valdoviño ese fin de semana) no vamos a poder asistir. Es una pena no tener ni un hueco para dar una vuelta tan si quiera.
He visto lo de las clases de Surf. Comentaros que nosotros en la kdd del 7,8 y 9 de Junio les hemos pedido precio a los amigos de Pantin. Disponen de todo el material para realizar la actividad, seguros, tablas, material de neopreno... Su contacto es info@pantinsurfcamp.com. Es o fueron otros furgoneteros y estan registrados en este foro. Contactar si queréis con ellos. Son gente muy maja.
En fin, cualquier cosa que de alguna manera os pueda ayudar, por aquí andamos.
Os agradecería que corrierais la voz de nuestra kdd de Valdoviño, aunque ya somos un montón de furgos y Acs. En cuanto tenga el programa de actividades os lo haré llegar, ya que estará abierto a todo el público sin necesidad de pagar el camping. Para la pernocta, es de 30 Euros fin de semana completo furgo o AC.
Un saludo para todos y si os apetece pasar por el medieval ese día, por allí andaremos.

Anaia

me interesaría las clases de surf, todo depende de cuando se hagan!!!!
Miembro del Club de los INFIELES

Anaia

Cita de: VINCHUCA en Mayo 09, 2013, 12:24:09 pm
Como dijo Who, cuando el forero que colgó el hilo diga algo. Ya tiene un m.p para que él se haga cargo de la actividad y os coordine.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:-* :-*x 1000
Miembro del Club de los INFIELES

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

sisisisi.... dedito-dedito-dedito..................  .pesas mira como me hacen la ola!!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Anaia

Cita de: doctorWHO en Mayo 09, 2013, 12:28:27 pm

por favor, dejad de chuparos las pitorr_s por aquí!!!  .lengua2

esto me suena a envidia y no de la buena...
Miembro del Club de los INFIELES