[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963


MaryTorques


pifumirr

Jodo macho; que putada, mira que me apetecia acudir a esa memorable cita camper, más aun sabiendo que lo iva a pasar de PM, pero imponderables de la vida   :'( :'(, me lo impiden, os deseo lo mejor, que sea un exitazo y que salga todo como os merecéis, un abrazo y salud. .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria

doctorWHO

Cita de: pifumirr en Abril 25, 2013, 13:46:26 pm
Jodo macho; que putada, mira que me apetecia acudir a esa memorable cita camper, más aun sabiendo que lo iva a pasar de PM, pero imponderables de la vida   :'( :'(, me lo impiden, os deseo lo mejor, que sea un exitazo y que salga todo como os merecéis, un abrazo y salud. .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria



oooooooooooohhhhhhhh............ yo que me estaba haciendo a la idea de ver como desembarrancabas a algún furjonetero de las playas de Esmelle!! bueno, todavía estas a tiempo!!
Un abrazo!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ares1487

Buenas tardes, lo de pernoctar en Esmelle no lo veo claro pero apuntanos y ya iremos apareciendo y desapareciendo a lo largo de la Kdda. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ares1487

Cita de: doctorWHO en Abril 25, 2013, 15:56:52 pm
Apuntado quedas socio, venís con bichería?


Supongo que tambien iran las fieras ya que echan de menos los mordiscos cariñosos de Pope  ;D
Ya veremos como lo hacemos, entre que no tenemos la furgo y Ana tiene que chapar pues navegaremos entre dos aguas. Lo de pernoctar seria lo de menos pues a las malas tenemos una tienda (y no es quechua  .meparto.) e incluso podriamos dormir en la furgo azul pero Ana estara todo el finde pendiente del examen asi que  .nono Tocara alternar entre estudio y Kdda. Por cierto ya contaras en que consisten esas rutas con nombres tan sugerentes. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

pitufa65

Abril 25, 2013, 17:26:31 pm #37 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 17:28:46 pm por pitufa65
hola chicos el año pasado no pudimos asistir por varios motivos pero este año no la perderemos asi que porfa apuntarnos a 2 + mascota, llegaremos el viernes ya que el jueves y viernes por la mañana trabajamos pero el viernes tarde noche nos vemos

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

paquiño

 ??? y nosotros porke estamos apuntados si aun no nos pronunciamos  .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

Cita de: paquiño en Abril 25, 2013, 18:20:57 pm
??? y nosotros porke estamos apuntados si aun no nos pronunciamos  .lengua2 .lengua2 .lengua2


por lo que estais organizando también? aunque si quieres te elimino de la lista..........  .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ofillodekingkong

Me pongo en seguimiento del hilo por si se tercia la cosa y se puede asistir, y asi ir conociendo gente, un saludo a todos

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manelrodi


t3

Cita de: Ares1487 en Abril 25, 2013, 16:19:54 pm
Supongo que tambien iran las fieras ya que echan de menos los mordiscos cariñosos de Pope  ;D
Ya veremos como lo hacemos, entre que no tenemos la furgo y Ana tiene que chapar pues navegaremos entre dos aguas. Lo de pernoctar seria lo de menos pues a las malas tenemos una tienda (y no es quechua  .meparto.) e incluso podriamos dormir en la furgo azul pero Ana estara todo el finde pendiente del examen asi que  .nono Tocara alternar entre estudio y Kdda. Por cierto ya contaras en que consisten esas rutas con nombres tan sugerentes. Un saludo.


Por alusións, ¿Tú tuviste algún trauma con alguna quechua o algo asi? .meparto .meparto, Te digo que las quechuas en un plis plas se montan, si no preguntale al presi  .meparto, otra cosa es ya luego plegarla, pero para eso siempre hay algún mozalbete del norte norte que lo haga  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]