[ VENDIDA, S EPUEDE BORRAR ] NISSAN NV200 1.5DCI 90CV 2011

Iniciado por linaresvet, Junio 16, 2019, 01:15:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linaresvet

Junio 16, 2019, 01:15:44 am Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 22:30:17 pm por linaresvet Razón: añadir fotos
Modelo: NISSAN NV200 COMBI 5
Motor:  1.5 DCI 90CV
Km del vehiculo: 216000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: NO
Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa de distribucion no toca hasta los 300mil km, cambiada a los 150mil. embrague u caja de cambios funcionando correctamente. aceites y filtros cambiados cada 10-12mil km (lo hago yo y hay veces que se me pasa un poco de los 10mil por falta de tiempo... ) se le añaden aditivos para el aceite (ceratec) y cada 3-4 depositos le añado aditivo diesel o le meto un tanque de gasoil "del bueno" .meparto  Estos motores hacen 350-400mil km asi que aun le quedan kilometros a este...
Extras del vehículo (No equipo camping): Neumaticos y llantas homologadas de 195/65 R15 que resuelve uno de los principales fallos de esta furgo, los delanteros son unos crossclimate con menos de 10mil km. Gancho desmontable, solo usado para el portabicis. Control de velocidad crucero, añadido hace 1 año ya que este modelo no lo llevaba de serie. Baca original Nissan 3 barras con antirrobo
Año primera matriculación:2011
Procedencia (Nacional o Importada): nacional
Año de importación:
Número de plazas (homologadas): 5                     
Equipamiento Camping vehiculo: mueble cama, aislantes artesanales y para cabina los de freesleep, aislada techo y suelo completos con kaiflex de 20mm, base giratoria copiloto. (no incluyo colchon porque lo meo mi hijo y me parece una guarrada venderlo... .malabares  )
Equipamiento Opcional: bolsilleros no se ven en las fotos.
Estado general del vehiculo: Varios roces en la pintura tipicos de ir por caminos y de aparcarlo en la calle y que la gente le de aparcando.... >:( tambien algun golpe/roce interior porque la furgo se ha usado para alguna que otra mudanza, llevar trastos, bicis, herramientas, etc.... y como es chapa pues se marcha/ralla , a la furgo se le notan los años y los kilometros, pero como a cualquier vehiculo de 2ºmano, no ha tenido ninguna averia importante y el motor suena bastante redondo.
Precio:  6900 (creo que es buen precio, las que he visto mas baratas en internet o tenian mas km, o no tenian ni camperizacion, ni ruedas ni control de velocidad... )
Otros-Notas (Campo libre):  vendo la furgo porque si ya con un niño se me quedaba pequeña, ahora que viene la 2ª ya es imposible.... .panico . la furgo es ideal para 1 o para parejas, es muy facil de aparcar gracias a la camara trasera y gasta muy poco, 6,1l/100km me sale a mi... los gastos de mantenimiento/reparaciones son muy baratos
Forma de contacto: tfn690677594, mail: linaresvet@gmail.com o por el foro, lo que mas rabia os de... .meparto
Ubicación: La furgo esta en Granada, pero voy a pasar todo el verano por Burgos. Si hay algun interesado en el trayecto y cuadra con uno de los viajes, pues no tengo problema en parar y enseñarla.
[/img]




linaresvet

joder, no comenta nadie ni para criticar como es habitual..... .meparto  .meparto

mei_victor

No es una california, por lo tanto no hay controversia ninguna.

Que tengas mucha suerte con la venta!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

txurtxil

Que guapa y camperizada! Algo barata de precio ¿no te parece? Suerte con la venta!

RobertoUgao

mu chula, ahora a por una mas grande. Suerte con la venta, q es una ganga, precio un poco bajo :D

van57

Cita de: linaresvet en Junio 18, 2019, 21:46:46 pmjoder, no comenta nadie ni para criticar como es habitual..... .meparto  .meparto
Calla calla no sabes como son los desmontaventas en este foro te lo digo por experiencia. Yo al final la vendí y no fue por un usuario .sino por un invitado. Muy buena maquina la misma que la mía. Muy buena salieron .te deseo suerte con la venta muy buen precio agurr

linaresvet

Cita de: mei_victor en Junio 18, 2019, 23:29:10 pmNo es una california, por lo tanto no hay controversia ninguna.

Que tengas mucha suerte con la venta!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
tienes razon, los "heaters" son muy selectos.... jejeje

linaresvet

Cita de: txurtxil en Junio 21, 2019, 09:07:22 amQue guapa y camperizada! Algo barata de precio ¿no te parece? Suerte con la venta!
Cita de: RobertoUgao en Junio 21, 2019, 11:33:02 ammu chula, ahora a por una mas grande. Suerte con la venta, q es una ganga, precio un poco bajo :D
Gracias por los animos, pero parece que a la gente le cuesta subir de 5mil€ .malabares  .malabares   
Creo que el precio es justo, en las fotos hay mas equipamiento que no se ve y que colgare en cuanto pueda, pero la verdad es que tiene un par de cosas de chapa que hay que reparar y por eso no me quiero flipar mucho con el precio final.... .meparto


Cita de: van57 en Junio 21, 2019, 16:23:32 pmCalla calla no sabes como son los desmontaventas en este foro te lo digo por experiencia. Yo al final la vendí y no fue por un usuario .sino por un invitado. Muy buena maquina la misma que la mía. Muy buena salieron .te deseo suerte con la venta muy buen precio agurr
Iñaky, que tal? gracias por los animos! la verdad es que es una furgo dura como ella sola, y que si el que la compre la cuida podra ver el marcador con 400milkm o mas.... .panico   Yo la tengo muy bien cuidada, pero si que cada vez que hago Granada-Burgos a ver a la familia le meto 2mil km o mas.... y asi va subiendo el marcador y la gente se asusta... a mi aun no me da para una como la tuya, me quedo en una Trafic .palmas

Luceroguay

Busco una furgo como la tuya, lo malo es que no te viene de camino, vivo en Valencia y tengo mal ahora el desplazarme... Pero se ajusta mucho a lo que quiero

vacceo

Muy buenas noches,

me gustaría saber las medidas de la cama. conozco un poco la furgo, pero me gustaría saber que medidas le has configurado a la cama de tu furgo. No es solo curiosidad; andamos buscando furgo y bueno, tenemos en cuenta cualquier opción.

Muchas gracias!
salut!


linaresvet

Julio 23, 2019, 23:38:38 pm #10 Ultima modificación: Julio 23, 2019, 23:40:15 pm por linaresvet
Cita de: vacceo en Julio 23, 2019, 22:25:42 pmMuy buenas noches,

me gustaría saber las medidas de la cama. conozco un poco la furgo, pero me gustaría saber que medidas le has configurado a la cama de tu furgo. No es solo curiosidad; andamos buscando furgo y bueno, tenemos en cuenta cualquier opción.

Muchas gracias!
salut!


si no recuerdo mal la parte de madera llegaba a 180+- pero el colchon yo lo tenia de 145x190 (la parte encima de los asientos la hice mas estrecha 135, para tener mas espacio para subir y bajar ) asi la parte que "sobraba" cuando dormias no se notaba que sobresaliera porque es la parte de los pies y para levantarte por esa parte pues como cedia daba un poco mas de espacio al sentarse.
la caja tiene 2mts desde las puertas hasta el respaldo de los asientos en posicion normal. si al parar giras el copiloto y mueves el conductor hacia delante pues te queda mucho mas espacioso.
si tienes mas dudas escribeme al whatsapp que hasta que no arreglen la galeria subir fotos es un poco coñazo.


linaresvet

Han desaparecido casi todas las fotos, no se porque....

La furgo está reservada, si se cancela la venta ya las repondre.

Luceroguay


manuelcastagnal

hay un producto para limpiar el pis de los colchones, volone creo que se llama, lleva amoniaco, frotar aclarar, esperar y repetir unas cuantas veces, si el colchon no esta en muy buen estado mejor comprar otro porque aun hay que frotar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,