BORRAR - VENDIDA - VW T3

Iniciado por singlefin, Marzo 19, 2019, 17:10:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

singlefin

Marzo 19, 2019, 17:10:31 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2020, 22:57:25 pm por singlefin
VW T3

Modelo: VW T3, originariamente CARAVELLE GL.

Motor: 1.6 TD (JX)

Km del vehículo: De marcador casi 318.000 ; De chasis casi 255.000, el marcador no es el original, lo cambió el anterior dueño (del foro) ; Anotaciones en ficha técnica desde el 2002 ; Realizados en los últimos 11 años 15.000 km.

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Desconocido. El anterior dueño cambió el motor, lo compró desmontado y lo revisó por completo.

Comentarios sobre el motor-mecánica: para la venta de la furgo se ha puesto nuevo : embrague completo (bombín + kit de embrague), frenos traseros (tambores, bombines, zapatas, muelles), discos y pastillas (frenos delanteros), retenes cigüeñal, todas las correas de servicio y juntas, filtros (aceite, combustible y aire), líquidos (valvulina, aceite, frenos, dirección asistida y refrigerante), termostato y alternador. También se le ha hecho distribución (tensor y bomba de agua). Todo esto  no llega ahora a 225 km. El tubo de escape se cambió entero hace unos 2.500 km.

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, caja de cambios de 5 velocidades con quick shift, muelles rebajados H&R, parachoques fibra, spoiler delantero, pestaña en parilla frontal, derivabrisas, molduras laterales (originales), llantas doble medida RONAL PENTA como las montadas en las versiones Oettinger (delante 205 55 R16 94 V / LLANTA 7,5x16 y detrás 225 55 R16 99 W / LLANTA 9,0x16), espejos retrovisores de VW Corrado, intermitentes y ópticas traseras tintadas, bombillas Blue Vision, portón trasero alisado (sin logos), lunas tintadas. Todo homologado en ficha técnica.

Salpicadero con luz en lado copiloto, cuadro con cuentarevoluciones, luz cortesía en espejo copiloto (visera), guantera con llave, radio cd, altavoces delanteros y traseros, portavasos, desempañador de luneta trasera, moqueta azul y negra, alfombrillas, tapicería trasera y espumas cambiadas.

Año primera matriculación: 1988 (Julio)

Procedencia (Nacional o Importada): Se importa de Alemania en 1987 (Diciembre) directamente por la SEAT, S.A y matricula en España en 1988 (Julio).

Año de importación: --

Número de plazas (homologadas): 2 plazas

Equipamiento Camping vehículo: Asiento-cama, armarios, iluminación, batería auxiliar, 3 tomas 12 V y toma 220 V, conversor 1000 w (salta de la luz de fallo), relé de carga de baterías (nuevo), calefacción estática a gas TRUMATIC 1800e (no arranca), asiento copiloto giratorio, mesa, alarma gases, ducha externa 19 litros (sin calentador), claraboya, nevera (12 V).

Equipamiento Opcional: --

Accesorios y equipamientos varios: rueda de repuesto con gato original, aislantes para todas las ventanas (delanteras y traseras) y porta bicis Fiamma (2 carriles).

Estado general del vehículo: Siempre guardada en garaje, se ha mimado mucho y no se ha escatimado a la hora de hacerle cosas.

Respecto a la parte de motor / mecánica, no me ha dejado nunca tirada.  Evidentemente siempre se podrá mejorar y podrá fallar algo (se trata de un vehículo de más de 30 años), pero está recién revisada de todo (ver comentarios motor-mecánica) por un especialista en estos vehículos (del foro). Neumáticos Pirelli Cinturato, con unos 4.000 km. Velocidad crucero a 2800 rpm de aprox. 90 km.

De chapa está muy sana, se pintó entera hace 8 años, en este tiempo se le han hecho algunos toques.

Por dentro está muy bien (armarios recubiertos exteriormente con vinilo, interiores con moquetas, paneles, ....), excepto los asientos, que tienen los reposabrazos desmontados y sin tapizado (falta uno).

Lo mejorable: además de lo ya comentado (golpecitos en la pintura y un pequeño oxido en el portón trasero, solo tres reposabrazos, desmontados y sin tapizar, calefacción estática que no arranca y conversor al salta la luz de fallo), la luz del cuadro en el lado del cuentarevoluciones se va y viene con los baches y la central (la que alumbra los chivatos) no está, la quité y la he perdido.

Ver mas fotos en mi galería.

Precio: 9.500 Euros - negociables.

Otros-Notas: La vendo porque tengo otra furgo y esta no la uso. Tiene ITV hasta diciembre 2019. No me interesan cambios, solo venta.

Forma de contacto: preferiblemente mp o whatssap. 636 20 91 33 (mejor a partir de las 18:00 h.)

Ubicación: Donostia - San Sebastián (Euskadi)



































































































































wagen

Esta preciosa  .baba


Buen reportaje fotografico y muy clarito el anuncio, con sus puntos fuertes y las mejoras pendientes. Se agradece cuando la gente va de cara, con lo que hay.

A ver si dura poco por aqui.  ;)

Suerte con la venta!

singlefin


singlefin


singlefin


Tras hacer algunos km. y comprobar que de temperatura no iba fina del todo, se ha cambiado el radiador por uno nuevo.

wagen

Cita de: singlefin en Agosto 25, 2019, 11:47:38 amTras hacer algunos km. y comprobar que de temperatura no iba fina del todo, se ha cambiado el radiador por uno nuevo.

Ahora si que va a ir fina fina!!

singlefin


singlefin

Por favor, se puede borrar / anular, está vendida. Gracias