Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Junio 08, 2018, 00:02:49 am #11640 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 00:16:35 am por elmaiden
Cita de: Ultradm en Junio 07, 2018, 14:31:42 pm
ante todo gracias por la respuesta jejeje
el problema es que ahora no me va bien de pasta porque me he metido en otra cosa jejeje y me tengo que esperar a después de verano si o si. por tanto espero a la feria. que no, pues voy a un concesionario y aprieto.
total ya la necesidad sería para la primavera que viene.
la Adria en catalogo me enamoré jejeje y cuando la fui a ver.. un chasco. yo hago deportes como kite, snow, paddle surf.. y necesito espacios para guardar cosas.
La Adria tuya (que la he mirado) es una pasada, pero la de dos cama, para mi gusto: dejan mucho espacio entre camas (muchos valoran esto), los dos arcones traseros están ocupados por bombonas y depósitos, con lo que sólo tienes el armarito de al lado del lavabo y debajo de la cama (poco porque la han puesto muy baja). descartada totalmente jejeje. una pena porque los acabados son preciosos.
Me interesa lo de la cámara. el cable hasta la pantalla lo pasaste tú? leí en algún post lo de la marcha atrás jajaja lo quería montar igual. bicis no llevo jejeje. puedes pasarme una foto para ver como queda?

la verdad que nosotros somos dos y nos sobra espacio por todos los lados ,tiene un hueco en los arcones traseros , aparte del hueco para dos bombonas grandes de gas ,en el baño tiene un armarito y la balda , tiene un armario grande vertical detras de los asientos traseros , un buen maletero encima de la nevera , encima de la cabina hay otro armario enorme , hueco debajo de la mesa , otro hueco en el arcon de los asientos traseros , otro hueco debajo de los asientos delanteros , a parte de los armarios colgantes y las cajoneras de la cocina.... yo he comprado una cajonera de plastico de 4 cajones ( de los chinos) y entra justo debajo de la cama , dá muchisimo juego......pero bueno,  supongo que con 4 y con tanto trasto estará jorobada la cosa , pero de los modelos que conozco....poco se llevan  .confuso1

sobre la compra ,ya aguanta a septiembre , que es cuando cambia el modelo anual y suele haber ofertas muy jugosas.... .baba

y sobre la camara , no , no la puse yo , la pusieron donde la compré , encima de la luz de freno . ahora estoy pensando en poner otra en la matricula y poder cambiarla segun me convenga.... ya veremos.

un saludo


defender

Cita de: IZARPE en Junio 07, 2018, 02:09:50 am
Neumatica Oria. El kit completo C. Es el mas completo, ahora ya no trae "relojes", viene digital. Sobre 1000€ con homologacion incluida.
http://www.grupooria.com/oria/suspensiones-neumaticas/


   Hola enhorabuena por esa adquisición, es idéntica a la nuestra, la tenemos un mes, vaya tela las letras que nos han tocado en la matrícula... jeje.
   Nosotros llevamos 2800km y muy contentos con el cambio (venimos de una California T5 4motion), a pesar de su peor maniobrabilidad claro,el motor va muy bien, aunque un poco bronco, pero empuja muy bien, las marchas son más cortas que en California y de consumo andamos por 9l, eso si vamos a 110-120.
   Te sigo pues yo también estoy interesado en esa suspensión neumática. Lo del grifo a mi también me pasa ,y
en cuanto al tema del gas , ¿qué llevas? , a mi me aconsejaron campingas bombonas azules porque me decían que era gas de más calidad y dejaba menos resíduos en los conductos de la nevera. Pero dura poco y es caro.
  Saludos y a disfrutarla.
PD: no he puesto fotos aún porque es exactamente igual a todas , no le hemos hecho nada de momento para mostrar, bueno le dijimos que nos desmontase el peldaño, porque lo estropearíamos en la primera pista forestal, también le dijimos que no queríamos el toldo, pues no somos e usarla en verano (trabajo...), a cambio le pedimos una placa solar y un convertidor de 300W.

   

kikelon

Cita de: Gssdur en Junio 07, 2018, 18:51:07 pm
No, me refería a la cama trasera elevable en altura, que es la que sale en el vídeo.

Yo espero no tener esos problemas con la 540, cama basculante sobre salón y doble litera detrás. Conocí a una pareja que la tenía y estaban muy contentos. Yo la estrenaré en julio, espero cogerle el tranquillo y no rasgar nada  ;)
Tranquilo Gssdur, no te arrepentirás.
Respecto a la colocación de los  asientos delanteros yo tuve que enseñar a una comercial d m3 cómo ponerlos para no rasgar nada. Tiene truco. No es como te pone en una fotocopia en blanco y negro que te viene de muestra cuando la compras.
Un día a ver si me salen buenas fotos para mostrarte cómo. Yo no he rasgado nada en casi 2 años. Pero tiene una posición precisa que una vez la aprendes ya no tendrás problemas.

Saludos y bienvenido al mundo boxlife :)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Gssdur

Cita de: kikelon en Junio 08, 2018, 12:06:55 pm
Tranquilo Gssdur, no te arrepentirás.
Respecto a la colocación de los  asientos delanteros yo tuve que enseñar a una comercial d m3 cómo ponerlos para no rasgar nada. Tiene truco. No es como te pone en una fotocopia en blanco y negro que te viene de muestra cuando la compras.
Un día a ver si me salen buenas fotos para mostrarte cómo. Yo no he rasgado nada en casi 2 años. Pero tiene una posición precisa que una vez la aprendes ya no tendrás problemas.

Saludos y bienvenido al mundo boxlife :)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Muchas gracias, Kikelon y también por tu ayuda en la elección de los extras, ya estamos deseando recogerla. Me encantaría conocer el sistema que dices (cuando puedas) para no estropear nada, encima no sé cómo funcionará el sistema eléctrico de subida y bajada, pero imagino que resta control a la hora de percibir si estoy rozando con los asientos o no. Un saludo!!

Ultradm

Cita de: aballana en Junio 07, 2018, 22:43:08 pm
esta que dices para mi seria la distribucion ideal pues permite disponer en un dia de lluvia de un buen espacio de juego para los puques por ejemplo.
lastima que en su dia no tubieramos esta opcion pues es una novedad de este año; ademas que seguramente se nos hubiera ido de precio comparado con la weinsberg 601k.
saludos!

Pues no creas, yo he mirado las dos y creo que son 2 o 3 mil de diferencia. que vamos con las pasta que te dejas... ya no sé si viene de ahí jejeje. muy chula weinsberg también. :)

Ultradm

Cita de: elmaiden en Junio 08, 2018, 00:02:49 am
la verdad que nosotros somos dos y nos sobra espacio por todos los lados ,tiene un hueco en los arcones traseros , aparte del hueco para dos bombonas grandes de gas ,en el baño tiene un armarito y la balda , tiene un armario grande vertical detras de los asientos traseros , un buen maletero encima de la nevera , encima de la cabina hay otro armario enorme , hueco debajo de la mesa , otro hueco en el arcon de los asientos traseros , otro hueco debajo de los asientos ...

si, seguro que al final nos sobrará sitio. pero hay que prevenir jejeje.
gracias por la info de la cámara. veremos que hago en su momento.
y sí, esperaremos a la feria con nuevos modelos :)

Intxi

Hola,

Un par de preguntas, estoy viendo como sujetar 2 sillas y una mesa de camping, alguna idea? Por otro lado, alguno ha puesto algún tipo de alfombra tipo goma, o así para proteger el suelo?

kikelon

Cita de: Gssdur en Junio 08, 2018, 12:24:23 pm
Muchas gracias, Kikelon y también por tu ayuda en la elección de los extras, ya estamos deseando recogerla. Me encantaría conocer el sistema que dices (cuando puedas) para no estropear nada, encima no sé cómo funcionará el sistema eléctrico de subida y bajada, pero imagino que resta control a la hora de percibir si estoy rozando con los asientos o no. Un saludo!!
De nada Gssdur. Durante la salida de este fin de semana intentaré hacer fotos que sean visibles para que veas la correcta colocación. Sino han corregido ese fallo en modelos posteriores tendreis que colocarlos como lo hacemos nosotros. A lo mejor ya lo han solucionado. Parece mentira que estos alemanes no lo hayan diseñado para que los asientos estén mirando uno enfrente a otro sin más.. Pero no es así. Si los pones enfrentados, en el asiento del conductor, al bajar la cama, efectivamente, roza en exceso con la tapicería y la rompería en un tris. La primera vez que lo intenté "echaba fuego" por la boca del cabreo que llevaba :) porque nadie nos hubiera avisado... Pero haciendo pruebas y con mucha paciencia descubrí el cómo.
Por lo tanto, repito, si no no lo han corregido... debereis colocar el asiento izquierdo de una forma concreta (es en diagonal.. Ya lo verás)
Pero como te decía, intentaré hacer fotos explicativas este finde a ver si logro ser entendedor. 
   
En nuestro modelo (2016) el sistema para bajar la cama sobre el salón No es eléctrico. Una vez sueltas un par de  enganches y colocas en posición los asientos, (y vigilas que la mesa del salón no se haya ido muy hacia delante) pulsas un botón y con éste apretado ejerces fuerza hacia abajo hasta el tope.

    Un placer poder ayudar.

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Gssdur

Cita de: kikelon en Junio 08, 2018, 13:50:20 pm
De nada Gssdur. Durante la salida de este fin de semana intentaré hacer fotos que sean visibles para que veas la correcta colocación. Sino han corregido ese fallo en modelos posteriores tendreis que colocarlos como lo hacemos nosotros. A lo mejor ya lo han solucionado. Parece mentira que estos alemanes no lo hayan diseñado para que los asientos estén mirando uno enfrente a otro sin más.. Pero no es así. Si los pones enfrentados, en el asiento del conductor, al bajar la cama, efectivamente, roza en exceso con la tapicería y la rompería en un tris. La primera vez que lo intenté "echaba fuego" por la boca del cabreo que llevaba :) porque nadie nos hubiera avisado... Pero haciendo pruebas y con mucha paciencia descubrí el cómo.
Por lo tanto, repito, si no no lo han corregido... debereis colocar el asiento izquierdo de una forma concreta (es en diagonal.. Ya lo verás)
Pero como te decía, intentaré hacer fotos explicativas este finde a ver si logro ser entendedor. 
   
En nuestro modelo (2016) el sistema para bajar la cama sobre el salón No es eléctrico. Una vez sueltas un par de  enganches y colocas en posición los asientos, (y vigilas que la mesa del salón no se haya ido muy hacia delante) pulsas un botón y con éste apretado ejerces fuerza hacia abajo hasta el tope.

    Un placer poder ayudar.

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Gracias de nuevo!  :)

meirinhos

Comparto un localizador gps que estoi probando para poner en la furgo. Por ahora va bien, simplemente es poner una tarjeta sim que envie mensajes. Llamas desde un movil y te devuelve un sms con la ubicación. Por ahora es bastante exacta y con un dia de lluvia nubes y dentro de la cochera. Por el precio es un buen complemento a la alarma.

https://www.amazon.es/dp/B01KJS55JS/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_qMPgBb9YP1FC9

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Intxi

Hola,

Estoy buscando un inversor de onda pura, para cargar la cámara, el portátil, cosas así, pero que no necesite instalación, existe?

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk


Fiucgo

Cita de: Intxi en Junio 08, 2018, 21:42:26 pm
Hola,

Estoy buscando un inversor de onda pura, para cargar la cámara, el portátil, cosas así, pero que no necesite instalación, existe?

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk


Hola, nosotros llevamos un waeco MSI 212 de 150w que para lo que comentas va bien y se enchufa directamente a una toma de mechero. Para portátil, cámaras, cepillo dientes, móviles, etc.. va perfecto.
Un saludo

bilbas

Cita de: meirinhos en Junio 08, 2018, 17:03:26 pm
Comparto un localizador gps que estoi probando para poner en la furgo. Por ahora va bien, simplemente es poner una tarjeta sim que envie mensajes. Llamas desde un movil y te devuelve un sms con la ubicación. Por ahora es bastante exacta y con un dia de lluvia nubes y dentro de la cochera. Por el precio es un buen complemento a la alarma.

https://www.amazon.es/dp/B01KJS55JS/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_qMPgBb9YP1FC9

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo llevo ese en la furgo y nunca me ha fallado, con orange-gps-tracer puedes ver en vivo por donde vas y camino recorrido. Yo llevo una tarjeta sim de symio y me gasta menos de 1,5€ al mes.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


alemantrad

Hola, por curiosidad, alguien me puede decir qué tipo de bombas de agua montan de fábrica las GV? Son sumergibles o de presión? Y de cuántos litros?
Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Surfeiro117

Cita de: alemantrad en Junio 10, 2018, 23:16:42 pm
Hola, por curiosidad, alguien me puede decir qué tipo de bombas de agua montan de fábrica las GV? Son sumergibles o de presión? Y de cuántos litros?
Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BFA87

Benimar 118, esta es la que trae, exterior.