Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Surfeiro117

Como sabeis no hay bullock especifico para las ducato/jumper/boxer, he visto algunos que usan el excellence W y lo ponen en el acelerador y el freno. Yo he probado el que tengo para la T5 (excellence  X) y con el separador mas corto encaja en los.pedales de embrague y freno, llegando a bloquearlos perfectamente pero solo engancha el primer trinkete. Ahi van unas fotos de como queda.






IZARPE

Hola. Aprovecho el tema del soporte tv para presentar la furgo y algún detalle que le hemos puesto. Ya explique antes que este soporte pero es muy largo ( 1m) lo corte y salen dos.El "enganche" va fijo en la tv, ponerlo donde la quiero y ya está. Solo le hemos hecho 1200 km y las sensaciones de conducción son muy buenas. Tiene buen "empuje" y  se comporta muy bien en carretera virada. Buena frenada y dirección. El frigo al mínimo si no se congela todo! Como "negativo" los cierres de los armarios vienen sin apretar, serán las prisas.. un toque y van perfecto. El agua abriendo poco el grifo golpetea, habrá que poner un vaso de expansión.Y el famoso tema de la suspensión trasera, casi tocando los topes, ya pedida la neumática.Añadido también soporte para la rueda de repuesto. En resumen muy contentos.
Hay van las fotos que es lo que mas gusta. .fotografo
Exterior.













Vamos con el interior.


Un cordino rojo para señalizar la mosquitera  y no comernosla...


El baño.

Soporte y dosificadores de los "suecos".



El cepillo de  ;D discreto en el hueco.

Zona de la cama, al fondo el soporte tv.

Tres perchas para ropa.
Y por ultimo el soporte de la tv.



y el de la cama.

Esto es todo amigos. De momento...

eltoni

Que neumatica vas a poner? precio?

IZARPE

Junio 07, 2018, 02:09:50 am #11613 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 02:12:49 am por IZARPE
Neumatica Oria. El kit completo C. Es el mas completo, ahora ya no trae "relojes", viene digital. Sobre 1000€ con homologacion incluida.
http://www.grupooria.com/oria/suspensiones-neumaticas/

Surfeiro117

Junio 07, 2018, 02:12:10 am #11614 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 02:13:42 am por Surfeiro117
Cita de: IZARPE en Junio 07, 2018, 01:53:58 am
Hola. Aprovecho el tema del soporte tv para presentar la furgo y algún detalle que le hemos puesto. Ya explique antes que este soporte pero es muy largo ( 1m) lo corte y salen dos.El "enganche" va fijo en la tv, ponerlo donde la quiero y ya está. Solo le hemos hecho 1200 km y las sensaciones de conducción son muy buenas. Tiene buen "empuje" y  se comporta muy bien en carretera virada. Buena frenada y dirección. El frigo al mínimo si no se congela todo! Como "negativo" los cierres de los armarios vienen sin apretar, serán las prisas..         

  ...Añadido también soporte para la rueda de repuesto...


Enhorabuena por la adquisición!  .palmas Es preciosa!! Será que se parece a la mía jejeje. Si solo fueran los cierres de los armarios lo que viene mal ajustado...el que montó la mia o estaba de prácticas o tenía mucha prisa ese día jajaja!!

A mi me interesa el tema de la rueda de repuesto, como hiciste? Precio? Modelo? Fotos? Jejeje!! Una brazo!!

IZARPE

Le he puesto esta:

https://www.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/?cid=2462

Sumarle 21€ de mensajeria, total 91,57€. Están en Eslovenia. Son serios y te dan todas las confirmaciones. Me mandaron 7 email con factura y seguimiento del paquete. Instalarlo yo mismo, es muy fácil. Lo único te tienes tienes que tumbar.. Mira bien las pulgadas que necesitas, tienen varias. En mi caso 15´. Si tienes dudas pregunta.

Surfeiro117

Cita de: IZARPE en Junio 07, 2018, 02:25:52 am
Le he puesto esta:

https://www.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/?cid=2462

Sumarle 21€ de mensajeria, total 91,57€. Están en Eslovenia. Son serios y te dan todas las confirmaciones. Me mandaron 7 email con factura y seguimiento del paquete. Instalarlo yo mismo, es muy fácil. Lo único te tienes tienes que tumbar.. Mira bien las pulgadas que necesitas, tienen varias. En mi caso 15´. Si tienes dudas pregunta.


Si ese lo tengo yo también en el punto de mira pero el problema que tengo es que yo le puse llanta 16 y no se que diferencias habrá entre el de 15 y el de 16, puede ser que den por hecho que el de 16 son 5x130 ya que 5x118 en 16 casi no hay en llanta de chapa.

Has probado si te entra la llanta de aluminio en él? Te lo digo porque decían que solo valía para llanta de chapa, no se por qué exactamente

Surfeiro117

Me podrías decir, a parte de en el centro, en que otra parte ajusta el soporte a la llanta? , quiero decir si a la hora de subir la rueda la llanta ajusta contra alguna parte del soporte con el borde exterior para que no se mueva o simplemente lo que hace es apretar la rueda contra la carrocería?

IZARPE

Cita de: Surfeiro117 en Junio 07, 2018, 03:06:57 am
Me podrías decir, a parte de en el centro, en que otra parte ajusta el soporte a la llanta? , quiero decir si a la hora de subir la rueda la llanta ajusta contra alguna parte del soporte con el borde exterior para que no se mueva o simplemente lo que hace es apretar la rueda contra la carrocería?

No he probado la llanta de aluminio, cuando vaya a la furgo lo miro y te digo. Será la semana que viene, estoy fuera.

Otso zuri

Cita de: davii en Junio 06, 2018, 22:43:45 pm
como traen la documentacion las vuestras? m1 o n1?


Menfys Van Maxi 3 S-line viene como M1
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Gssdur

Muy buenas, cada vez nos queda menos para recoger nuestra furgo (base Ducato) y nos estábamos planteando instalarle antes un portabicis. He descartado casi por completo la locurilla de llevar minibicis plegables en el maletero tipo A bike de 10 pulgadas para el visiteo cuando llegas a una ciudad, así que a ver si me podéis echar una mano.

Lo primero es preguntar si merece la pena que la instalen en el concesionario (ya que no cobran mano de obra de lo que les voy pidiendo) o si es lo mismo instalarlo después en cualquier sitio.

Lo segundo es si existe algún portabicis de tres bicis. Ahora mismo me harían falta para dos bicis de adulto y una infantil, pero en el futuro seguro que tres bicis. Lo digo porque sólo he visto con bola y eso además de más caro supongo que sobresaldrá más hacia fuera, no?

Por último, he visto en imágenes que hay portabicis que quedan altos (mitad superior de la furgo) y por tanto no veo que dificulte a la hora de aparcar delante de un turismo. Hemos comprado una 540 y me gustaría seguir teniendo la ventaja de ese tamaño.

La que veo más recomendada por ahora es la thule elite van XT, pero es sólo para dos bicis.

Lo dicho, agradecería muchísimo vuestras recomendaciones. En definitiva, si existiera un portabicis para tres bicicletas y que quedara "alto" sería una pasada.

xap_xap

Si buscas por el foro encontrarás más información sobre los portabicis... pero ya te adelanto que los de portón son sólo para 2 bicis (por el peso que pueden soportar las bisagras de las puertas). Si quieres más de 2 tienes que ir a uno de bola.

Saludos!

Ultradm

Junio 07, 2018, 12:54:37 pm #11622 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 12:56:31 pm por Ultradm
Buenas,
me uno al hilo y suelto tocho. actualmente tengo una ford tourneo custom camperizada por mi (lo podéis ver en el link de la firma), hace un año pasamos de ser 2 a 3 y estamos mirando las GV.. bueno mirando.. estamos decididos jajaja. pero vamos a esperar a después de verano porque ahora no nos va bien. la idea es ir al caravaning de barcelona y mirar que podemos sacar allí.
alguien ha comprado en la feria???? creéis que es una buena ocasión???

después de ver muchos modelos y concesionarios estamos convencidos de que la distribución y los espacios es lo que nos va a determinar la compra.
Las ADRIA, MCLuis, challenger... etc tiene un lavabo grande y no veo espacio para los trastos... así que estamos mirando modelos que incluyen lavabo pequeño y armarios.
actualmente tengo localizados estos: CARADO vlow 601, RoadCAR 601, Burstner 601 y la Cliff 601 (sun living).
todas con doble litera, implica botellas de 6kg pero tengo pensado ponerle GLP y me olvido.
otros extras fijos: Toldo, GLP, placa solar, radio GPS/TV (lo instalaré yo, TV nevir de 12v que lee USB en todos los formatos y pasando de TDTs/streaming... vaya lío montan algunos jajjaja)

extras opcionales (aquí podéis opinar):
suspensión neumática (o alguna): he leído mucho el hilo y he visto que es casi imprescindible... los que llevan y no llevan, que opinan?
cámara trasera: estoy mirando unas alambicaras que valen 10€ y me olvido de los cables (alguien con algo parecido)
Llantas: hay alguna manera de engañas a la mujer y decir que vienen en el pack??? jajjajaja

perdonar el tocho.
Gracias a todos! a ver si me puedo mojar a partir de ahora y opinar que he visto varias cosas a las que podría responder.. pero están muy atrás jejeje


birkof

Hola a todos.

Aunque aun no es el momento, estoy empezando a ver lo que seria mi próxima "furgo" y como no se como andaré de tiempo para prepararla yo, asi como el coñazo de encontrar asientos homologables o temas de ITV, estaba pensando en que quiza sea buena opcion comprar una GV de serie.

La idea es una auto de cuatro plazas dia/noche y una ducha que o bien ocupe muy poco o sea plegable (Quiza hasta me valdria sin él, segun la configuracion).

He mirado las marcas principales y,  si no se me ha escapado algo, no encuentro nada que se ciña a lo que busco...

¿Alguna sugerencia??

Gracias

Ultradm

Cita de: birkof en Junio 07, 2018, 13:09:49 pm
Hola a todos.

Aunque aun no es el momento, estoy empezando a ver lo que seria mi próxima "furgo" y como no se como andaré de tiempo para prepararla yo, asi como el coñazo de encontrar asientos homologables o temas de ITV, estaba pensando en que quiza sea buena opcion comprar una GV de serie.

La idea es una auto de cuatro plazas dia/noche y una ducha que o bien ocupe muy poco o sea plegable (Quiza hasta me valdria sin él, segun la configuracion).

He mirado las marcas principales y,  si no se me ha escapado algo, no encuentro nada que se ciña a lo que busco...

¿Alguna sugerencia??

Gracias

si miras mi post justo encima del tuyo ves que yo comento que busco un modelo con lavabo pequeño y nombro todas la que he encontrado. entra en las web y veras la distribución:
CARADO vlow 601, RoadCAR 601, Burstner 601 y la Cliff 601 (sun living)- (no recuerdo si los modelos son todos los 601, pero vamos, son los de doble litera. lee mi post que te ayudará.. creo jejje
la verdad es que en foro yo tampoco he visto nada de estos modelos. espero que te ayude!