CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Fiucgo

Cita de: AKUREYRI en Febrero 01, 2017, 21:35:19 pm
Nosotros estuvimos en islandia hace año y medio con la cali t4 y aparte de una rajada de neumatico por la pista que va al volcan Askja por lo demas se portó como una campeona,eso sí hay que tener la furgo muy bien preparadita que son muchos km y muchos de ellos por pistas sin asfaltar pero muy encondiciones.
Pero vamos vais a flipar.....no hay palabras.


Que pasada!!!! Islandia tiene que ser muy chula. Es un destino que tenemos pendiente y algún año tendremos que plantearnos en serio hacerlo.
Por cierto, entre ferris, subir hasta Dinamarca y que es un pais muy caro se va un pastizal no.

Fiucgo

Cita de: Bolsón en Febrero 03, 2017, 17:26:13 pm
Joer, menudos viajacos, sean proyecto o ejecutados. Estoy que me muero de ganas de tenerla medianamente lista para irme un finde a las salinas aunque sea  .meparto

Fiucgo muy chula tu furgo!! Y ya aprovecho que tenemos algunas cosas comunes:

La claraboya de atrás deja pasar mucha luz aún teniendo el oscurecedor? Es que tengo la misma y en la foto que has puesto me da esa sensación, no se si será molesto para dormir  :-\

Y luego respecto al grifo del fregadero, aunque seguramente pille la can (creo que es la que tu tienes tambien) que tiene hueco para poner un grifo abatible, no me gustan demasiado...
¿Estás contento con tener el grifo extensible por fuera o le has encontrado alguna pega?

Por cierto, ya me entregó la estructura el de la carpintería metálica Toscano, así que otra buena recomendación porque ha quedado muy muy fina. No me resultó barata pero también es cierto que no tengo ninguna referencia para saber si es demasiado o no y tiene bastante curro de soldadura, así que muy contento con Antonio.

Un saludo y buen finde!


Buenas Bolson, para empezar decirte que me gusta mucho como llevas tu furgo, a mi me encantaría haberme echo la furgo y poder poner todas las cosas que hubiera querido pero era mucho lio. Para la siguiente  ;D
Al lio, para empezar la claraboya cierra muy bien y pasa muy poca luz. Aparte,encima del oscurecedor llevo un parasol recortado a la medida de la claraboya y aisla mucho el frio, el  calor y la luz.
Y en cuanto al grifo, el fregadero es smev y se puede poner el grifo abatible. El nuestro como bien dices es extensible y estamos bastante contentos con el. Tiene dos posiciones, chorro o ducha. De echo, si hubiera podido elegir en la mia, yo no hubiera puesto lavabo en el baño y con el fregadero me hubiera apañado, de hecho lo usamos más que el lavabo y así habría más espacio en la ducha.
Cuando quieras, quedamos y la ves en directo para resolver dudas para la tuya.

campervana

Hola chicos, me está fugando el depósito de aguas limpias de mi t5 (creo q es la llave del desagüe). Me recomendáis algún sitio por Almería para llevarla q no sea Chapivan? Gracias

Bolsón

Cita de: campervana en Febrero 03, 2017, 18:23:18 pm
Hola chicos, me está fugando el depósito de aguas limpias de mi t5 (creo q es la llave del desagüe). Me recomendáis algún sitio por Almería para llevarla q no sea Chapivan? Gracias


Buenas, pues tengo por el face a unos que son de la zona de nijar, pero ni sé como trabajan ni tengo referencias suyas, te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo o contactar con ellos:
https://www.facebook.com/1314CamperVanGarage

delsur

Febrero 03, 2017, 19:58:28 pm #274 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 20:05:25 pm por delsur
Cita de: Bolsón en Febrero 03, 2017, 17:26:13 pm
Joer, menudos viajacos, sean proyecto o ejecutados. Estoy que me muero de ganas de tenerla medianamente lista para irme un finde a las salinas aunque sea  .meparto

Fiucgo muy chula tu furgo!! Y ya aprovecho que tenemos algunas cosas comunes:

La claraboya de atrás deja pasar mucha luz aún teniendo el oscurecedor? Es que tengo la misma y en la foto que has puesto me da esa sensación, no se si será molesto para dormir  :-\

Y luego respecto al grifo del fregadero, aunque seguramente pille la can (creo que es la que tu tienes tambien) que tiene hueco para poner un grifo abatible, no me gustan demasiado...
¿Estás contento con tener el grifo extensible por fuera o le has encontrado alguna pega?

Por cierto, ya me entregó la estructura el de la carpintería metálica Toscano, así que otra buena recomendación porque ha quedado muy muy fina. No me resultó barata pero también es cierto que no tengo ninguna referencia para saber si es demasiado o no y tiene bastante curro de soldadura, así que muy contento con Antonio.

Un saludo y buen finde!

Bolson yo tengo montada la cocina CAM 2 fuegos y el grifo RK Trend mezclador de luluka pero ademas de tener que hacer un apaño ( es mas estrecho que el agujero de la cam) para poder poner el agua caliente hay que abrirlo a tope y no se puede regular un pequeño chorro calentito y es un fastidio pues solo puedes tener agua caliente con mucho caudal, con el gasto de agua en.consecuencia.
Mis cuñados tienen la misma cocina pero con el grifo mezclador Frozent automático y parece que es mas utilizable ( aunque aun no hemos salido todos mucho para asegurarlo)
Yo no volvería a poner el mismo y quizás opte por cambiarlo en un futuro por otro y la opción de uno extensible por fuera parece una buena opción.

Bolsón

Gracias por contar vuestras experiencias!! No conocía esa "peculiaridad" del florenz, encima lo que me joroba es que si ya de por sí el fregadero es canijo, si encima el grifo no levanta mucho de la pila te cabrán 2 cacharros en el fregadero, además que si no es largo para fregar ollas grandes y eso es un coñazo...

Pues creo que voy a pasar del abatible, aunque quede más "pro" guardado dentro y tiraré por la solución que me parece más versatil, porque tampoco voy a poner lavabo en la ducha.

AKUREYRI

Cita de: Fiucgo en Febrero 03, 2017, 17:33:05 pm
Que pasada!!!! Islandia tiene que ser muy chula. Es un destino que tenemos pendiente y algún año tendremos que plantearnos en serio hacerlo.
Por cierto, entre ferris, subir hasta Dinamarca y que es un pais muy caro se va un pastizal no.

Pues el coste de gasoleo no lo recuerdo,el billete del ferry 2100 y pico con dos literas incluidas y escala en islas feroe,se subió de precio por que nos pasamos de altura(hasta 2metros sale mas economico).fueron 35 dias y el coste total sobre unos 4500e
Saludos....

Fiucgo

Cita de: AKUREYRI en Febrero 03, 2017, 20:29:23 pm
Pues el coste de gasoleo no lo recuerdo,el billete del ferry 2100 y pico con dos literas incluidas y escala en islas feroe,se subió de precio por que nos pasamos de altura(hasta 2metros sale mas economico).fueron 35 dias y el coste total sobre unos 4500e
Saludos....


Jueeerrr!!!!  pues si que es caro si. Y encima nuestra furgo es más alta y además somos cuatro  :'(  Habrá que ir ahorrando.
Supongo que el viaje compensa el gasto con creces. Pon alguna fotillo para  .baba un rato.

Fiucgo

Cita de: Bolsón en Febrero 03, 2017, 20:02:04 pm
Gracias por contar vuestras experiencias!! No conocía esa "peculiaridad" del florenz, encima lo que me joroba es que si ya de por sí el fregadero es canijo, si encima el grifo no levanta mucho de la pila te cabrán 2 cacharros en el fregadero, además que si no es largo para fregar ollas grandes y eso es un coñazo...

Pues creo que voy a pasar del abatible, aunque quede más "pro" guardado dentro y tiraré por la solución que me parece más versatil, porque tampoco voy a poner lavabo en la ducha.


Y además, para los que no tenéis ventana en el baño, el extensible lo podéis usar de ducha exterior.

Fiucgo

Cita de: campervana en Febrero 03, 2017, 18:23:18 pm
Hola chicos, me está fugando el depósito de aguas limpias de mi t5 (creo q es la llave del desagüe). Me recomendáis algún sitio por Almería para llevarla q no sea Chapivan? Gracias


Buenas, te pilla un poco lejos, en Antas esta Hispavan. No sé que tal son en tema taller pero últimamente se ve que les va bien porque han duplicado sus instalaciones. El gerente es un muchacho español pero la mayoría de los trabajadores son guiris, están muy enfocados a atender mucho a ese mercado, de hecho su horario es muy europeo. De lunes a viernes de 9 a 15. Si quedas con ellos puedes ir por la tarde.
La verdad que aquí en Almería no hay mucho donde elegir  :-\
Un saludo.

junio36

hola imagino que habras mirado en el foro si esa averia de perdida de agua existe y ya la han presentado por aqui
yo no conozco la t5,  en la t4 no recuerdo que tuviera desgue de limpias, lo que si tuve fue perdida en los conductos del agua limpia por uno de los empalmes.
saludos y espero que no sea nada grave

Bolsón

Buenas tardes! Vuelvo a pedir consejo-referencias y espero que sea la ultima, porque al final me mandáis a freír espárragos  .malabares
Conocéis algún sitio en el que tengan variedad de suelos vinílicos? Del de rollo, por metros, porque es para forrar una de las paredes del baño. En el leroy he estado y no hay ninguno que me termine de convencer, el jueves iré al brico depot, porque me suena haber visto..

También me haría falta un paño de metacrilato translúcido o cualquier plástico que flexe medianamente bien y deje pasar la luz, pero esto creo que no me va a quedar mas remedio que pedirlo por internet.

Saludos y gracias!

P.D.: El día que me estrene en el mundo camperil almeriense pienso llevar cerveza pa una boda para compensar!  ;D

ANTERO

Cita de: Bolsón en Febrero 07, 2017, 17:28:33 pm
Buenas tardes! Vuelvo a pedir consejo-referencias y espero que sea la ultima, porque al final me mandáis a freír espárragos  .malabares
Conocéis algún sitio en el que tengan variedad de suelos vinílicos? Del de rollo, por metros, porque es para forrar una de las paredes del baño. En el leroy he estado y no hay ninguno que me termine de convencer, el jueves iré al brico depot, porque me suena haber visto..

También me haría falta un paño de metacrilato translúcido o cualquier plástico que flexe medianamente bien y deje pasar la luz, pero esto creo que no me va a quedar mas remedio que pedirlo por internet.

Saludos y gracias!

P.D.: El día que me estrene en el mundo camperil almeriense pienso llevar cerveza pa una boda para compensar!  ;D


Jajaja, no te preocupes Bolson, tu pregunta que si podemos respondemos. A ver, yo primeramente compre uno en leroy merlin y no me convenció tampoco. Pero hay dos sitios donde puedes ir a mirar (eso si el precio no lo recuerdo). En la calle real tienes Papeles pintados Real, es una tienda especializada y tienen bastante surtido, y en la misma calle unos 10 metros mas abajo en la esquina hay una tienda que tiene tambien (es una minitienda con aspecto de taller) pásate y pregunta en ambos. En cuanto a lo del metacrilato ni idea.

ANTERO

Cita de: ZOFRONIO en Enero 11, 2017, 11:44:07 am
pues una es la mia y la otra de los pescadores de la isleta del moro  ;D

Tienes a la tuya con un parasol de volante?? paso a diario andando por ahí y digo será o no será la del vecino. jajajaja.

ZOFRONIO

Cita de: ANTERO en Febrero 07, 2017, 18:09:24 pm
Tienes a la tuya con un parasol de volante?? paso a diario andando por ahí y digo será o no será la del vecino. jajajaja.


Pa'que diré na'  ;D

Me tienes más que fichao, si ves a un tío muy grande con un golden, saluda.