FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakolo t3

Más fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Se

pakolo t3

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Se

pakolo t3

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Se

pakolo t3

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Se

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 07, 2007, 19:41:21 pmBueno pos pongo otra ke me aburro!! todavía tengo muchas mas eh!!  .palmas las raciono pa ke no decaiga el pots!
Esto es todo lo ke sacamos de la furgo pdespues de la kdd. ke trabajito ke nos costo sacalo!!
*imagen borrada por el servidor remoto

pero de que te quejaraas si la mitad o mas es de todos los espectaculos-shows-clases particulares que organizaste tu !!!  .meparto .meparto

PD: esa bolsa transparente y azul que tienes encima de la funda nordica.... es vuestra o mia ?? me refiero a la bolsa no a lo que hay dentro. es que es de una tienda que conozco y queda un poquito lejos de Sevilla.

Twiki Twiki.....

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 07, 2007, 22:39:08 pmpero de que te quejaraas si la mitad o mas es de todos los espectaculos-shows-clases particulares que organizaste tu !!!  .meparto .meparto

PD: esa bolsa transparente y azul que tienes encima de la funda nordica.... es vuestra o mia ?? me refiero a la bolsa no a lo que hay dentro. es que es de una tienda que conozco y queda un poquito lejos de Sevilla.

Twiki Twiki.....


Es una pestosa lámpara antimoskitos... pero ya esta en la basura  .meparto .meparto

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 07, 2007, 22:56:24 pmEs una pestosa lámpara antimoskitos... pero ya esta en la basura  .meparto .meparto

pues que pena que se os vaya a olvidar en Sevilla cuando vengais para aqui, porque de ese modo tendre que irme una semanita en julio para el sur a recuperar lo que es mio  .yupiii .yupiii

furgonesto

Mayo 07, 2007, 23:34:15 pm #397 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 23:35:51 pm por eneko
ahora me toka a mi


siento lo del tamaño de las fotos pero esq creo q tendria q cambiar el tamaño y es una movida no tengo ni ganas ni tiempo.cuando la guardeis se vera bien
ahora sigo eh

twiki

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! fotos de Twiki-mosca !!! gracias furgoneso.  .palmas
PD: normal que la gente de la furgo-fiesta se lo pasara bien, con estos dos "payasos" haciendo de las suyas  .meparto .meparto .meparto

Faisan

Y nos perdimos esto?!?!?!  :o La próxima vez aunke sea me bajo el saco y la camara de vídeo y acampo en frente  .meparto

furgonesto

lo siento chicos pero esto va como el culo y me sale problema al cargar.lo intentare otro dia

furgonesto

Mayo 07, 2007, 23:52:48 pm #401 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 23:54:28 pm por ooznak
jajajj,aki se ponen las flojas.luego hay una segunda fase q son fotos censuradas q no se pueden poner y esas son las buenas.......



twiki

Cita de: Faisan en Mayo 07, 2007, 23:43:57 pmY nos perdimos esto?!?!?!  :o La próxima vez aunke sea me bajo el saco y la camara de vídeo y acampo en frente  .meparto

si pequeño padawan (creo que se escribe asi), y esto es demasiado pronto. hubo un momento que Mano se metio para dentro y yo tuve encima todo lo que llevo yo (plumas, gafas y frontal parpadeante) + todo lo que llevaba el (gorro rasta y auriculares blancos) = impresion de noche. asi como no nos va a pillar la mañana ???

furgonesto

Mayo 07, 2007, 23:59:21 pm #403 Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 10:08:13 am por Zurbo

furgonesto

Mayo 08, 2007, 00:07:16 am #404 Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 10:08:55 am por Zurbo

esta antes de salir de viaje