Abril 23, 2024, 10:38:22 am

T5 WEBASTO THERMO TOP C

Iniciado por bargondia, Junio 23, 2013, 17:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karmonlu

Cita de: cooper en Octubre 08, 2013, 09:10:21 am
Enviado

Podriais enviarmelo a mi tambien? deje este tema con el calorcito del verano pero ahora que esta otra vez refrescando.... Gracias!

cooper

mandarme vuestro correo y os lo envío  ;)

lapierre

Vaya! Que casualidad! Precisamente ayer limpiando la furgo vi l pegatina y hoy buscando encuentro este hilo.
Por lo que he entendido si tengo este calentador loque hace es calentar el circuito de refrigeración,  verdad?
Cooper, me envias las intrucciones por mail? Te paso un privado, Gracias!

Karmonlu

Cita de: cooper en Octubre 08, 2013, 18:23:45 pm
mandarme vuestro correo y os lo envío  ;)

Agradecido a Cooper!!

maño

En la california también se programa de alguna forma para que salte o solo en beach y caravelle

lapierre

Gracias Cooper!
Hoy no he podido aguantar mas, despues de trabajar me he puesto a comprobar los bajos y....ahí estaba! Impecable, sin haber sido usada nunca.
Es decir, está instalada pero no tiene ningun control...
Supongo que ahora lo que tengo que comprar es esto:
http://www.ebay.es/itm/WEBASTO-KOMFORT-VORWAHLUHR-1533-FUR-STANDHEIZUNG-VORWAHLUHR-KOMFORT-THERMO-TOP-/290750008926?pt=DE_Autoteile&hash=item43b20d0e5e&_uhb=1

Toca investigar....

lapierre

Bueno, parece que empiezo a entender algo... .loco1 o no!

Mi furgo no tiene climatizador, sino simplemente AC, con lo que venden un kit en ebay.de que trae los cables y un programador para controlar el Thermo Top:
http://www.ebay.es/itm/AUFRUSTSATZ-VW-ZUHEIZER-WEBASTO-T5-AUFRUSTKIT-MIT-UHR-/290523014678?pt=DE_Autoteile&hash=item43a4856616

Hay otras posibilidades en caso de que vuestra furgo tenga climatronic, y os dejo el enlace porque en caso de que tengáis mas medios podéis comprarlo con mando a distancia, etc...

http://stores.ebay.es/standheizungs-shop-de/Aufrustsatz-T5-/_i.html?_fsub=441266319&_sid=369525529&_trksid=p4634.c0.m322

Hoy, al buscar el Thermo Top debajo de la furgo he visto que los cables de conexión traspasaban el suelo y van a parar debajo del asiento, así que el los cables que vienen en el kit se conectarán aqui. Espero que vengan instrucciones, sino estoy listo... .confuso2 .confuso2 .confuso2

En fin, un amiguete que tiene su furgo también por aqui tiene una T4 con el Hidronic (de Eberspacher) y el anterior propietario le había instalado lo mismo, es decir, el programador y los cables... si funcionó entonces también debería funcionar ahora a no ser que....Tengamos que habilitarlo con VAG-COM, pero en fin, eso no debe costar mucho (hay cables y equipos por internet tirados de precio)

Total, que en cuanto pueda me pongo con el tema y ya dejaré constancia de si funciona o no funciona, para futuras consultas.

Gracias!



Karmonlu

Cita de: lapierre en Octubre 10, 2013, 22:18:21 pm
Bueno, parece que empiezo a entender algo... .loco1 o no!

Mi furgo no tiene climatizador, sino simplemente AC, con lo que venden un kit en ebay.de que trae los cables y un programador para controlar el Thermo Top:
http://www.ebay.es/itm/AUFRUSTSATZ-VW-ZUHEIZER-WEBASTO-T5-AUFRUSTKIT-MIT-UHR-/290523014678?pt=DE_Autoteile&hash=item43a4856616

Hay otras posibilidades en caso de que vuestra furgo tenga climatronic, y os dejo el enlace porque en caso de que tengáis mas medios podéis comprarlo con mando a distancia, etc...

http://stores.ebay.es/standheizungs-shop-de/Aufrustsatz-T5-/_i.html?_fsub=441266319&_sid=369525529&_trksid=p4634.c0.m322

Hoy, al buscar el Thermo Top debajo de la furgo he visto que los cables de conexión traspasaban el suelo y van a parar debajo del asiento, así que el los cables que vienen en el kit se conectarán aqui. Espero que vengan instrucciones, sino estoy listo... .confuso2 .confuso2 .confuso2

En fin, un amiguete que tiene su furgo también por aqui tiene una T4 con el Hidronic (de Eberspacher) y el anterior propietario le había instalado lo mismo, es decir, el programador y los cables... si funcionó entonces también debería funcionar ahora a no ser que....Tengamos que habilitarlo con VAG-COM, pero en fin, eso no debe costar mucho (hay cables y equipos por internet tirados de precio)

Total, que en cuanto pueda me pongo con el tema y ya dejaré constancia de si funciona o no funciona, para futuras consultas.

Gracias!


Muy interesado en el tema, mi programador es el despertador de mi movil y cuando suena le doy al mandito para que encienda, despues pongo la alarma media hora despues para levantarme ya calentito....la verdad es que esta seria una solucion de la ost...

Nos comentas los avances!

Nitramix

Yo igual que cooper, me apaño perfectamente con la thermo top, la economia esta como esta...
La pongo varias veces por la noche cuando me despierto y sin problema, en unos minutos esta caldeado el ambiente ;D
Un saludo

virkoff

Creo que estais confundidos,la termotop C calienta el liquido refrigerante del motor cuando la temperatura baja por debajo de X grados para que el motor no funcione en frio,la que echa aire caliente puede ser una webasto o eberparcher pero no una termotop c,si es temotop c caravan hecha aire calente por las toberas de aire del cima o el aire de la furgo

cooper

Cita de: virkoff en Octubre 17, 2013, 21:55:47 pm
Creo que estais confundidos,la termotop C calienta el liquido refrigerante del motor cuando la temperatura baja por debajo de X grados para que el motor no funcione en frio,la que echa aire caliente puede ser una webasto o eberparcher pero no una termotop c,si es temotop c caravan hecha aire calente por las toberas de aire del cima o el aire de la furgo


Webasto es la marca, Thermo top C es el modelo, una vez caliente el motor se aprovecha el aire caliente del mismo para calentar el habitáculo

cuv

yo tengo esa tambien pero no tengo ningun mando interior para controlarla como podria hacerlo? aunque fuera para poder calentar la furgo por la mañana al levantarte

gallgo

A mi interesa saber programarla para cuando voy a la nieve...yo creía que era algo automático que cuando estaba a menos tantos grados se encendía

bLoNdEwArRiOrS

Octubre 22, 2013, 00:59:23 am #28 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 01:04:49 am por davideperroflá
bueno bueno bueno...se me acaban de abrir los ojos con este tema. Yo tengo una t5 multivan con la pegata de webasto y el tubito ese que sale en los bajos por donde la puerta del piloto (supongo que hablamos de eso...).
La verdad es q hasta ahora usaba la calefacion residual del climatronic cuando llegaba a los sitios, pero solo dura una media hora. Además siempre he pensado que solo se podía usar con el motor en caliente. No sabía que esto se podía encender con el motor parado en frío.
De todos modos, me puedes mandar el manual cooper?
Gracias!

Salud y Kilómetros!

cooper

Dame un correo y te lo mando  ;)