Sustitución sensor presión gases de escape y sensor presion sobrealimentación

Iniciado por djkuan, Agosto 03, 2012, 12:54:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrivali

Hola djkuan,te puedes leer lo que a mi me sucede,haber si me puedes resolver un
poco el problema:(pd. a mi no se me enciende el testigo de fallo motor)




Hola a todos,he leído todo el hilo y no me pude resistir en intentar dar un
poco de luz al problema que tengo en mi coche (seat león 1.9 TDI 150cv)
ya se que no es un foro de coches,pero si con esto resolvemos problemas
o futuros problemas que le salgan a nuestras fuegos sería válido.
Lo que al coche le sucede:(en frío).En una carretera de dos carriles que suelo
coger, con un poco de pendiente en el cambio de tercera a cuarta me
quedo sin fuerza en el coche como si me quedase sin turbo,pero lo más
gracioso biene luego,paró en la cuneta apago el motor,arranco y
aquí no a pasado nada,como el primer día,yo flipo 
Mi mecánico me dijo que era de la dichosa válvula está,vaya puto
invento  la de limpió y parece que se solucionó el problema pero a
los 2 meses otra vez (vaya mierda) ayuuuuuuda o si a alguien le
pasa o le pasó que me diga algo.Hay dejo el tocho,gracias.


buitre

Con los primeros calores ya me ha perdido potencia en cuesta 2 veces, así que habrá que probar cambiar el sensor de sobrealimentación.
Eso, o llevarla al taller, así que habrá que probar.
???










bottlestar

Sois todos unos cracks! Dais asco! jajaja.
De verdad, cada vez que busco algo, me encuentro un hilo con todo detallado con pelos y señales.
Muchas gracias!

Iñigo i.a.

Un consejo, guardar la factura porque me dijeron en la vw que se rompen cantidad, lo digo por los 2 años de garantia de la pieza un saludo

blueberry7

hola buenas ,  cuando le doy al contacto de la furgo  me sale este mensaje (ABGAS WERK STATT)  en aleman, ,  traducido al español( taller escape) por lo que veo por aqui pueden ser uno de esos dos sensores ,  me acercare al taller y que me enchufen el vag com a ver que me dicen , de momento la furgo sigue funcionando igual que antes ??? ???, esto de que este configurada en aleman es una gaita  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2siempre con el traductor para arriba y para abajo

eldorado camper

Cita de: Rodrivali en Enero 02, 2013, 20:54:59 pm
Hola djkuan,te puedes leer lo que a mi me sucede,haber si me puedes resolver un
poco el problema:(pd. a mi no se me enciende el testigo de fallo motor)




Hola a todos,he leído todo el hilo y no me pude resistir en intentar dar un
poco de luz al problema que tengo en mi coche (seat león 1.9 TDI 150cv)
ya se que no es un foro de coches,pero si con esto resolvemos problemas
o futuros problemas que le salgan a nuestras fuegos sería válido.
Lo que al coche le sucede:(en frío).En una carretera de dos carriles que suelo
coger, con un poco de pendiente en el cambio de tercera a cuarta me
quedo sin fuerza en el coche como si me quedase sin turbo,pero lo más
gracioso biene luego,paró en la cuneta apago el motor,arranco y
aquí no a pasado nada,como el primer día,yo flipo 
Mi mecánico me dijo que era de la dichosa válvula está,vaya puto
invento  la de limpió y parece que se solucionó el problema pero a
los 2 meses otra vez (vaya mierda) ayuuuuuuda o si a alguien le
pasa o le pasó que me diga algo.Hay dejo el tocho,gracias.


Es la valvula n75 que hace que abras el turbo que es volumétrico la avería si la compras tu es de 60€

salvardu

Pero cuando os referís a que se enciende el testigo de los gases de escape en el cuadro de mandos es antes o después de darle a la llave de contacto? Lo digo porque en mi caso, antes de arrancar la furgo, la única luz de testigo amarilla que queda encendida esta, la de los gases de motor. Pero una vez arrancada desaparece y no se me ha encendido jamás. Es esto normal o durante el test inicial también debería apagarse? Ahora me he quedado con la duda de si esa luz siempre ha estado ahí y mi cerebro la ha ignorado por ser lo habitual.

maño

no tranquilo salvardu, el problema es que se queda encendido incluso después de poner el motor en marcha. El que se te encienda durante el test es normal.

salvardu

Gracias Maño, lo que me mosquea es que el resto de testigos desaparezcan antes del arranque y este no, pero que lo haga una vez arrancada. Me parecía extraño.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

palomistico

Muy buenas, el sensor que aparece aqui es el de la 2.5, pero alguien me podria decir donde esta este sensor en la 1.9 de 102cv???
Es que se me ha encendido el piloto de sensor de gases y quiero revisar el tema.

Muchas gracias
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Bertoxixon

Yo lo cambie el otro dia pero creo que no me queda otra que sacar egr y limpiarla

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


MUSKY

buenas a todos, alguien sabe donde va ubicado este sensor en las nuevas del 2010  muchas gracias

MUSKY

gracias por el post djkuan.......en las del 2010 esta ubicado delante del deposito del lavaparabrisas

cuervovw

Hola wenas, aqui vengo yo con preguntas y dudas. Hace poco adquiri una multivan de 174 cv del 2003 pero muy bien cuidada, aunque bueno siempre le saldrán cosas seguro y una de ellas es que si le meto un apreton de vueltas, tampoco muchas vamos, como unas 3000 en 3ª o 4ª pues el turbo corta la alimentación y queda en modo emergencia pero la furgo va aunque sin chicha, na paras, arrancas de nuevo y ya ta. Le han metido el ordenador y efectivamente da sobrepresion del turbo y por eso corta, la cosa es saber si fuese solo de ese sensor que decis de la presion del turbo o habría que sacar el turbo y descarbonizarlo como me dijeron a mi, que sería lo mas probable que con eso ya vaya bien.
A ver que me decís al respecto y me quitais esa duda, porque por lo demás ya vi el tutorial y vamos.... complicación 0.
Gracias compas y perdon por la chapa de explicación jejeje.

CAMPERVOY

Hola,
          lo del turbo no es imposible, pero sí improbable. Yo comenzaría por sustituir el sensor para empezar.
Un saludo,
Anton