Mayo 19, 2024, 12:36:42 pm


Puerta corredera roza

Iniciado por Jtxo, Agosto 26, 2008, 08:11:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jtxo

Pues eso, que en cuanto tiene algo de arenilla, la puerta corredera roza en la parte inferior. Abajo está la rueda sobre la que desliza, pues lo que roza es el brazo que llega hasta ella, por la parte inferior, a la altura de donde hace la curva para ir hacia adentro. El sonido es estridente (arena raspando el metal), además que se está comiendo la pintura.
¿Os ha ocurrido lo mismo?¿Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias colegas.

loremar

a mi me ha pasado alguna vez y la solución que le he dado es barrerlo con un cepillo que llevo dentro de la furgo... por ahora con eso me ha valido.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

vara

Exacto, limpiar y engrasar, no queda otra.

windsurfeta

es un dilema, porque si engrasas mucho, pillas más polvo y arena ...

yo que ando siempre metido en polvo (que no en polvos... .loco1) es una desgracia, hasta se me rompió la varilla de una ventana corredera que le va entrando el polvo, y cuando aprietas para abrirla, no puede y se rompe como nada. en la VW un mecánico muy majo me dió un spray especial para limpiar las guías de las ventanas, pero en la puerta, me pasa lo mismo, si limpio y engraso, al poco, más polvo, y eso que no me canso de darle al cepillo ...

salu2,

r.
En dique seco ...

eneko

Con spray de silicona de ese que es mano de santo... bueno es dice Helite que tiene toda la furgo lubricada jeje... yo soy un dejao para eso...

Rocketneta

a mi tambien me rozaba y lo que pasaba es que estaba mas bajo el patin y se a ido comiendo la pintura asta llegar a la chapa ojito a ver si va a ser eso yo la tengo que llevar a que me pinten el interior por que se esta oxidando. lo soluciones provisionalmente con un par de arandelas que levantaron el patin. ahora que se las apañen los del taller cuando la lleve
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Jtxo

Yo tb he pillado una escobilla de esas que vienen con el recogedor incorporado, y voy barriendo cuando noto algo.  Está tan justo que en cuando hay arenilla, roza y se va llevando la pintura.
Como está en garantía voy al taller, y con lo que le hagan lo cuelgo para ver si podemos solucionar el resto.

trumoitxiki

Aupa!
Yo la llevaba al taller directamente.
Un saludo.