calefacción de la t5, sobrecarga de bateria

Iniciado por piluka, Mayo 25, 2008, 18:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Haber si alguien me puede ayudar, bien porque le pase lo mismo o porque le haya pasado.
Ayer me di cuenta que en la pantalla donde marca las baterias y los depósitos, al tener enchufada la calefacción al 1 durante un rato que me ponía un mensaje en el dibujo de la batería de la calefacción SOBRECARGA, seguidamente apague un rato la calefacción y al rato la puse pero más alta, sobre el 5. Y ya no me volvio a pasar.
He mirado el libro de instrucciones y no pone na de na y no entiendo porque del mensaje ¿alguien sabe porque ocurre eso? si solo estaba al 1 y no llevaba ni 1 hora encendida???
Además tambien me he dado cuenta que si dejo la calefacción enchufada por la noche, a veces se apaga sola ¿alguien sabe porque? ¿Hago mal de dejarla enchufada tanto rato? ¿es mejor programarla y que se vaya encendiendo y apagando?
¿Sabeis si es mejor ponerla alta o baja?, porque me he dado cuenta que cuanto más alta la pones menos veces se reenciende, y que cuando se enciende es cuando más batería gasta? .confuso2 .confuso2 .confuso2
Como veis tengo muchas dudas sobre la calefacción jejeje. .loco2 Asi que si alguien con más experiencia que yo me puede ayudar lo agradeceria en el alma.
He de decir que tengo la T5 conforline, es decir, la que lleva la calefacción de serie.
Muchas gracias por todo por adelantado y un saludillo a todos


piluka

Por lo que he podido leer donde me has remitido tienen un problema de sobrecarga cuando enchufan muchos aparatos, pero ¿por poner la calefacción al 1?
Mi duda es si es normal que se sobrecargue sin tener nada enchufado. Con la calefacción solo al uno.
Y si es mejor poner la calefacción alta o baja.¿como consume más?
Además como ya contaba a veces se apaga sola la calefacción, por eso tengo tantas dudas.
Muchas gracias y un saludo.