Mayo 06, 2024, 17:16:27 pm


Discos y pastillas t5 tdi 130 cv

Iniciado por peiball, Abril 28, 2008, 10:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peiball

Hola:
tengo que cambiar discos y pastillas de mi furgo y tengo dos dudas,

¿es seguro cambiarselos uno mismo?
¿cómo se que discos y pastillas comprar?

por lo que he estado leyendo por aqui hay mucha diferencia entre que lo hagan en un taller o hacerselo uno mismo.
Pero necesito saber el tipo de recambios que tengo que pedir.
gracias

vicens

mi consejo es que con el numero de bastidor te vallas a la volkwagen mas cercana y pidas los recambios originales asi te evitas problemas de esos que cuando lo tienes todo desmontado y vas lleno grasa el recambio no sirve por un milimetro. en cuanto a faena no creo que sea muy complicado desmontar fijandote muy bien lo que haces para repetir el proceso a la inversa a la hora de montar mas que mecanico es faena de montador. con unas nociones basicas de mecanica y paciencia no tendras ningun problema. eso si seguro que te ahorras un dinerillo. para proximas sustituciones con el recambio antiguo en la mano si que es mas factible ir a una casa de recambios a probar suerte haber si lo encuntras pirata pero mi experiencia es que te ahorras poco y te suele dar algun problemilla a la hora de montaje y despues de funcionamiento. mi ultimo caso con un recambio pirata fueron unas pastillas de freno que acoplaban bien pero no traian chivato de aviso para cuando se gastan. bueno no me enrollo mas si tienes alguna duda y te puedo hechar un cable no lo dudes. agur amigo

manuellopez

yo las compre por internet, de la marca galfer, que me inspiraba confianza, tambien venden los discos, me cobraron 15 euros en un taller de confienza por montarmelas, no merece la pena ni levantar el coche uno mismo.

podovet

ulimamente yo he entrado y comprado algo en oscaro recambios en internet.
me han parecido serios. tu bolsillo te lo agradecera