Recuperada furgo en Altea! multivan blanca

Iniciado por pablo t4, Noviembre 07, 2007, 20:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabiana

Buena vista y buenas piernas Pablo!

Gracias y felicidades a ti y a todos los que colaboraron. A ver si finalmente sí se puede encontrar al dueño.

Besos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)


borjamozo

BorjaMozo

sesse

ke grande eres Pablo. Cuando me has llamado me he kedado alucinado, pensando ke huevos tiene este Pablo que sin estar seguro de ke es robada se va a un poli y se lo dice, una pena ke me hayas pillado por la calle, pero no te preokupes tu dedikate a encontrar las robadas ke la proxima vez yo estare delante de un ordenata, ajjaajajaj!!


Bueno tio a ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas birras y me lo kuentas bien.


kms
Saluditos desde Alicante y Kms


erduka

Que grande eres Pablo! .palmas y los demás también, eh?
Una propuesta, que a lo mejor la hay, pero puesto que no puedo entrar mucho en el foro, a lo mejor no la he visto.

Todos +- sabemos lo de las furgos robadas, que puede haber sido manipulado y que no, pero... no sería bueno llevar un folio en el coche con las cosas a mirar paso a paso, en caso de encontrarnos con una robada? Si pillas a la policia y te pones a contarle el tema, puede que entre que no te ven muy puesto y que no se lo terminan de creer, no te hagan caso. Sería cojonudo llevar una especie de patrón a seguir para ver si es robada o no, y que los agentes puedan ir comprobando paso a paso la autenticidad de la misma. También esa web de la que habláis de datos/bastidor. Yo p.ej. no se donde llevan las chapas interiores las T4...
No se, a lo mejor sería buena idea. Que opinais?
Ciao.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Coke

Cita de: erduka en Noviembre 08, 2007, 10:44:56 am
Que grande eres Pablo! .palmas y los demás también, eh?
Una propuesta, que a lo mejor la hay, pero puesto que no puedo entrar mucho en el foro, a lo mejor no la he visto.

Todos +- sabemos lo de las furgos robadas, que puede haber sido manipulado y que no, pero... no sería bueno llevar un folio en el coche con las cosas a mirar paso a paso, en caso de encontrarnos con una robada? Si pillas a la policia y te pones a contarle el tema, puede que entre que no te ven muy puesto y que no se lo terminan de creer, no te hagan caso. Sería cojonudo llevar una especie de patrón a seguir para ver si es robada o no, y que los agentes puedan ir comprobando paso a paso la autenticidad de la misma. También esa web de la que habláis de datos/bastidor. Yo p.ej. no se donde llevan las chapas interiores las T4...
No se, a lo mejor sería buena idea. Que opinais?
Ciao.


yo lo veo guay...y la lista d furgos robadas tambien...cuantas mas cosas se le enseñen a la policia más boletos d q t crean....otra cosa q yo m di cuenta ayer, es q mola tener los telefonos d los  foreros q hay por la zona, ya q en una situación así estar uno completamente solo es bastante marrón....y además la policia se lo toma más en serio al ver q no es cosa d un único chaval q cuenta cosas raras...

czar55


montevan

free camping is not a crime

pablo t4

Cita de: Coke en Noviembre 08, 2007, 10:54:14 am
....otra cosa q yo m di cuenta ayer, es q mola tener los telefonos d los  foreros q hay por la zona, ya q en una situación así estar uno completamente solo es bastante marrón....y además la policia se lo toma más en serio al ver q no es cosa d un único chaval q cuenta cosas raras...


Pues ya ves!
el llevar números de foreros en el móvil es lo mejor que se puede hacer. Me ha apuntado muchos más por si surge una nueva oportunidad algún día.

Y al llegar Coke y ver la policía que yo no era el único pirado que pensaba que era robada y que hablaba el mismo idioma que yo nos creyeron al 100%.
Un local dijo:

-Madre mía, estamos buscando cualquier razón para poder detenerlos y poder llevarnos la furgo...

jajajajjajaj

Coke

Citarpues ya ves!
el llevar números de foreros en el móvil es lo mejor que se puede hacer. Me ha apuntado muchos más por si surge una nueva oportunidad algún día.


...tranki Pablo, q como la oportunidad m surja a mi, al  primero q llamo ya sabes a quien va a ser , q  pa la próxima ya vamos d sobraos ee  ;) ;D

vidainutil.com


saltamontes


iVANdido

no sé si habeis visto las noticias, pero 5000 rumanos de los q delinquen, han sido expulsados de Italia y vienen hacia España,..... cagüen!

pablo t4

Cita de: yerro en Noviembre 08, 2007, 18:14:17 pm
no sé si habeis visto las noticias, pero 5000 rumanos de los q delinquen, han sido expulsados de Italia y vienen hacia España,..... cagüen!


Puffff, lo que nos faltaba...
No lo he visto, a ver si lo echan ahora en las noticias de las 9.

Seguimos siendo los pringados de España que se tragan todo lo que nadie quiere.......  >:(