[RENAULT Trafic Generation 2.5 dcI] "Curavacas" act: 2/jun/2012 nuevos bricos

Iniciado por CURAVACAS, Mayo 11, 2008, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

te lo comentaba por la posición del mueble, que los que lo tienen lo suelen llevar detras del asiento del piloto. No se si me explico  .panico

CURAVACAS

Cita de: ama dablam en Junio 03, 2012, 12:35:43 pm
te lo comentaba por la posición del mueble, que los que lo tienen lo suelen llevar detras del asiento del piloto. No se si me explico  .panico


pues claro  , creo que no has visto bien la fofo:




julepe08

aupa CURAVACAS,
muy chulo el altillo con su cajones, te ha quedado muy bien.
una preguntilla.... la red del techo, ¿de donde es? ando yo detrás de una de esa y no doy con ella.
gracias

CURAVACAS

Cita de: julepe08 en Junio 03, 2012, 12:55:34 pm
aupa CURAVACAS,
muy chulo el altillo con su cajones, te ha quedado muy bien.
una preguntilla.... la red del techo, ¿de donde es? ando yo detrás de una de esa y no doy con ella.
gracias


las puedes encontrar  en tiendas de repuestos de motos  ,son las que se utilizan para  sujetar el casco ,etc . también seguro que la puedes pillar en feuvert o algo similar  para sujetar la carga en el maletero del coche , en mi caso y para que quede  mas tiesa  he pasado por los dos laterales largos de la red  una linea de  goma de 6mm  como la que he usado para que los cajones no se abran .

fer.erredos

hombre Ruben  , ya te estaba haciendo falta hacer reformas en la vivienda............. .meparto .meparto .meparto........

la verdad es que asi aprobechas bastante mejor ese hueco que antes quedaba muerto, por que el socio, ya abulta bastante mas y necesitas meter mas cosas...... por que la mia ya casi no cabe en la furgo ............

de todos los modos , tienes una furgo muy fea .lengua2 .lengua2 .lengua2............  un abrazo para todos........

Nm


CURAVACAS

Cita de: fer.erredos en Junio 04, 2012, 13:55:40 pm
hombre Ruben  , ya te estaba haciendo falta hacer reformas en la vivienda............. .meparto .meparto .meparto........

la verdad es que asi aprobechas bastante mejor ese hueco que antes quedaba muerto, por que el socio, ya abulta bastante mas y necesitas meter mas cosas...... por que la mia ya casi no cabe en la furgo ............

de todos los modos , tienes una furgo muy fea .lengua2 .lengua2 .lengua2............  un abrazo para todos........



Hola compi , me alegra leer a gente conocida , hace tiempo que no entraba por el foro .
Tienes razón Kevin ya ocupa bastante mas espacio que cuando era  un bebé pero eso es bueno , de momento seguimos arreglandonos con la furgo ...
que remedio nos queda ;)
Bueno un abrazote para los tres  :-* :-* :-* :-*

CURAVACAS

Cita de: Primastarbeige en Junio 11, 2012, 00:02:02 am
Chula la furgo, ahora kms y cerves  ;D
¿Quieres unirte al listado de nuestras furgos?
entra, y sigue las instrucciones, para poder tener todo a mano.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245603.0
Para cualquier propietario de trafic, vivaro o primastar.
Animaros, que asi podremos ver las furgos, para sacar ideas, mas fácilmente.


Como sabras mejor que yo , otro forero hace tiempo habrió un hilo para eso mismo "lo del lado oscuro"  en el que  ya estoy apuntado .
Creo que es mejor sumar que dividir , para que hacer otro listado  de lo mismo?
Saludos  y Gracias por leer.

promedio


abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.