FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oscar_no_no

Bueno, pues yo salgo del furgoarmario!

Dónde están los chicos, preguntaban por ahí? pues aquí, jeje!

Me podéis apuntar en la lista!

Mi teoría de por qué hay más chicas, es porque los gayses son muy mariquitas, y eso del campo... sí, pero de casa rural, jaja! cuando se va por la montaña se ven más chicas que chicos, homos claro! nos guste o no, eso es así.

oscar_no_no

Estoy intentando copiar la lista y pegarla, pero se me desconfigura!!

Bueno, pongo mis datos: género (M) 38 años con pareja y minicamper tourneo.

Sigo el hilo de este post!

gurriza

Hola Oscar pues bienvenido!!! dónde estás? así te pongo en la lista con tus datos y eso...

En cuanto a la incidencia de mujeres y hombres yo tampoco creo que haya más chicas que chicos, estamos bastante igualados en el foro, no? lo que pasa es que siempre que hay algo gay los chicos parece que nos lanzamos antes y, claro, no estamos acostumbrados a estar al 50% con las chicas. A mí me gusta que seamos fifty-fifty así si hacemos alguna quedada en un pueblo los nativos podrán entretenerse y hacer parejas imposibles con nosotros  .meparto .meparto

oscar_no_no

jejeje!

soy de barna, bueno, aquí vivo.

Uno más a la lista!

Salud!

gurriza

Ya he actualizado la lista.

A ver si vais mandando más datos par que os vaya incluyendo!!!

Buen puente a tod@s

furgosex

jejeje....ya te digo gurriza peor es lo mio k lo mismo me ven con una ke con uno o con ambos jaaajjaa les iba a dar vueltas la boina
yo desde el movil tampoko me puedo apuntar a la lista soy chico bisex liberal con una transit camperizada edad 34 y estoy por madrid

este finde me pasare por la pedriza por si alguna parejita liberal chico/a kiere subir y no os atreveis a salir del furgoarmario me mandais un privi y kedamos besosssss

gurriza

mmmmh el tema gay/lesb/Bisex hace necesaria otra columna en la lista  :'( y una consulta popular para ver si es un campo al que la gente quiera contestar  .meparto

Pues bienvenido por aquí furgosex!
te añado a la lista

furgosex

Octubre 11, 2012, 15:47:48 pm #247 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 15:50:22 pm por furgosex
upssss
me falta el nombre dani

a mi sin problema me puedes poner la etiketa bisex y liberal

gurriza


camunha

Te están dando curro hoy eh gurriza??? :P

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

the_good_life

Cita de: gurriza en Octubre 11, 2012, 15:33:24 pm
mmmmh el tema gay/lesb/Bisex hace necesaria otra columna en la lista  :'( y una consulta popular para ver si es un campo al que la gente quiera contestar  .meparto

y ya puestos añadimos otra columna para la foto  .fotografo  .lengua2

gurriza

Cita de: the_good_life en Octubre 11, 2012, 15:51:27 pm
y ya puestos añadimos otra columna para la foto  .fotografo  .lengua2


pues ya sabes, vete mandando una jejeje cara y cuerpo entero?? .meparto

se nota que estoy ya casi de finde, no?

camunha

Mejor no seguir diciendo que más datos ponemos que me veo donde vais a acabar  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

the_good_life

Cita de: camunha en Octubre 11, 2012, 15:56:25 pm
Mejor no seguir diciendo que más datos ponemos que me veo donde vais a acabar  .meparto .meparto

baneados??  .meparto o igual descubren los de furgovw un filón para la publicidad  .sombrero
Cita de: gurriza en Octubre 11, 2012, 15:53:09 pm
pues ya sabes, vete mandando una jejeje cara y cuerpo entero?? .meparto

se nota que estoy ya casi de finde, no?

bueno, q yo lo decía con ironía, pero libres sois en vuestras galerías de poner fotos del verano para impresionar  .sorpresa

gurriza

bueno si nos banean montamos el furgogrindr

patrocinado por volkswaggen ya lo estoy viendo. Igual nos forramos y pasamos de furgos a autocaravanas, jets privados etc... .palmas

a ver si me monto una buena book-galeria y me sale algún magnate que me ponga un chalete y hacemos ahí la primera quedada... por el foro, lo que haga falta .meparto