Abril 24, 2024, 01:23:41 am

VIVARO tour (DUDA)

Iniciado por daniel83, Diciembre 26, 2013, 23:00:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel83

Buenas a todos los usuarios de estas furgos vivaro/trafic/primastart. despues de una mala experiencia con una vito v220 casi decidido a comprar una opel vivaro tour 7 plazas 2.0 115cv muy nueva con 20 mil kms en concesionario oficial opel. La estuve viendo y me parece genial. mi duda es que si los asientos dobles que van detras del conductor se pliegan como los de atras o por lo menos me valdria con que el respaldo se plegara hacia abajo, suelo ir de camping en verano con la otra furgo y le invente un sistema de cama que como el asiento que comento sea fijo no me valdria..

Muchas gracias de antemanos y espero impaciente

OKER

Hola Daniel
Siento decirte que la banqueta doble trasera no es abatible de ninguna manera,de ser asi mas de uno estariamos aun dando palmas con las orejas pq es una autentica put....
Un saludo y animo con esa tour,no te arrepentiras ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

daniel83

 :'( :'( :'( ufff pues la verdad que una pena solo escucho cosas buenas de estas furgo. Algun invento de algun forero para solucionas ese pequeño problema?? Sino encuentro solución a eso dudo que la compre una pena que no sea lo flexible que deveria.
Esepero respuestas espero que me ayudeis a convencerme..

Gracias de antemano....

depaulara

yo lo que hice fue vender la mia y despues compre otra como la ultima banqueta

Arroyomelenas

Yo tengo una trafic que era de 9 plazas y la banqueta central no se plegaba pero la de atras si, a demas tiene la ventaja de que la tercera fila se puede montar en lugar de la central pero al reves no, por lo que vendi la central y me quede con la de atras. Yo miraria si la furgo es de concesionario si se tira el rollo y te consigue uno de tercera fila y haceis un cambio

daniel83

Buenas tardes a todos. Mil gracias por contestar.  .ereselmejor
Entonces mi banqueta de atras de 3 plazas que si es plegable la coloco donde va la de dos y resuelto el tema. Pero me surgen dos preguntas:
1 si la vivaro es de 7 plazas me faltaran algun anclaje para atornilla completamente entero el de atras??
2 me faltaria un cinturon de seguridad el de la puerta corredera?

Estoy echo un mar de dudas !!!!!!

Ayuddaaaa

Gracias

fjerosa


fjerosa


daniel83

Compañeros esplicarmelo mejor no me entero banqueta de 3 a cual os referis?

Gracias

ttakunttakun

Diciembre 27, 2013, 21:56:20 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 22:06:56 pm por ttakunttakun
El anclaje que te falta para poner una banqueta dr 3 plazas esta oculta bajo la moqueta,lo que te falta es un cinturon...un desguace y punto
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

daniel83

o dios gracias y mil gracias cada momento me veo mas montada en ella conduciendo ciento de kms.
Entonces monto la banqueta trasera de 3 en la posicion del de 2 busco el anclaje que essta escondido hasta hay todo perfecto me encuentro capacitado para hacer eso.
pero el cinturon donde lo atornillo o donde lo anclo para sillon en este caso que se queda al lado de la puerta corredera?

gracias si todo me queda claro en una semana os la presento....... fotazossssss

fjerosa

Eso de poner un cinturon de un desguace y punto..no se puede hacer..sal de dudas y pregunta en una itv a ver si despues te pasan la itv del furgon...ya q si originalmente no trae el cinturon puesto.....necesita algunos papeleos.papeleos permisos para ponerselo tu

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ttakunttakun

Diciembre 28, 2013, 09:28:45 am #12 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 09:32:14 am por ttakunttakun
Buenos dias

Yo tengo una Primastar avantour 7 plazas.

Queria poner el asiento de 3 plazas en la mitad,pregunté en el foro y me enteré de lo que te dije,que los anclajes estan escondidos debajo de la moqueta y el cinturon ya se vé donde tiene que ir,la salida-entrada de donde iria el cinturon está marcado en el plastico lateral de la furgo.

Yo soy un chapuzas y llamé a un preparador camper,Campertek,pregunté sobre el tema y me dijo que sin problema,que lo habian hecho mas veces,me presupuestó 80€ por cortar la moquetilla y dejar a la vista los anclajes y colocar el cinturón(el cinturon tenia que comprarlo yo,desguace).

En la ITV pone que es de 7 plazas,tu vas a llevar 7 plazas en sus anclajes originales y los cinturones tambien,yo no veo ningun problea,el chico de Campertek en el foro es "bribonj"mandale privado para pedirle opinion,el me dijo que no habia problema y no es un preparador que te hace cualquier cosa por ganar pasta.

Si por casualidad algun inutil de la ITV te dijera algo,poner el asiento de 3 plazas atras del todo y punto,seria solo para pasar ITv y cada 2 años.



Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Anuskavk

Me quedo por aqui a ver como se resuelve todo ;D

fjerosa