a ver si me ayudais con la compra de una traffic/vivaro/primastar

Iniciado por txistufly, Noviembre 10, 2012, 12:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txistufly

Noviembre 10, 2012, 12:02:09 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 11:44:28 am por txistufly
hola a todos,

lo primero deciros que desde hace tiempo quería ser unos mas en el lado oscuro, y por fin ha llegado la hora.
estoy buscando una traffic/vivaor/primastar, a poder ser con una base camper hecha y la verdad que no está facil (presupuesto entre 10.000-12.000)

he contactado con una persona que vende una primastar tope gama, de 8 plazas, con 150cv, 130.000km y del 2006. solo he visto una foto, me tengo que acercar a verla, pero en esa foto se ve que esta bien. ademas, segun me ha dicho, tiene un apaño para mesa y cama, ademas de segunda bateria de gel, calefaccion y asiento giratorio. es lo que se de momento.
el precio es de 13.000, no sé si serán negociables o no, que me decis?

ya se que no es mucha informacion pero es que no se nada mas, el no quiere un trato via email y no envia fotos... agradeceria muchisimo vuestra respuesta

PAYO


tantx

Ánimo con la búsqueda! Ten por seguro que algo vas a encontrar, ya que el lado oscuro es un lado muy amplio.. ;D. Es ponerte a buscar y buscar. Eso si, a mi por lo menos lo que me recomendaron en su día es que descartes la primastar, por el tema de a la hora de problemas mecánicos o de piezas, no es lo mismo acudir a la opel o renault que a la nissan.

Suerte!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

txistufly

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2012, 12:19:33 pm
Hás visto esta .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252499.0

12.000€ negociable  ;)


gracias por el consejo, ya me puse en contacto con el pero no sé me termina de convencer esa furgoneta...
ademas, la que yo digo, tiene un año menos, menos kms, calefaccion y asiento... eso si a falta de verla claro

txistufly

Cita de: tantx en Noviembre 10, 2012, 16:21:07 pm
Ánimo con la búsqueda! Ten por seguro que algo vas a encontrar, ya que el lado oscuro es un lado muy amplio.. ;D. Es ponerte a buscar y buscar. Eso si, a mi por lo menos lo que me recomendaron en su día es que descartes la primastar, por el tema de a la hora de problemas mecánicos o de piezas, no es lo mismo acudir a la opel o renault que a la nissan.

Suerte!


eskerrik asko!!
cuando te refieres a problemas mecanicos/piezas te refieres al precio de las reparaciones o a que es mas dificil encontrar piezas?
pues ya hay unos concesionarios nissan por mi zona...
de todas formas, a ver si me das tu opinion de precio/calidad de la primastar que propongo

PAYO

Cita de: txistufly en Noviembre 11, 2012, 10:51:13 am
gracias por el consejo, ya me puse en contacto con el pero no sé me termina de convencer esa furgoneta...
ademas, la que yo digo, tiene un año menos, menos kms, calefaccion y asiento... eso si a falta de verla claro
.bien

ttakunttakun

Cita de: tantx en Noviembre 10, 2012, 16:21:07 pm
Ánimo con la búsqueda! Ten por seguro que algo vas a encontrar, ya que el lado oscuro es un lado muy amplio.. ;D. Es ponerte a buscar y buscar. Eso si, a mi por lo menos lo que me recomendaron en su día es que descartes la primastar, por el tema de a la hora de problemas mecánicos o de piezas, no es lo mismo acudir a la opel o renault que a la nissan.

Suerte!

Yo tengo una Nissan Primastar y aunque no tenga lejos el taller Nissan,la suelo llevar a la Renault y nunca ningun problema,ya que tooodo es igual menos la calandra del emblema delantero y el color del tapizado,es mas las revision que le toca se la voy a hacer en la Renault
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

txistufly

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 11, 2012, 11:18:56 am
Yo tengo una Nissan Primastar y aunque no tenga lejos el taller Nissan,la suelo llevar a la Renault y nunca ningun problema,ya que tooodo es igual menos la calandra del emblema delantero y el color del tapizado,es mas las revision que le toca se la voy a hacer en la Renault


eskerrik asko!!

tantx

Epa ahí!

Te dije el tema de la nissan ya que me comentaron que en el tema de las piezas si que suele ser algo diferente a las otras dos. me explico: si tienes alguna pieza averiada que consta de tras partes, en la renault y el la opel te traen la parte que debes de sustituir, en cambio en la nissan la pieza entera...cosas así. En su día cuando yo andaba buscando (al final me decanté por opel) me lo comentó un amigo que trabaja en un taller de coches y me nombró mínimo dos piezas con ese caso las cuales no recuerdo el nombre ya que no tengo mucha idea del tema, solo cosas básicas. a ver si le pillo un día y me repite esas piezas para que te las comente.

De todas formas, mucho mejor que yo te van a ayudar la gente que tiene la primastar y te podrá contar su experiencias. y como no, ojalá me equivoque!! al fin y al cabo las tres son buenas fuegos y creo que te decantes por la que te decantes vas a acertar.

UN SALUDO!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

txixpax

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2012, 12:19:33 pm
Hás visto esta .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252499.0

12.000€ negociable  ;)


Gracias PAYO!!!  .adios .adios

Txistufly ya te dije que el precio para ti eran 11.000 y con 850€ te pones el asiento y la calefa reservada en la ultima CC en andorra. que viene con programador y todo.  .yupiii

ttakunttakun

Noviembre 11, 2012, 15:05:33 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 15:09:13 pm por ttakunttakun
Yo tengo una Primastar y de momento no he tenido muchas pegas,por ejemplo,no se me metia el reposacabezas,y foi a la Renault y me lo hicieron,dentro de poco me toca revision y voy a la Renault,es mas en motor es Nissan firmado por Renault,lo hicieron entre los dos,Opel no tiene nada que ver,de la Trafic a la Nissan solo cambia el color de la tapiceria y los extras que pidas claro,el volante de la Vivaro es diferente a las otras dos por ejemplo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

PAYO

Cita de: txixpax en Noviembre 11, 2012, 14:21:22 pm
Gracias PAYO!!!  .adios .adios

Txistufly ya te dije que el precio para ti eran 11.000 y con 850€ te pones el asiento y la calefa reservada en la ultima CC en andorra. que viene con programador y todo.  .yupiii
.bien

txistufly

pues nada, hoy a la tarde la iba aver y casualidad la ha vendido esta misma mañana!! >:( >:( >:( >:(
así que veis alguna ya sabeis, gracias

ttakunttakun

Que presupuesto tienes?
Un conocido mio vende una Vivaro del 2007-2008 por 17000€ con techo elevable.
Y las de Txixpax pues mira...11.ooo€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

txistufly

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 12, 2012, 16:07:21 pm
Que presupuesto tienes?
Un conocido mio vende una Vivaro del 2007-2008 por 17000€ con techo elevable.
Y las de Txixpax pues mira...11.ooo€


el presupuesto era en un principio de 10.000 pero ya no sé que decir...
por curiosidad, que motor y que equipamiento tiene la de tu amigo?

la de txispas la tengo en cuenta, pero tiene mas kms de lo que busco... espero no arrepentirme

saludos