Acceder a cables de la centralita, no lo consigo (instalacion de alarma)

Iniciado por sandstorm, Abril 13, 2010, 18:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandstorm

E instalado una alarma cobra en mi renault trafic pero no consigo acceder a los cables de la centralita de debajo del volante para conectar las puertas para que suene la alarma. Directamente en los pulsadores no me funciona porque se queda la luz dada ya que no hay un cable de masa. En las instrucciones me ponia conectar en un par de cables del conector 201, que creo que es el de la centralita, pero no consigo ni soltarlo para acceder ni quitar la tapa inferior, alguien sabe como hacerlo?
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

Esaú

Te pongo tal cual dice el manual original de opel:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Según el esquema, al instalar una alarma original se instala una unidad que se comunica vía can con la del habitáculo así que no me pone de donde saca las señales.

A ver si hay suerte

sandstorm

oK, gracias, yo lo q quiero es  acceder al conector de la centralita pero intento desconectarlo y esta durisimo, son dos cables los que quiero, uno para las puertas delanteras y otro pra porton y lateral. El caso es que desde los pulsadores noconsigo hacerlo, me da una masa rara y o se me abren todas las puertas al sonar la alarma o se me quedan las luces de cortesia encendidas, me da que cierra el circuito.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

OKER

hola socio
yo puse una alrma brigmton similar a la cobra,se conectan igual y la conecte a los pulsadores de las puertas,del porton mas uno ke puse en el capot delantero sin pegas,lo ke no supe fue conectarla al cierre y al elevalunas,consulte y me dijeron ke era bastante tema en estos trastos modernos,la alarma ke te hablo tiene 16 años pero la puse y perfecta,conectada a los intermitentes y todo,si necesitas algo comentame
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA