Dudas sobre camperización

Iniciado por petdunk, Noviembre 05, 2019, 11:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubn!

Cita de: Nyahbinghi en Noviembre 05, 2019, 20:57:29 pmHola Petdunk,

Alomejor también te podría interesar una mesa de camping en el la puerta corredera lateral. Ahí se almacena muy comodamente y siempre la tienes a mano.

Hola Nyahbinghi,

Me sabrías decir si hay alguna alternativa al guarnecido original de VW para colocar la mesa en la puerta corredera? Estoy buscando eso mismo y no encuentro ninguna otra opción, gracias!

Cita de: petdunk en Noviembre 09, 2019, 15:18:39 pmMuchas gracias por vuestras respuestas.

El miércoles fuimos a PerfectVan y ya hemos aceptado presupuesto y pagado el 50 % que nos pedían.


Techo SCA 290 blanco
Calefacción Webasto airtop 2000 stc con kit altura y programador

Saludos a todos.

Hola petdunk,

Nosotros estamos pidiendo presupuesto para la calefacción y techo. Me podrías decir, si no es molestia, que presupuesto te han dado en PerfectVan para esos dos accesorios?

Con lo que le vas a instalar ten por seguro que vas a ir más que sobrado en cuanto a equipamiento, y sumado al 4Motion vas a poder encontrar buenos sitios!

Muchas gracias!!!

Nyahbinghi

A mi me lo pusieron en la empresa que me camperizó la furgo. No sé de donde sacaron el guarnecido que me pusieron a mi.
También he visto bricos en el foro para poner la mesa ahí. Por ejemplo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=289273.0

Un saludo!

Cita de: Rubn! en Diciembre 04, 2019, 14:07:37 pmHola Nyahbinghi,

Me sabrías decir si hay alguna alternativa al guarnecido original de VW para colocar la mesa en la puerta corredera? Estoy buscando eso mismo y no encuentro ninguna otra opción, gracias!
Muchas gracias!!!



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Nyahbinghi

A mi me lo pusieron en la empresa que me camperizó la furgo. No sé de donde sacaron el guarnecido que me pusieron a mi.
También he visto bricos en el foro para poner la mesa ahí. Por ejemplo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=289273.0

Un saludo!

Cita de: Rubn! en Diciembre 04, 2019, 14:07:37 pmHola Nyahbinghi,

Me sabrías decir si hay alguna alternativa al guarnecido original de VW para colocar la mesa en la puerta corredera? Estoy buscando eso mismo y no encuentro ninguna otra opción, gracias!
Muchas gracias!!!



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

petdunk

Hola Rubn!,

Disculpa que no te haya contestado antes, no había visto tu pregunta.

El techo SCA 290 son 5.785,12 € más el IVA, y la Calefacción Webasto airtop 2000 stc con kit altura y programador son 1.074,38 € más IVA.

Me lo harán en PerfectVan, en Vic.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos a todos.

Rubn!

Cita de: Nyahbinghi en Diciembre 04, 2019, 20:25:41 pmA mi me lo pusieron en la empresa que me camperizó la furgo. No sé de donde sacaron el guarnecido que me pusieron a mi.
También he visto bricos en el foro para poner la mesa ahí. Por ejemplo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=289273.0

Un saludo!



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.
Cita de: petdunk en Diciembre 05, 2019, 16:12:12 pmHola Rubn!,

Disculpa que no te haya contestado antes, no había visto tu pregunta.

El techo SCA 290 son 5.785,12 € más el IVA, y la Calefacción Webasto airtop 2000 stc con kit altura y programador son 1.074,38 € más IVA.

Me lo harán en PerfectVan, en Vic.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos a todos.


Muchas gracias a ambos!

petdunk

Diciembre 09, 2019, 10:35:44 am #20 Ultima modificación: Diciembre 09, 2019, 14:47:54 pm por petdunk
Hola a todos,

Me surge otra duda al respecto.

¿Vale la pena incluir la camperización completa en el seguro, o hay cosas que no tiene sentido incluir?.

¿Qué es lo que se suele incluir?, supongo que el techo sí, aunque sea más que nada por el tema de la chapa, ¿no?, pero el resto de cosas no le veo mucho sentido, como mucho te pueden robar la nevera, pero no sé qué se suele incluir.

¿Qué habéis incluido vosotros, una vez hecha la camperización?.

Saludos y gracias a todos.

Nyahbinghi

Yo lo incluí todo, pero sin pararme a pensar en si tenía sentido o no .
Les pasé factura detallada de toda la camperización.

Cita de: petdunk en Diciembre 09, 2019, 10:35:44 amHola a todos,

Me surge otra duda al respecto.

¿Vale la pena incluir la camperización completa en el seguro, o hay cosas que no tiene sentido incluir?.

¿Qué es lo que se suele incluir?, supongo que el techo sí, aunque sea más que nada por el tema de la chapa, ¿no?, pero el resto de cosas no le veo mucho sentido, como mucho te pueden robar la nevera, pero no sé qué se suele incluir.

¿Qué habéis incluido vosotros, una vez hecha la camperización?.

Saludos y gracias a todos.



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

jabo

Cita de: Nyahbinghi en Diciembre 10, 2019, 22:20:23 pmYo lo incluí todo, pero sin pararme a pensar en si tenía sentido o no .
Les pasé factura detallada de toda la camperización.



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.
Te importaría decirme cuanto pagas y con que compañía,  quiero poner toda la camperizacion, cuando se termine

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


petdunk

Cita de: Nyahbinghi en Diciembre 10, 2019, 22:20:23 pmYo lo incluí todo, pero sin pararme a pensar en si tenía sentido o no .
Les pasé factura detallada de toda la camperización.



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Gracias Nyahbinghi.

petdunk

Enero 13, 2020, 15:19:56 pm #24 Ultima modificación: Enero 13, 2020, 16:24:29 pm por petdunk
Hola de nuevo,

Acabo de dejar la furgo en PerfectVan esta mañana, y ahora me surge la duda sobre si poner placa solar o no.

La furgo suele estar siempre en el parking, no la necesito para ir a currar, por lo que entre una salida y otra se puede haber descargado la batería, no?.

No sé cuánto tiempo tarda en descargarse por no usarla, pero a veces pasan varias semanas hasta que podemos hacer alguna salida.

¿Qué me recomendáis?.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Nyahbinghi

Si en el parking no tienes posibilidad de cargar la batería, te recomiendo que siempre llegues con la batería llena si has de dejar la furgo mucho tiempo allí parada. Y esto vale tanto para la batería del motor como para la batería secundaria.
Sobre la placa solar, cada uno te dará su opinión. La mía es que yo no tengo y me gustaría tenerla.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

petdunk

Gracias Nyahbinghi,

Al final sí que le ponemos la placa solar, así no tendré que preocuparme tanto de si está cargada o si va a tardar mucho en cargarse, ni de tener que buscar sitios para enchufar la furgo y cargar la batería secundaria.

Saludos.

kirikino

Cita de: petdunk en Enero 13, 2020, 15:19:56 pmHola de nuevo,

Acabo de dejar la furgo en PerfectVan esta mañana, y ahora me surge la duda sobre si poner placa solar o no.

La furgo suele estar siempre en el parking, no la necesito para ir a currar, por lo que entre una salida y otra se puede haber descargado la batería, no?.

No sé cuánto tiempo tarda en descargarse por no usarla, pero a veces pasan varias semanas hasta que podemos hacer alguna salida.

¿Qué me recomendáis?.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

El tiempo que aguanta una batería depende de muchos factores; tipo de batería, antiguedad, si la desconectas y no hay ningún consumo...

Pero estando mucho tiempo parada se descargarán las del habitáculo y la del vehículo. Cuando arranques el alternador deberá cargar todas. Ello supone desgaste en el mismo o daños si la demanda es muy alta, mayor consumo (la energía ni se crea ni se destruye) y más tiempo necesario para llegar a tener las baterías al 100%.

Con las placas, si el vehículo está en el exterior, te evitas esos problemas y a la larga las baterías sufrirán menos y duraran más.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: petdunk en Diciembre 05, 2019, 16:12:12 pmHola Rubn!,

Disculpa que no te haya contestado antes, no había visto tu pregunta.

El techo SCA 290 son 5.785,12 € más el IVA, y la Calefacción Webasto airtop 2000 stc con kit altura y programador son 1.074,38 € más IVA.

Me lo harán en PerfectVan, en Vic.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos a todos.

Por lo que leo, la calefacción Webasto Air Top 2000 ST es la más instalada en el mundo camper ¿no?, porque yo también ando mirando por aquí, y en los dos sitios que hasta ahora me han dado presupuesto instalan ésa (con una diferencia de 150.- euros entre uno y otro......)
Pero yo también necesito la segunda batería, por lo que el capricho me sube más de precio.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

petdunk

Gracias por vuestras respuestas.

Sobre lo del seguro, hablé con el RACC, y después de varias consultas, me comentaron que si seguía como turismo, que es lo que me han dicho en PerfectVan, no habría problema, que les pasara la factura para ver todo lo que le habían hecho y ya está.

Incluso me dijeron que no me subiría de precio, porque en mi póliza ya estaba incluído el máximo importe permitido en extras. Me extrañó, pero bueno, el asesor me lo confirmó varias veces.

Cuando me entreguen la furgo, les tengo que enviar la ficha técnica, para que confirmen que sigue estando como turismo, y la factura de la camperización. Ya confirmaré que es tal y como me han dicho.

Saludos.