Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Esta página no sé si la cogí por aquí,pero la pongo porque es fabulosa.Si ticais en Europa,te salen todos los paises con Pois de todo tipo.Desde radares hasta restaurantes tibetanos.
http://www.poiplaza.com/index.php?p=co

FunGo

Gracias por las explicaciones.........FP's cargados en reliquia (Garmin Streetpilot c320).
Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0

ninitti

quien la sigue la consigue fungo.. .palmas

Llobu

Cita de: Trencalòs en Febrero 10, 2011, 14:24:24 pm
Yo los tengo cargados en la carpeta Extras .....  :roll:

Problema solucionado: Los borré y los cargué de nuevo, siguen en la carpeta "extras" pero ahora al seleccionar cualquier poid ya me da la opción "IR", (no sé porqué antes no podía hacerlo).

Llobu

Cita de: txusmari en Febrero 12, 2011, 01:10:15 am
Esta página no sé si la cogí por aquí,pero la pongo porque es fabulosa.Si ticais en Europa,te salen todos los paises con Pois de todo tipo.Desde radares hasta restaurantes tibetanos.
http://www.poiplaza.com/index.php?p=co


Interesante página Txusmari ¡¡hasta las iglesias adventistas vienen localizadas!!, flipante!!.

ttatto

Bua muchisimas gracias!!!!

No sabes que quebraderos de cabeza tenia con mi garmin para meterle los furgoperfectos! A la tarde me pongo a ello!!!!

Gracias de nuevo!!!!

txusmari

Si queréis dar un toque al navegador. Podéis cambiar el cochecito en esta página. Buscáis el que más os guste tikais Domnload y el archivo que sacáis lo meteis en Garmin/vehicle.Se pueden bajar los que más os gusten.Me parece que hasta se pueden personalizar pero esto para mí son palabras mayores.Luego desde el propio navegador ponéis el que más os guste.Yo tengo puesto una T1 super chula u de reserva la furgo del equipo A.
http://www.vehiclesforgarminnuvi.com/

ferminus

como mola ponerle al navegador una caterpillar o a R2D2, muy guapa la pagina txusmari  .palmas .adios
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Trencalòs

Bueno Garministas, ... si a alguien le interesa pasarse a un garmin un poco superior (con Bluetooth, TMC, etc) , os comento que he puesto a la venta mi Garmin Nüvi 760 Europa (por supuesto, cargado con la última versión de los Furgoperfectos :))

Aquí os dejo el enlace:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=216251.msg2077821#msg2077821

;)

javi979

impresionante, miiil gracias, cargados y funcionando en oregon 300 . . .ahora a ver si lo consiguo con el nokia.
Lo dicho, muchas gracias
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

piker

Muchas gracias sin este post ni de coña lo hubiera cons .ereselmejor .ereselmejoreguido .ereselmejor

tasfex

...la verdad , acabo de crear otro tema antes de preguntar aquí ,como tengo que hacer para actualizar gratis  mi nuvi 250.

Juanjini

Gracias!!!!
Todo cargado en el nuvi 205 que me han regalado.
Hasta esta tarde ni idea de Gps. Con este hilo me he puesto al día rápido.
Ahora a por el map source y a buscar en alguno de los supermercados los mapas.
Tengo una duda. He leído que el modelo nuvi 205 tiene opción de ver los mapas en 3D. Yo los veo en 2D y busco si hay opción de cambiar la vista a 3D y no la encuentro. Deduzco que hay mapas en 2D y 3D y yo tengo los primeros y tengo que instalar los mapas 3D??
Alguien me puede aclarar la duda?
salud!!!

Ñakona

Alguien me puede explicar cómo se actualizan los mapas a la última versión sin pasar por caja?  :roll:

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

alex309

Hola chicos, actualmente, através de los puntos estrella de lacaixa me he agenciado con un Gps Garmin, concretamente el nüvi 1200 con el cual llevo casi un més con problemas con la instalación de los furgoperfectos.
He seguido todos los pasos correctamente tanto en la versión 1.9 cómo en la 2.0 de los furgoperfectos. (no es muy difícil ya que con estas versiones ya se han transformado los archivos a bmp y gsx y me ahorro el paso).
El problema lo tengo una vez pongo los llamados furgoperfectos dentro del gps, que al encernderlo no me aparecen (ni en extras ni na) y me pone que tengo la memoria  del gps llena.
Vosotros que teneis los furgoperfectos instalados correctamente, los teneis instalados en una minitarjeta sd?? Es posible instalarlos sin tarjeta sd?
Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo!