[VW T3 Caravelle] presentando q es gerúndio

Iniciado por iVANdido, Marzo 04, 2007, 22:00:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josema

...cómo se lo curra la peña!!!
Te ha quedao de lujo! el color muy majo!
Larga vida a la t3!!...y al resto, claro ;)
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


iVANdido

Cita de: Toyo4x4 en Abril 12, 2007, 15:41:27 pmAmo a ve, a mi me suena esa furgo, pero un monton, de hecho creo que te he visto por el pueblo donde vivo.
Y creo que en una ocasion me adelantaste en la salida del Factory de las rozas, la mia es una T3 techo alto de color azul, la que sale en mi firma...
Si es asi haber si nos vemos.
Un saludo

Claro q sí! yo tb t recuerdo xq creo q los dos nos fijamos (el q tiene una T3 no es por casualidad, jeje)

Joderrrrrrr alguien de la zona, pufff, pensé q era el único loco aparte de mis colegas Alec  y Leti (tb de las rozas) q tiene por allí aparcada una igualita q la tuya pero con el sobretecho gris.

Pues nada Toyo, encantado de saludarte y haber si un dia coincidimos en parado

Salu22  ;)

embilhard

bien bien bien yo estaba como tu y acabe como tu con una bicolor.... te a kedado de vicio!! dile a tu novia k eso no se lo k es pero es maravilloso!!! bienvenido y nos vemos en la carretera!!

iVANdido

Ey embilhard, creo q si ponemos nuestras furgos juntas se puede generar un efecto psicotrópico total en la retina del observador,..... un dia probamos  .meparto

embilhard

claro yerro la tuya la mia y la de danikraft seria una buena estampa sicotropica!!! .palmas .loco2 .rasta

iVANdido

Cita de: embilhard en Mayo 29, 2007, 10:29:16 amclaro yerro la tuya la mia y la de danikraft seria una buena estampa sicotropica!!! .palmas .loco2 .rasta
vuelbe la psicodélia  8) eso está claro.............CUB DE T3 PSICODELICAS YA !

jrender

joder pues te ha quedado preciosa, a mi mucha jente cuando ve la furgo me dice: bueno ahora la pintas de algun color chulo y de lujo, y yo digo q ni de palo q es el original, y ademas habria q quitar la spegatas de joker, pero viendo bricos como el tuyo me dan unas ganitas del recopon.

jkfashion

Alaaaaaa, no habia visto tu furgo, no tengo perdon... El color verde es sino igual parecido, muy guapa la mezcla de colores. A ver esos muebles ke se vean... .fotografo
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

willycelta

que chulada, precioso el color me guta, se la ve genial , ;D