Abril 25, 2024, 22:58:31 pm

¿Nos han copiado la camiseta?

Iniciado por Filigranas, Enero 07, 2007, 01:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Y digo yo, se moskean por una "cuasicopia" de su camiseta que se vende en un foro..
..y los fabricantes chinos que copian (más bien calcan) diseños de coches de hace unos pocos años y los venden con su marca y no pasa nada.. dios que cosas...
  < click it!

rastas

en caso de juicio nosotros ganamos, no es una copia literal

Panchita

Enero 08, 2007, 15:17:22 pm #32 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 15:21:37 pm por Panchita
Cita de: marcel en Enero 08, 2007, 14:09:26 pm
.follando .follando en la furgoneta
sin pagar hipoteca  .nono .factura
y que se mate a pajas el del banco
hasta que se quede manco


Media hora despues de leerlo todavía me estoy partiendo el pecho de risa, me estaré volviendo un marceloadicto??? .meparto
No soy perro de llevar collar...

Panchita

Cita de: euskovan en Enero 08, 2007, 14:56:49 pm
..y los fabricantes chinos que copian (más bien calcan) diseños de coches de hace unos pocos años y los venden con su marca y no pasa nada.. dios que cosas...


Esas copias son autorizadas, de hecho cuando una marca deja de fabricar un vehículo, coge toooooda la cadena de montaje y se la vende a marcas del "tercer mundo" para seguir amortizándolas despues de muertas.... por eso tienes seat cordobas en china marca nisupu  y cosas parecidas. Que aquí el más tonto hace lapiceros y no se desperdicia ni una oportunidad de contribuir al p*t* capitalismo.
No soy perro de llevar collar...

euskovan

Cita de: Panchita en Enero 08, 2007, 15:19:52 pm
Esas copias son autorizadas, de hecho cuando una marca deja de fabricar un vehículo, coge toooooda la cadena de montaje y se la vende a marcas del "tercer mundo" para seguir amortizándolas despues de muertas.... por eso tienes seat cordobas en china marca nisupu  y cosas parecidas. Que aquí el más tonto hace lapiceros y no se desperdicia ni una oportunidad de contribuir al p*t* capitalismo.


..si pero habia una copia de smart que al final no la han sacado (junto a otros tantos coches), supongo que será por lo que tú dices, pero vamos que no pierden el tiempo los chinos jeje si cuela cuela
  < click it!

AlvaroT3

Pues si nos copian los chinos, sacaran el folo de las fulgonetas. con los lugales fulgopelfectos, y los modeladoles y los administladoles, y tendlan a su malcel, y a su zulbo palticulales con sus palticulales avatales .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Plumber

Cita de: Panchita en Enero 07, 2007, 10:18:14 am
Cita de: Filigranas en Enero 07, 2007, 09:28:26 am
Si es al reves tiene perdón, je je!!


¿Por qué si es al revés tiene perdón? Pues yo me voy a poner un tanto crítico, yo no tenía ni idea de esto y sinceramente no me parece tan bien. Además ya puestos a copiar se podría haber mejorado un huevo al menos la tipografía, en fins es lo que hay y además tengo la constancia de que se hizo por una buena causa, pero vaya desde aquí mi actitud crítica hacia los responsables.

Saludos

Jan


Estoy con tigo Panchita. A mi me revienta un montón encontrarme fotos mías publicadas sin que se me haya pedido permiso.
Ah! y para la próxima una frase que SI se atreva a ponerse todo el mundo


AlvaroT3

Cita de: Julieta en Enero 08, 2007, 16:49:58 pm


A mi me revienta un montón encontrarme fotos mías publicadas sin que se me haya pedido permiso.
Ah! y para la próxima una frase que SI se atreva a ponerse todo el mundo




¿¿¿¿¿¿ ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???????
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: Julieta en Enero 08, 2007, 16:49:58 pm
Ah! y para la próxima una frase que SI se atreva a ponerse todo el mundo


.confuso2 .confuso2 .confuso2

Salio la camiseta asi por votacion (se hablo de cambiar la frase)... lo mismo q saldra la proxima, y habia la opcion de comprarla solo con el logo por delante, a mi como a mucha gente me encanta la camiseta, frase incluida.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

roca82

Una frase ocuerrente y constructiva que no tenga ninguna palabra malsonante creo que le va mejor al foro, por lo menos eso creo yo. Y lo que mola es tener todos la misma camiseta con la misma frase o vamos a poner frases para cada tipo de gente? Si eres un hippie (que se compre un piss...) si eres mas formal ( mi casa mi libertad) si eres un pijo ( mis vacaciones donde yo quiera) si eres rico ( otra casa porque puedo)... no se es mi opinion eh¡
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Plumber

Cita de: roca82 en Enero 08, 2007, 17:36:08 pm
Una frase ocuerrente y constructiva que no tenga ninguna palabra malsonante creo que le va mejor al foro, por lo menos eso creo yo. Y lo que mola es tener todos la misma camiseta con la misma frase o vamos a poner frases para cada tipo de gente? Si eres un hippie (que se compre un piss...) si eres mas formal ( mi casa mi libertad) si eres un pijo ( mis vacaciones donde yo quiera) si eres rico ( otra casa porque puedo)... no se es mi opinion eh¡


Roca82 lo has expresado mucho mejor que yo.

No es mi intención crear polémicas pero esta frase me parece un pelín despectiva con la gente que opta por una segunda residencia  por lo que tal  vez sea una incongruencia, si se da el caso, llevarla colgada de la espalda, o así lo veo yo.

montesremotedev

Cita de: Julieta en Enero 08, 2007, 17:55:43 pm
No es mi intención crear polémicas pero esta frase me parece un pelín despectiva con la gente que opta por una segunda residencia  por lo que tal  vez sea una incongruencia, si se da el caso, llevarla colgada de la espalda, o así lo veo yo.


Yo creo q teneis q tomaros la vida un poco menos en serio :P A mi lo de ser politicamente correcto nunca me ha gustado nada ;D .lengua2

PD: De todas formas ya habia dicho kike cuando se hizo el concurso q se intentase q fuese una camiseta "familiar" ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: roca82 en Enero 08, 2007, 17:36:08 pm
Una frase ocuerrente y constructiva que no tenga ninguna palabra malsonante creo que le va mejor al foro, por lo menos eso creo yo. Y lo que mola es tener todos la misma camiseta con la misma frase o vamos a poner frases para cada tipo de gente? Si eres un hippie (que se compre un piss...) si eres mas formal ( mi casa mi libertad) si eres un pijo ( mis vacaciones donde yo quiera) si eres rico ( otra casa porque puedo)... no se es mi opinion eh¡

pues yo creo que reuno los 4 requisitos en uno  .loco1 .loco1 .loco1

USUARIO_BORRADO


calitraum

 .meparto .meparto .meparto ;D pos yo con el permiso de ustedes me voy a confeccionar y diseñar la mia la de la copi mas la de la  ayudante de la copi y si el clan me da permiso metere el logotipo del clan (llamese foro) luego si me gustan las ke se hagan me las comprare tambien. ;D .meparto .meparto .meparto