Abril 27, 2024, 19:38:01 pm

Dibujo de la camiseta

Iniciado por Zurbo, Marzo 01, 2006, 14:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aritz

PUES ESTA SEMANA NO PUEDO IR LA SEMANA QUE VIENE PUEDES ? O EL FINDE?
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Zurbo

Seguramente este en vitoria... o sino cerca...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Crow

gracias zurbo por el mail!!!!!!!!

furgonesto

sigue habiendo camisetas???,a tol mundo le encanta,algun coleguita me ha pedido y algun furgonetero
dime algo y yo les doy tu direccion si sigue habiendo
rafagas

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Nimué

Long, Suraña, yo me apunto pa lo de las camisetas, quiero una M de chica, si quereis cuando estén listas me dais un toke y yo me acerco a Cádiz (ya aprovecho y me tiro allí todo el finde... q sacrificio  .meparto ) vale? No os olvideis de mí!  ;)

Vais a hacer tb las pegatinas?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

akelarre

Zurbo, me podrias mandar la imagen de la camiseta anterior para serigrafiarla, me quedado con las ganas y ya que tenemos pulpo para serigrafiar podria aprobechar. eskerrik asko
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Zurbo

A ver... si hacemos nuevas camisetas... tambien se podría hacer de las viejas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


akelarre

ah ok! lo decia por si lo habiais dejado de lado, ok!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

montesremotedev

Cita de: Zurbo en Septiembre 05, 2006, 13:46:51 pm
A ver... si hacemos nuevas camisetas... tambien se podría hacer de las viejas...


Pues si, q mucha gente se ha kedado con las ganas de la vieja :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pompa

q pasa chicos, yo tmb kiero una  ;D
cuando sepais algo este es mi email pompapro@hotmail.com o mi telefono 667738732
gracias
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Zun

Aupa!

Si las nuevas molan (q fijo q si..) caera alguna tambien, pero xfa xfa xfa xfa, reeditar las viejas que yo quiero algunas! es k son geniales.. y con el precio que tienen los pisos en donosti y alrededores.. pues nos vienen q ni pintadas..

Mr. Brightside

Buaaa, buaaa,...
a mi tambien me gustaria alguna camiseta..... :'(
Pero me podeis decir donde puedo ver las antiguas?
El otro dia, me compre en una tiendsa donde compro la ropa, una camiseta de la marca Split, con una Cali T3 dibujado y encima ponia WEEKEND WARRIOR. Una chulada!!! .yupiii
Asi que me gustaria echar un vistazo a estas antiguas a ver si puedo pillar alguna.....

P.D. estoy pensadno en cambiar mi nick... de Rigamonti a Weekend Warrior... Suena bien, no?





can we please get some peace and quiet around here?

tontitron

Yo me apunto a las dos si se puede  :-[
Saludos

montesremotedev

Leed en la encuesta de reedicion de las camisetas antiguas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1559.0

Se van a hacer más a la vez q las nuevas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*