Abril 26, 2024, 08:16:04 am

Dibujo de la camiseta

Iniciado por Zurbo, Marzo 01, 2006, 14:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suraña

yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tb. oye, una cosa. Si no hay camisetas en stock, hay algun problema si escaneo el log el logo y me las hago. De hecho el logo lo tengo escaneao, que me decis??? ...esque quiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrroooooooooooo camiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta!!! :'( :'( :'( :'(

suraña

idem com pegatas
quiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeerrrrrooooooooooooooooo pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatas!!!1 :'( :'( :'(

flagonet

Eso, eso Suraña, si la puedes escanear y encuentras un sitio donde las hagan (que no sea el de las cortes por favor) me das un toque y las pillamos los dos.
Pd. si no avisas te pincho la vespa  ;D ;D.

Zurbo

si quereis el dibujo os lo paso.... queda una camiseta de chica talla M... y una pequeñita de niño...







Member Nº: 50


La Zurboneta


aritz

todavia esta la de chica la quiero yoooooooooooooooooooooo    que tengo que hacer?
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

suraña

Zurbo, si das tu beneplacito, hacemos las camisetas por aqui abajo, que seguro q flagonet, longboard y alguno mas se apuntan ;D.
si puedes mandarme la imagen a mi correo, josesurana@hotmail.com, perfect, sino al dojo de la web.

Esas camiseeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaas.

P.D.(pa flagonet): LA vespa ni tocarla, ehh???? que ya tengo ficha a esa eurovan!! ;)

Zurbo

A ver si puedo esta tarde y te lo mando...... y dejar las pobres vespas.... que yo tengo 2.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Aritz....... me imagino que seras del pais vasco..... yo soy de vitoria..... aqui esta la camiseta.......







Member Nº: 50


La Zurboneta


flagonet

Cita de: suraña en Agosto 17, 2006, 10:00:03 am

P.D.(pa flagonet): LA vespa ni tocarla, ehh???? que ya tengo ficha a esa eurovan!! ;)


Ya me tienes en tus manos, sabes donde vivo, mi furgo, y el otro dia vi la tuya al lado del garaje donde aparco la shadow  ??? ???no me perseguiras no??? ;D  ¿Tienes ya el dibujoRR??

Zurbo

se lo he mandado ya... en freehand y en pdf...







Member Nº: 50


La Zurboneta


aritz

si soy de renteria cerca de donosti como lo hacemos me paso por vitoria algun dia?    ;)
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

suraña

Agosto 17, 2006, 18:37:40 pm #41 Ultima modificación: Agosto 17, 2006, 21:13:14 pm por suraña
Cita de: flagonet en Agosto 17, 2006, 16:21:56 pm
Cita de: suraña en Agosto 17, 2006, 10:00:03 am

el garaje donde aparco la shadow  ??? ???no me perseguiras no??? ;D  ¿Tienes ya el dibujoRR??



asi q hay otro vehiculo para sabotaje!!  ;D 
ya tengo los dibujos. Aver cuando saco un rato pa pasar por la tienda de sedigrafia.

diol!

Zurbo

si te pasas algun dia........... me pegas un toque... y kedamos... 656 74 06 16







Member Nº: 50


La Zurboneta


flagonet


Crow

Zurbooooo!!!!!!! me lo puedes mandar???porfiii por fiiiii!!!!la quiero para mi y para mi novio, si necesitas mail mandamelo a este, hds_theCrow@hotmail.com

GRACIASSS!!!!