Camisetas "Que se compre un piso su puta madre" - Elección del color y Pedidos

Iniciado por furgokike, Septiembre 29, 2006, 22:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

SE HA ABIERTO 3 ENCUESTAS PARA VOTAR POR LOS COLORES DE LAS CAMISETAS, PODEIS SEGUIR OPINANDO Y VOTANDO EN ELLOS. HAY 7 DIAS.

TEMA BLOQUEADO

Hola a todos

He bloqueado el anterior tema ¿Quieres camisetas de las antiguas "Que se compre un piso..."?, ya que ha quedado claro que se van a hacer más camisetas. Esta tarde he estado en la imprenta encargando ya la nueva remesa de pegatas para las furgos y en breve me pasare para encargar las camisetas.

En el modelo primero que se hizo, la camiseta de tio era Bicolor Blanca-Negra y aunque era muy buena de calidad, al ser blanca daba la sensación de ser más fina (Aunque supuestamente eran de 190gr y por tal las cobrarón), ademas de ser un poco 'guarrillas' por el tema del color.

Las de las tias eran bicolor de Arena-Oliva.

Las de los niños eran azules, solo con el logo del foro delante, el dibujo completo era muy fuerte para los niños y no cabia.

CONDICIONES PARA PEDIR LAS NUEVAS CAMISETAS

- Solo hay un modelo y un color posible por tipo de camiseta (Chico, Chica, Niños) (El que decidamos entre todos). No se admiten cambios de modelo ni color de ningun tipo, ni cambios en el diseño del dibujo de la camiseta. Salvo el siguiente.

- El unico cambio posible es eliminar el dibujo completo de atras... 'Que se compre un piso...' dejando el logo delante. No se puede eliminar el logo del foro.

- Se avisara en el foro de la manera de encargar las camisetas y si se quieren recoger en las quedadas o bien recibir por correo y los precios-condiciones de los envios.

- El foro no se hara cargo de ninguna camiseta que se pierda en el envio si no se ha pagado el correo certificado o si piden min. 3 camisetas en el mismo pedido. A partir de 3 camisetas todas van certificadas y por lo tanto si se pierden aseguradas.

Asi que ir opinando sobre los colores..

Furgovw

furgokike

Primera propuesta de colores...

- Niños  --> Azules celeste con el logo en azul destacado en el mismo color.
- Chicos --> Bicolor ( Negras con la manga rojo-granate). El dibujo en Rojo-granate.
- Chicas --> Camiseta modelo chica negra con el dibujo en blanco.

Kike

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aritz

Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Coke

Hola...en mi caso d las viejas compre  creo q 7 camisetas (para mi y mas gente y solo uno d las 7 la quiso bicolor)...lo digo pq d la gente q yo conocia (y a mi tambien) le molaban mucho mas en un solo color....Las rojas estaban superguapas...Nando se la pillo en verde (q creo q se hicieron muy pocas) y estaba guapisima en ese verde....Bueno es mi opinion...q si se vuelven a hacer en un solo color volvere a pillar mas..

furgokike

A mi me da igual del color que os gusten más... yo no voy a comprar ni una más... ya tengo 3, .lengua2 .lengua2

Pero solo recordar que en la primera tirada se hicieron casi 200 de tio, 100 de tia y 30 de niño.. asi a ojo y de ellas por lo menos 180 fueron bicolor, las de tia todas menos 2 tambien fueron bicolor y las de niño fueron bicolor blancas y azules y cuando no habia por tallas fueron azules..

Lo digo Coke, por que tu fuiste de uno de los que más compraste y ademas no pillaste ninguna bicolor, pero la mayoria de las que se hicieron de 1 solo color fueron para gente que compro varias y las segunda era de un solo color..

Pues dicho esto, os dejo seguir opinando, lo dicho a mi me da igual el color, yo encargare lo que se decida.

RECORDAR QUE NO SE PODRA CAMBIAR NI EL MODELO NI EL COLOR DEL QUE SE DECIDA

Panchita

Furgokike, me parece una combinación de colores muy acertada ;D.

Gracias por el curro ;)

Jan
No soy perro de llevar collar...

AlvaroT3

yo no conozco las antiguas, pero si las habiais elegido vosotros, entonces eran perfectas. Y si son perfectas, ¿para que cambiar? .brinda
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

flagonet

Las preferiría de un solo color pero pedid lo que querais, se trata de llevar el logo no? ;)

californico

Yo tambien las preferiría de un solo color, ví las de coke y me molaron mas que bicolores. Espero q se puedan hacer alguna pequeña remesa de un solo color, estaría de puta madre.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Torrente

a mi me da igual... la verdad ke amarillas y el logo en negro kedan brutales...  pero es mi gusto
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

hyya_eva

A nosotros también nos da igual, aunque preferiblemente un solo color (camiseta naranja butano y logo morado o negro)

furgi

se pueden ver en algun sitio ? y las pegatas? no me hago una idea

gracias

furgokike

REPITO, SE HARA EL COLOR QUE ELIJA LA MAYORIA, VOY A PONER UNA ENCUESTA UNAS CUANTAS PROPUESTAS...

PERO NO VA A VER NI UNA MINIMA VARIACIÓN, NO SE HACE NINGUNA CAMISETA DISTINTA A LA QUE SE DECIDA, EL QUE NO LE GUSTE LO SIENTO.

furgovw