Abril 24, 2024, 17:27:54 pm

llaveros del foro

Iniciado por percasol, Octubre 15, 2007, 00:26:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigio

Venga venga,ningun forero sin llavero .meparto .meparto

PD: yo kiero 2 pero urgentes. .meparto .meparto

percasol

papama se me olvidó poner la interrogación, cierto es ,solo es una propuesta ??????????

danicre

POR FÍN ME HA LLEGADO EL LLAVERO.

Yo me pedí el modelo rosa porque ya sabéis que tengo la furgo en color rosa. Queda muy guapo, gracias por los distribuidores que se lo curran

*imagen borrada por el servidor remoto

percasol

joer, tirais con balas de verdad.
ha dicho el sr.administrador que se estudiara el tema en breve.

bittor

Ah pero ya estan hechos  y enviados y todo?

euskovan

..como ese llavero te daban en el pack de bienvenida en el meeting de Hannover, por cierto que los llaveros son giputxis, de "callatelaboca"  ;)
  < click it!

twiki

anda que no saben nada los de "callatelaboca" vendiendo camisetas, llaveros y posters furgoneteros ....  ;D ;D

pablo t4

Cita de: bittor en Octubre 16, 2007, 08:22:14 am
Ah pero ya estan hechos  y enviados y todo?

Bittor, no dejes que te timen!!!
ni están hechos, ni enviados ni ná!

...a saber de dónde ha sacado ese llavero rosa danicre  .meparto

bittor

cabroness!!!!!
Gracias pablo t4

danicre

Que sí que sí, que a mi me lo ha enviado PabloT4, que ya lo tenemos todos, pero que me dijo que no  le quedaban más.... :P

bittor

caya que me lo habia creido y todo .lengua2

danicre

Se lo regaló a maiteay (mi mujer) un amigo que es furgonetero (Trafic equipada por Sinter) pero que se resiste a inscribirse como forero, aunque me consta que se pasea como invitado. No sé de dónde lo sacó, pero.... ¿a que mola?

miguel.ovd

ñores esto es un post surrealista  .meparto .meparto por si acaso apúntame 5 juas juas

Un día se va a crear una leyenda urbana de una compra conjunta que ya verás quien la para

Peque



Yo quiero 2, y si se puede que me lo manden con el parasol.

  ;D ;D ;D

pachu

El que me llegó me lo ha mordido la perra. Quiero otro más a la misma dirección, pablo t4.