Ingrese los €, confirme por e-mail pero...

Iniciado por Bis, Septiembre 12, 2007, 13:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bis

... no se nada mas....
Hola a tod@s,
tengo una consulta que hacer a los moderadores de la tienda.
Despues de enviar algun e-mail a la cuenta de correo indicada tras ingresar la pasta el dia 04.09.07, aun no he recibido contestacion ni confirmacion.
Como puedo desbloqueo este asunto?.
Graciaaaaasss....

Jaiki

ami justo hoy me an mandado un email diciendo que ya esta pagado , lo ingrese el dia 9 9 07

gigi

YA me contestaron ayer a mi por lo mismo:
Kike esta trabajando fuera estos dias y dijo que hasta el viernes no podia actualizar.

Espero haberte ayudado

Bis

He podido leer que el amigo Kike ha estado liado estoas ultimas semanas, esperare un poco mas.
Para Kike:
tranquilo mi pedido puede esperar, no me urge.
Un saludo a tod@s.

Jaiki


Bis

Na' de na', al menos de momemto...  seguire esperando, pero ya sabeis el dicho, no?, "El que espera desespera, el que desespera no alcanza, por eso es bueno esperar y no perder la esperanza"...  ;D ;D

furgokike

Bis, tu eres el que no he localizado el pago hoy. Dime el identificador de tu pago que eran 3,8€... que no lo pusiste en el ingreso.

El resto ya he confirmado hoy todos los pagos. Mañana me dan el material en la imprenta cuando vuelva de Madrid (Estoy estas semanas en un cliente fuera y no tengo internet fuera del currelo). No me queda casi de nada de las tallas principales y pegatas ya que desde Julio no me han servido material.

A ver si mañana ya recibo todo y el finde enviamos los atrasos de verano.

Lo siento, pero se ha juntado todo.

Saludos

Bis

Kike, no te estreses tio, cuando llegue pues... llego!. Lo que me pasaba es que la tia del banco no puso el nº identificativo, me di cuenta la llegar a casa, y yo andaba negro porque igual no haceis caso a ingresos "incompletos".
- Identificador del pedido: 08-050
Gracias socio!

furgokike

No jodas tio, como no vamos a hacer caso.

Lo que pasa es que lleva bastante trabajo si lo ingresa otra persona o la cantidad es una de las que se repiten mucho.

Generalmente con los correos de aviso y repasando la lista se saca la persona que falta.

Esta mañana habia 3 pagos sin identificador, y ya he sacado los otros dos.

Como ando con poco tiempo y sin internet en casa (Estoy trabajando en un cliente en otra ciudad) no he podido responder a los correos de camisetas.furgovw@gmail.com

Saludos a todos y a ti ya te tengo fichado (08-050)

KIke