¿Quieres camisetas de las antiguas "Que se compre un piso..."?

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 05, 2006, 19:49:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quieres camisetas de las antiguas "Que se compre un piso..."?

1 "S" de chico
4 (133.3%)
2 "S" de chico
2 (66.7%)
3 "S" de chico
0 (0%)
1 "M" de chico
23 (766.7%)
2 "M" de chico
5 (166.7%)
3 "M" de chico
2 (66.7%)
1 "L" de chico
35 (1166.7%)
2 "L" de chico
10 (333.3%)
3 "L" de chico
6 (200%)
1 "XL" de chico
16 (533.3%)
2 "XL" de chico
4 (133.3%)
3 "XL" de chico
2 (66.7%)
1 "XXL" de chico
8 (266.7%)
2 "XXL" de chico
6 (200%)
3 "XXL" de chico
0 (0%)
1 "S" de chica
22 (733.3%)
2 "S" de chica
3 (100%)
3 "S" de chica
0 (0%)
1 "M" de chica
17 (566.7%)
2 "M" de chica
4 (133.3%)
3 "M" de chica
0 (0%)
1 "L" de chica
6 (200%)
2 "L" de chica
2 (66.7%)
3 "L" de chica
1 (33.3%)
1 de niño
4 (133.3%)
2 de niño
2 (66.7%)
3 de niño
0 (0%)

Total de votos: 3

montesremotedev

Septiembre 05, 2006, 19:49:06 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2006, 22:04:13 pm por furgokike
Pues eso, los q os gustaria pedir las camisetas q se hicieron la ultima vez, votar q cantidad y de q modelo, no es para apuntar ahora el pedido, sino para hacernos una idea de cuantas haria falta hacer en el caso de q haya demanda.  Esto es independiente del concurso y posterior venta de las nuevas camisetas, q por supuesto sigue adelante :)

Por si alguien no sabe de q diseño hablamos, es este:

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furguero

Me parece perfecto!!
ya mandé mi votación, a ver si lo conseguimos.. ;D

tontitron

Muy buenas!!
Me encantaría que saliera una nueva partida de las antiguas, a ver si hay suerte!! .salta
Solo llevo un par de meses en el foro pero reconozco que me he enganchado tanto que creo que ya no lo voy a poder sejar en mi vida y me gustaría formar parte de vosotros con una de las antiguas y proponiendo para las nuevas. .teclea
Un abrazo a tod@s.

Zurbo

mas de 60 camiseta........... buenoo.................. por cierto.... queda una de niño...







Member Nº: 50


La Zurboneta



juanaca

DEBUTI....yo quiero una para mi,otra para mi chica y si hay...... otra pa mi perro salchicha.... bueno teckel,,,,,, que si no se enfada mi churri.
ya nos direis como conseguirlas,,,,,,

mahou1979

Cita de: juanaca en Septiembre 06, 2006, 19:56:50 pm
otra pa mi perro salchicha.... bueno teckel,,,,,,

ey, yo tambien tengo un teckel, se llama Teo y le encanta la playa. Algunos del foro4x4 le conocen como "el mordión" y es que defiende la furgo......

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

q wapo, mahou!! (observese la coma .sombrero)

Asi no asomao a la ventana de la frago ya no da tanto miedo jejeje :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mendilore

Prooo txupuesto!!, haber las "nius", pero muy guapas las olds ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

sapo

Yo he visto las camis hoy por primera vez. Y son muy guapas. Si hay más yo quiero para mi y para regalar a la familia

Un abrazo

juanaca

oye mahou que guapo tu teckel..... espero que sea un buen guardian de tu furgo xq el cabron del mio como venga alguien lo que le hace es chuparle...... y asi no hay manera de auyentar a los kakos...... claro ya se........ igual dandole de comer algo picante y  con el aliento auyenta al enemigo.....jejejejejeje

mahou1979

Este se pone como loco a ladrar, pero como loco, si alguien se acerca a menos de 3 m. de la furgo.
Una vez en una kdd con del foro4x4, el pobre danielsan subio a la furgo y esta cabron le pego un ñasco en la rodilla, menos mal q dani es super majo y super buen tio porque le pego un bocado bueno. Tambien tengo problemas cuando me paran los de verde, se pone como loco y se tira a morderlos, es una putada pq se encabronan y van a saco. :P

Panchita

Ya sé que aun no seva a hacer el pedido, pero yo he votado por una L chico, una XL chico y una S chica. por cierto la camiseta es cojo-nuda ;)
No soy perro de llevar collar...

esperanza

 ya he votado y me flipan las camisetas a ver si salen pues me dijeron que ya no quedaban espero con muchas ganas y tambien espero ver las nuevas. adelante y que se compre un piso su puta madre

4

todo el dia entre volkswagens y campers